Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

PrinceValium

#5970 Debe de oler a leonera tu cuarto xDDDD

D

#5968 Lo confundi con el de tetas. j3.
#5970 Tambien sufres de tener el PC en una habitacion mal ventilada, <aka> se me derriten hasta las uñas?

M

#5879 Me hace gracia que un tio vaya de guay porque diga que me he bajado un juego para jugar online y me venga del palo "eres un antisocial tu vida es un fail jaajeaje" cuando va de interesante por ir de reaggero EN UN FORO. En fin. Lo que hay que ver.

2DELTA

Pues yo estoy muuuy agusto la verdad...

Korso

#5971 Para nada, mi habitación está bastante limpia.

H

#5975

Tú no tienes madre?

Oler a leonera no es que el cuarto esté sucio es.

"hijo despierta y abre la ventana que huele a leonera".

Que con el paso de los años muta en

"hijo despierta que es tarde ya y abre la ventana que huele a alcoholazo"

2
Hurtiek

Buenas! Solo entro para decir que el sushi es una mierda

Adios.

2DELTA

jajajaja , oye! eso depende de donde lo comas!

M

#5976 Mi señora madre dice directamente que huele a mierda y que me duche que apesto a alcohol.

banga

Me voy a la cama, buenas noches.

2DELTA

no me gusta el acohol..... ni su olor

D

Pues a mi el sushi me gusta T_T

#5981 Una vez se vomita deja de oler alcohol.

Hurtiek

#5978 No creo que sea muy dificil preparar una gamba encima de un trozo de arroz y que sepa demasiado diferente al que yo he probado y que me ha decepcionado...

D

#5983 Solo has probado ese? Hay bastantes tipos, igual hay otro que si te guste. A mi precisamente el de gamba no me mata.

H

No te gusta el alcohol? Y qué haces cuando sales de fiesta para divertirte? Supongo que te enrollarás con alguien todas las noches, o con el mismo, si no qué rollo estar sin beber.

#5983

Tiene más misterio del que crees saber, perro occidental.

Bomne

Salmón manda.

Aunque no soporto el wasabi, y no es porque pique. Pero me asquea su sabor.

#5987 A lo mejor se divierte sin el alcohol, ¿tan raro es eso?

2DELTA

#5982 No sé que es peor....

#5983 Pues si tu lo dices... tpc es dificil preparar arroz tres delicias y a mi los de los chinos me saben mil veces mejor... y los tallarines chinos con carne.... y la soja de la ensalada... en fin....

#5985 si tu necesitas beber para divertirte debes ser un aburrido de cojones! yo me lo paso dpm madre sin beber.... sé hacer el tonto sin ponerme hasta el culo de esa mierda.

Urien

Buenas noches! ha sido una agradable noche con una agradable compañía :3

H

#5986

No es raro divertirse sin alcohol, es raro salir de fiesta y divertirse sin alcohol/otra droga, la verdad, sí es raro.

Korso

eh mirad, otro que viene de attention whore (#5988)

PrinceValium

Pues yo lo hice bastantes años xDDDDDD

1 comentario moderado
2DELTA

Bueno yo lo hago, y me lo paso bien, bailo, hablo con gente... y no, no me enrrollo con uno cada noche porque no es mi estilo.

D

#5989 Yo si no me enfarlopo todas las noches no me divierto, /ironia off. Mas de una vez he salido de fiesta y beber un cubata a lo sumo, y por el simple hecho de beber algo, y me lo he pasado dpm.

#5988 Si pesaba mas de 120kg cuenta como 2 mujeres.

1 comentario moderado
PrinceValium

A mí me vale una vez cada siete días xd

Hurtiek

La comida china si que me chifla, pero hoy he probado el sushi y nada, ninguno me ha gustado.

PrinceValium

Pero si comer shushi es como comerte un coño con granitos.

D

Yo hoy he cenado en un WOK que han abierto a 200 metros de mi casa y me lo he amortizado con creces. 11€ y me he inchado a todo lo imaginable.(Langostas :qq: )

Urien

No pienso pasar ni una, me encanta la herramienta nueva de report ^^

Tema cerrado