Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

Es una mezcla de westy y yorkshire... ^^ rocco mola! y akira también lo que pasa que suena a chica! pero son buenas ideas.. voy a hacer 1 lista XDDD Buenas noches a todos por cierto!

PrinceValium

Y aquí tenemos un ejemplo de persona que vuelve al ataque tras su primer intento fallido de atención.

M

#5908 Ni me creo el centro del mundo, ni lo he insinuado en ningún momento.

M

Rocco si, y Troco, no, verdad? Si son iguales casi... vale, vale, ya me doy cuenta, ya...

2DELTA

No suena igual... Troco es distinto... jajaja dame otra opcion! piensa piensa XDD

H

#5911

Akira suena a chica porque en tu idioma la "-a" es una terminación para los femeninos, pero es un nombre japo muy molón y bastante común, y es de tío xD

PrinceValium

vamos, es como llamarme Miguel aquí en España xD

1
2DELTA

Bueno bueno, a mi me suena a chica... pero vale, tienes razón seguro... ^^ pero yo no sé mucho de nombres japoneses ni nada, lo siento.

Cukie

Por eso habrá dicho que suena a chica y no que sea de chica xDD

la pronunciación de Rocco me gusta mas que Troco, aunque se parezcan vamos :/

M

Va, ahora en serio, fuera de mis coñas... a mi me molaba antes el nombre de Loki, si el chucho que tengo hubiera sido macho se hubiera llamado asi. Pero se ha tenido que llamar Duna, es hembra xD

Enkripted

no salgais de fiesta estando resfriados

Bomne

Sois un puto coñazo, ¿ahora habláis de nombres de perros?

Y a la chica que su novio no para de joderle; pasa de él y sal a follar.

soulsville hijo de puta.

3
PrinceValium

Para darte de hostias y quedarte sin porros durante un año si llamas a tu perro Loki xddddddd

2DELTA

Mola Duna ^^ Loki XDD jajajaja asi me llama mi hermana cariñosamente derivado de loca. Pero es guay, eso vale para niño y niña ^^ me lo apunto

Enkripted

Llámale C'thulu

PrinceValium

jijijijijiji que loki estoy jijijijijiji que locuelo soy jijijijijijiji

2
2DELTA

no me gusta :S

H

Loki es un Dios, fue condenado a ser encarcelado y le pusieron una víbora sobre su cabeza de tal forma que cada segundo le caía el veneno de esta.

Él destaría el Ragnarok, así que no seas pazguata y no llames Loki a tu chucho.

1
M

huys!, mejor que llamarlo "Chusta", no crees?

Cukie

Mira, alguien que sabe :/
al final acabarás poniéndole el nombre que quieras así que no pidas lista aquí xDD

Es un ejemplo estúpido pero quien haya visto "la máscara 2" podrá hacerse una absurda idea de quien es loki, y que sí existe xD

2DELTA

¿? lo de pazguata sobra, si es cierto es el dios timador de la mitologia nórdica... es que ya no me fio mucho de los mediavideros.. hay muchos con mucha imaginación XDD me gusta loki dame tu una mejor opcion ;)

#5930 La verdad es que tienes razón XDD

PrinceValium

articuno

H

Lo de pazguata era necesario para quedar más como un friki de la mitología nórdica que realmente se la cree, si no parecería que simplemente trasmitía un conocimiento sin creerlo de veras.

Ya te he dicho Akira.

Si no Tetsuo.

No es mitología pero también se puede considerar frikie

2DELTA

venga dejemos tema nombre... no os voy a rayar mas! no vaya a ser que me escandalice por cualquier cosa que lea! madremia que tonterias... contad algo interesante

Enkripted

voy a hacerme un peta

2
PrinceValium

dugtrio

Cukie

Me voy a jugar una dota.

banga

Llámale Osopanda.

Oye qué puto aburrimiento, ¿nadie juega al tetris?

D

#5934 El poker del tuenti sigue reglas absurdas que hace que full de J y 5 gane a un full de K y 5. Suficientemente interesante? xD

2DELTA

muy original....

--DEMASIADO INTERESANTE PARA MI :s

Tema cerrado