Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

D

El post de las mañanas supongo que estara mas animado y seran algo mas elitistas las conversaciones. Aqui nos reunimos los despojos sociales a tratar temas banales como que me pican los mosquitos.

2DELTA

#6210 a mi me parece tb una mierda, tienes alguna idea mejor?

jajajajaja matalos a todos y no dejes ni 1 vivo XD y si puede ser con 1 revista con la cara de la esteban mejor! XD

EN FIN, MUY BUENAS NOCHES YO ME VOY A LA PILTRA! muacks para todos XD

PrinceValium

Es obvio que los comentarios se suelen hacer en base a algo que lees, pero es como si dices que te has comido una galleta de chocolate y yo digo que me comería 1001 galletas de chocolate. ¿En ese supuesto tú dirías que no me comiese tu galleta? Si es así no tengo nada más que añadir porque será imposible y frustrante seguir la conversación, si no es así me la suda porque tengo sueño que em tengo que levantar mañana a las 3.

D

Jo, y en que invierto yo ahora mi larga noche de batallas contra los mosquitos y sustos por el puto viento? :( Que descanseis vosotros que podeis! xD

LiKaN

#6211 A ti te pican los mosquitos y yo no me puedo dormir porque me duele la cabeza.

Mierda de mundo.

NerfMe

A mí me despertó ayer un mosquito. Ya tengo el insecticida a mano y no le dí la oportunidad de que me despertara dos veces. Aunque fue tarde, tengo dos picaduras.

P.D. Veo necesario aclarar que no fueron los mosquitos de dfinitioN, ya que están muy lejos y esa idea es inviable.

Buenas noches, amores!
Mimir time. :*

D

Estamos igual entonces, cortemonos las venas a la vez.

#6216 Mis mosquitos estan super desarrollados, solo atacan cuando me despisto, me acabo de mirar la mano y tengo otra picadura del tamaño de mi ojo. Van a lo Splinter cell los cabrones.

2DELTA

#6213 Dejalo es una tonteria solo que me aburris los mediavideros siempre contraatacando a lo personal.. conmigo lo llevais claro. Lo he tomado a hacia mi porque ha sonado asi y si te ha molestado pues lo siento.

AHORA SI ME VOY A LA PILTRA! suerte con los mosquitos

Hades13

.

D

Joder, me siento un privilegiado por no tener que madrugar nunca.(Creo que me voy a ganar algun enemigo o por lo menos generar mucho odio xD)

LiKaN

#6220 Yo me tengo que levantar en 1 hora 20 minutos, pero no te lo tengo en cuenta.

D

Te compadezco xD.

Edit: Ultimas noticias, he conseguido matar a un puto mosquito, ha sangrado como si me hubiesen pegado un tiro el hijo de puta. Si cae el otro creo que podre soportar el viento tocapelotas.

HeaTz

Me acosté a las 23,30 y me he despertado a las 3,30 sin sueño, llevo una hora moviéndome en la cama poniéndome más nervioso, encima mañana es mi primer día de las FCT.

LiKaN

#6222 Joder, ¿pero es que les das de comer a los mosquitos? xD

#6223 Ya somos dos puteados con la hora :qq:

HeaTz

#6224

Y eso que hoy he madrugado durmiendo como 5 horas para pillar bien o la cama, pero ni eso vaya.

Seamos fuertes!

D

#6224 Mas bien se sirven ellos mismos. Soy un self-service de mosquitos ahora mismo, cada vez que me miro el brazo o la pierna encuentro una picadura nueva.

1
LiKaN

#6226 Yo duermo con la ventana cerrada por eso mismo, abrirla por la noche sin tener mosquitera es un "Bienvenidos bichos con alas" Joder, es que un día entró en mi cuarto hasta un muercielago xD

D

Ya pero yo es, o abrir y que entren mosquitos, o no abrir y que me suden hasta las uñas del calor xD. De todas formas hace un rato que no oigo/veo al otro mosquito asi que voy a intentar sobar ahora. Nanit!

LiKaN

Yo también voy a hacerle otro try a dormir, una hora de sueño es mejor que ninguna.

Que os vaya bien.

Arkman

wenas... es este el post que se muere cada vez que dejan de postear mujeres?

hola de nuevo :D

Dorey

Hola gente

LiKaN

Buenas noches MV, espero que os vaya mejor que a mi xD

TokChi

Hula buenas :/

#6232 Que te pasa?

c0sm0s

hi!!! o/ Buenas noches!

helicon

hola gente.

D

Buenas

#6232 Pudiste dormir ayer? Que te pasa hoy? xD

#6237 Y a ti que te ha alegrado el dia?

Urien

Muy buenas madrugadas!
Es increible como se le puede alegrar el día uno en solo un instante. A ver que tal mañana!

Que os contais?

_kiNG_

Buenas noches a todos/as!

MaPaCHe

Gente, no entiendo una cosa:

Vale que a la peña le mole ir de una ciudad a otra para una KDD y tal, vale que uno vaya a una KDD de su misma ciudad y todo eso, hasta ahi todo normal, pero mi pregunta es: ¿es normal buscar plan para un Sabado noche en MV y luego ir por ahi diciendo que tienes muchos amigos?

MV no para de impresionarme xD

breixone

buenas noches

Tema cerrado