Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

LiKaN

Sí, dormí dos horas. Y joder, nunca he estado tan jodidamente cansado y si encima le sumas que los lunes tengo dos horas con la zorra de arqueología que duerme hasta las putas paredes pues es imposible concentrarse xD

Hoy toca sesión trabajo de un libro de texto de 120 paginas, pero prefiero estar conectado a MV.

c0sm0s

#6239 Nombres!!! me aburro y quiero salseo :D

MaPaCHe

#6242

http://www.mediavida.com/foro/6/3-kdd-malaguena-summer-party-2010-385813/102

X-Crim

buenas!! las tengo locas.

H

#6243

Yo lo que no entiendo es por qué te importa que la gente intente hacer creer que es popular en internet y que tiene vida social.

PD: Yo no soy popular. Jamás lo he sido y jamás lo seré.

TokChi

Joder, yo tengo pocos amigos pero son buenos
Prefiero eso

Urien

blablablabalblabla "en internet" = menosprecio

Algún día me explicareis donde radica la gran diferencia entre vida real e internet. Se que se esto se presta a bromas pero el que quiera entenderme lo ha hecho.

Hurtiek

Buenas noches!

#6246 Yo igual, y la verdad es que lo prefiero asi

MaPaCHe

#6245 No me importa, simplemente me hace gracia la doble moral de la peña xD

#6247 ¿De verdad lo preguntas? OMG

#6250 AJAHHAAHHAAHA

Hades13

.

6
H

Pues depende de la gente, obviamente.

La diferencia es que en internet es más fácil aparentar y servir de escudo a los problemas reales. Pero claro no siempre. Tampoco te comportas igual en internet que en fuera de tu casa xD En un foro escribes y es muy diferente a cómo te expresas en el día a día... En un MMO sacas tu lado frikie, etc xD

#6249

A mí no, a mí me da pena.

Bueno y un poco de gracia a veces xD

M

Buenas. ¿Que se cuece?

2DELTA

Buenaaaas, mañana empiezo la UNI!!!! se acabaron mis vacaciones :(

MaPaCHe

#6251 Por eso, ademas le sumamos que conozco al menda ese y todo se junta xD

c0sm0s

#6247 Digamos que en Internet hay muchos "artistas" que creen que la red es un lienzo para dar rienda suelta a su imaginación. Solo tienes que ver par de post para ver todo tipo de personajes que seguramente en la vida cotidiana no son para nada así...

sPNkKkKkKkKk

Jugando al Bioshock 2, muy parecido al primero pero igualmente bueno!!

-Lania-

Hola ^^

M

#6253 al menos empezaras con buen sabor de boca!:3

2DELTA

#6256 es un juegazo, estoy de acuerdo.

#6256 la verdad que tengo ganas que estoy harta de andar aburridita en casa :(

TokChi

#6257 Hola : D

Yo creo que a veces la gente viene a internet a ser quien quiere ser pero no es por miedo en la vida real y cosas asi. Porque aqui respaldados por el anonimato hay mucho 'echado palante' que probablemente en su vida real se calle cosas que piensa en el 90% de las situaciones :/

Pero es lo de siempre

M

#6259 A mi me pasa igual cuando me tiro meses sin hacer nada... Lo que pasa que al dia después de hacer algo quiero volver a no hacer nada... :(

ZaMoRk1nG

#6253 yo hoy me he matriculado en I. de imagen y sonido así que mañana también se acaban mis longevas vacaciones :(

2DELTA

#6261 jajaja sisi! a mi tb... ya te lo diré mañana XDD de momento tengo ganas... cuando lleves dos dias.. pff ademas no puedo comer en casa porque llego a las 3:40 y entro a currar a las 4 a un cole y salgo a las 5 y a las 5:30 doy clases particulares hasta las 7... asique voy a acabar matada! y estresadisima

#6262 Que guay imagen y sonido, suena muuy bien! que tengas buen dia mañana!

-Lania-

#6260 Holaaaa ^^

Hola monete :*

Urien

A estudiar todos! que ya os toca leñe!

Klabaut

Otro que mañaa empieza la Uni, aunque eso si, dos horitas y para casa ^^

Hay ganas de empezar a ser productivo... xD

ZaMoRk1nG

#6266 bah, eso de ser productivo es un cuento del corte inglés; como la navidad, el día de los enamorados, pocahontas...
Después de pasarme un mes entero en casa viendo cine y leyendo sin hacer nada no hay ganas de estudiar, aunque me resulte interesante lo que voy a hacer.

2DELTA

:O Pocahontas es un cuento chino? has roto las ilusiones de muchas JUM menos mal que no has hablado de los reyes magos JUM

c0sm0s

#6268 Mejor no saques el tema o puedes salir mal parada… no quisiera ser yo quien te diese esa noticia…

D

Yo estoy depre porque me han jodido el no tener que madrugar. Que mañana viene el de ono de 9 a 12 de la mañana a ponerme los 50mb T_T.

Aunque yo hasta el dia 15 no empiezo las clases, j3.

Tema cerrado