Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

2DELTA

Yo voy a discotecas de musica negra completamente... porque es lo que me gusta y me lo paso genial. No me gusta el alcohol, me bebo una coca cola y fuera... me lo paso bien, tengo sentido del humor y no tengo mas que decir, si tu no sabes divertirte sin beber... pues lastima. Alguna vez si me he tomado 1 cubata, pero no me gusta. Es lo que hay.

1
D

Soy un negado para la musica, que es la "Musica negra"?(Ejemplos plz)

Korso

#6002

2DELTA

Usher, pitbull, chris brown, michael jackson, etc etc etc hip hop en general, desde r&b hasta dirty south o rap.... negro claro. 0 español... Yo en cambio adoro la musica.

Te dejo 1 temilla.. conocido... esto motiva a cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=KFwbZfL4Kto

PrinceValium

Fijo que tus amigos te han dicho todas esas milongas para que cojas el coche después de la fiesta xD

2DELTA

Ains... no tengo carnet! estoy en ello jajajajajajaja

D

#6004 Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, :)

H

#6000

Te tendríamos que reportar a ti, vienes att whoreando es normal que te caiga mierda, mierda que viene por otros att whoreismos, vamos que toda la info viene de tus comentarios ególatras.

Sí me invento palabras para explicar tus conductas xD

#6001

Supongo, esa música tampoco me gusta, eso hace bastante, si no te gusta la música que se pone no hay otra que beber, a ver quién tiene una conversación decente en una discoteca, en el botellón es otra cosa... Casi es mejor el botellón que cualquier discoteca xD

#6004

Ves? Es a lo que me refiero que pasa con la música... Pfff que asco xD

1
2DELTA

Deja a urien en paz JUM

Yo en los botellones me lo paso bien sin beber tb.... que es lo que te parece extrano, yo hago el imbecil como todos, la unica diferencia es que yo me acordaré de todas mis tonterias... XDD

#6008 si no te gusta ese royo lo respeto. Pero no digas que usher es malo.... porque en lo suyo es de los mejores...

H

Yo también me acuerdo.

A ver si te crees que por beber me olvido de todo xD Eso no pasa siempre y menos si ya llevas un tiempo bebiendo...

Y me voy a dormir que ya es tarde.

#6009

De los mejores de qué?

De los 40 principales?

xD

#6012

Ya he dicho que no necesito divertirme con alcohol, pero si entro en una discoteca necesito ir bebido porque no aguanto la música.

El resto es querer interpretarlo al gusto de cualquiera.

Y cierro.

PrinceValium

lol tú eras la que ayer ponía JUM cada dos palabras x'DDDDD

Tengo que dejar las drogas :/

Korso

Lo de no beber a mí no me parece extraño. Realmente me parece que tienes un problema si necesitas de alcohol para ser medio-divertido y/o divertirte

2DELTA

#6010... USHER EN LOS 40? Solo sono esa canción, informate hijo, ojala lo que yo escuchase sonase en los 40... inculto musical te llamarian en mi pais.

#6011 esa soy yo ;)

D

Yo soy mas de

||
\/ Ya ya, solucionado XD

Korso

Minecraft playlist xDDDD

Edit: A tope con tu ninja-edit

PrinceValium

Yo también he visto una lista donde salía prodigy, defQon, etc... xD

2DELTA

Pues si bebes alcohol me parece estupendo, yo no. Hay algo de malo en eso? Alomejor si bebiese te parecia normal... y guay no? jajajajajaja

D

#6015 #6016 Edite el post sin querer, pero ya lo puse otra vez xD :ninjaedit:

AlejaaaN1

No me puedo dormir y a las 10 tengo que estar en pie que juego a las 12 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

Dormir esta sobrevalorado, si pese a todo aun sigues queriendo dormir, leete esto, hay unas cuantas tecnicas curiosas para dormirse entre otras cosas.

2DELTA

pues yo... cuando quiera me meto en la cama y aunque me haya tomado 3 redbull o cafes me quedo sopa... aunque tpc me pide el cuerpo dormir ^^ que maravilla

LiKaN

Si quieres dormir apaga el ordenador y metete en la cama, a fuerza acabas durmiendote xD

Urien

#6008 dar las buenas noches es att whorear? tu eres el que cada vez que me ve postear dice la gilipollez de turno y yo trago sin más, me parece que ya te has divertido suficiente sin que te meta un puto report.

Entérate, no tengo porque tolerar tus comentarios, me debes RESPETO, como se lo debes a cualquier persona independientemente de si apruebas su conducta o no. Si te molesta mi existencia por el foro ignórame pero cada vez que me menciones con algo ofensivo/irrespetuoso voy a enviar el report.

¿Me meto yo contigo a caso? ¿te digo algo hacia tí para que me tengas que estar todos los dias tocandome los cojones? pareces un crio intentando demostrar que eres el malote de la clase.

1
Korso

#6021 ¿A qué te dedicas? Porque te aseguro que si hicieras algo que acabases rebentada físicamente si que te pediría dormir.

PrinceValium

que sí, que ya sabemos que ni bebes y eres perfecta para dormir y para todo u_U

D

#6025 JUM

Yo en la primera lan a la que fui me hice inmune a los redbulls y derivados.

2DELTA

#6024 Estudio magisterio de primaria, doy clases extraescolares de ingles en un colegio de lunes a jueves y clases particulares a gente. Vivo como 1 "reina" XDD

#6025 eso te parece perfecto? si no haceis mas que criticarme ¬¬

PrinceValium

#6027 Yo necesito clases particulares

D

#6027 Pinta y colorea version mini? Te envidio xD.

2DELTA

#6029 Me encanta lo que hago!

#6028 No doy clases a mayores de 16 :S

Tema cerrado