Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

X-Crim

buenas

zazgan

Eiiiiis alguien que juegue al GW a ve si me puede ayudar con una duda ...

Porque se me esta actualizando 2 gigas y pico? :S (Desde el Steam)

H

#6510

Estoy viendo Let's get lost.

Toy pedo. El jazz se disfruta más pedo?

c0b4c

buenas noches, que descanséis.

M

Hooooola :D

2DELTA

Buenas noches !!!!

X-Crim

#6513 el Jazz se disfruta bien de todas las formas posibles, con tu vaso de whisky y tu cigarrito relajado.

Te recomiendo Miles Davis o Billie Holiday mientras sostienes tu copa estando al borde del desmayo.

2DELTA

#6517 o con un bombon helado...^^

soulsville

Píllate un coma etílico por mí, Hipster. Ahoga toda esta puta mierda.

X-Crim

#6518 buen gusto! aunque mejor en compañía, nunca he tenido el placer de escuchar buena música rodeado de gente que comparta mismos gustos musicales que servidor.... :(

2DELTA

Que musica te gusta??

M

Acabo de empezar a ver Prison Break...
Alguna crítica? :D

X-Crim

jazz, indie, trip hop, soul, pop, me encanta la música de los 70,80,90 y poco más, el hip hop tambien me gusta si es de los años 90.

y tu?

#6522 solo vi la primera temporada xDD bastante buena, aunque dicen que apesta en las siguientes temporadas

H

#6522

Una mierda infumable que se hace insoportablemente insultante en la segunda temporda.

#6520

Suele pasar dude, siempre podemos hacer quedad en Madrid para ir a un garito de jazzzzzzz del centro. De qué ciudad eres?

M

#6524 Que ánimos me das xDDDDDDD

2DELTA

#6523 si eres de madrid te voy a llevar a un pub de ese estilo XD Yo tb escucho ese tipo de musica

#6527 oye oye relajate!!!! ^^

Bomne

Buenas noches, esta vida apesta, como los posts de PrinceValium.

soulsville, como siempre, hijo de puta.

2
helicon

hola gente, acabo de terminar de ver miedo y asco en las vegas.

Bomne

#6526 Mejor relájate tú, que llevas posteando toda la noche y aún no has dicho nada inteligente.

soulsville, te quiero.

2DELTA

#6529 ¿? A si? donde he posteado toda la noche??? porque solo he puesto 3 comentarios. Será por las cosas inteligentes que dices tu :S

H

No os peléis ninguno de los dos es inteligente.

2
helicon

#6530 déjale, el pobre está un poco amargado y es su forma de desahogarse xDD

1
2DELTA

Yo no soy la que va de lista por la vida ;) y no me apetece aguantar estupideces la verdad.

Bomne

Pues vete a dormir, a quién coño le importa.

soulsville

vuestra vida apesta.

que facemos?

H

#6533

Me decías a mí por ese comentario? :/ Yo sólo intentaba ir de gracioso por la vida, snif snif.

Además me han dado un +2. Un +2 a estas horas es considerable. No es moco de pavo. Siempre me ha gustado esta expresión, no tiene ningún sentido xD

helicon

Yo estoy por dormirme ya :\
Qué asco de viernes. encima llueve.

2DELTA

no a ti no te decia Hisper.... (K)

#6534 a ver tio, eres tu quien viene a decir lo que apesta la vida ;) y además lo de relajarte no iba a malas. ;) eres estupido pero no pasa nada ^^

M

#6537 De dormir nada, la noche es joven xDDDDD

Bomne

#6538 Más estúpida que tú no puedo ser llevando un logo de Apple. Además, ¿a ti qué coño te importa lo que diga?

Tema cerrado