Javi, ¿puedo saber el por qué de tu falta de respeto?
Si lo dices por mi, me has llamado por mi nombre :qq: , si no que te jodan.
y no tenia ni putisima idea de la existencia de tal pelicula, en el instituto preferian ponernos Spiderman y Mi Pie Izquierdo
Ya, hombre.
Me pasaré la noche haciéndolo, voy a necesitar Frosties y mucha paciencia.
¿Cuál es tu historia?
Venga, buenas noches, yo me retiro.
Mañana me espera un día relativamente duro. Dibujo técnico+física.
Qué más te dará a ti?
Las novias vienen y van, pero el sentimiento de estar incompleto/incomodo/insatisfecho perdura.
#5890 No te quejes, yo mañana me tengo que levantar a las 12.
PD:El Poker del tuenti es una maravilla para buitrear. Puedes regalar cosas, les regalas una mariquita mismo y ya se ponen zorronas.
#5889 Mucha mucha paciencia.
Lo mío esq mi chico, si es q debo llamarlo así, prometió y juró cambiar si a cambio volvíamos... De eso hace 2 días y hoy ya rompió la promesa... Que asco de hombres :S
No culpes a los hombres porque te hayas engañado a ti misma para tomar una solución más fácil a vuestro problema.
Qué fácil culpar al sexo opuesto y qué poca autocrítica.
No tomé la decisión más fácil, ése es el problema.
Yo le dí todo de mí y él lo único que me da son patadas...
Perdonarlo otra vez? No valdría la pena, porque me volvería a meter en el mismo bucle una y otra vez...
Es aquí donde un viene y dice que asco de vida para que le atiendan un poco? porque lo ahbéis hecho 3 ó 4 en dos páginas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya lo dije ayer... Troco, y Canu, esos nombres molan, siempre que no digas de donde has sacado esos nombres, ala, me largo a sobar