Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

B

uhhh! que ha pasado aqui que me lo he perdido?

2DELTA

Ah claro!!! que llevar un logo de apple es estupido! XD claro tu eres inteligente y todo eso XD
Venga ;) dejalo ok? Si, eres estupido porque yo te lo habia puesto en plan bien y eres tan broncas que te has puesto a discutirmelo. Si estas amargado no es mi problema.
Eso te hace decir cosas inteligentes? QUE PENA!
A partir de ahora voy a ignorarte, asique pon lo que te salga del culo SUPERDOTADO O SUPERDOTADA, ya no sé que eres.

H

Hahahah pero qué coño os pasa a los dos xDDDD

2DELTA

Uy, a mi nada, que he puesto: oye oye relajate y aqui la gente se pone a resaltar mi inteligencia ;) Y fin de la discusión! por mi parte claro.

soulsville

vaya podredumbre.

2
helicon
Holden-R

¿Va bien?

Urien

va, que no es poco.

una pregunta, si a angel_capo le han quitao el title por ser pesao... ¿tengo que hacerme una foto teniendo una erección para que me quiten el mio? :/

helicon

Holden, msn cabrón.

Maiko

Me aburro tanto que hasta me he puesto a mirar que deciais por aqui...imaginaros.

SupermaN_CK

Hola...

2DELTA

Me voy a dormir! que descansen!!

B

no vais a contar que ha pasado?

pD. mysteee donde estas?!

#6548 que tittle tenia angel_capo y tu porque tienes el tuyo? que ni lo sé xD

X-Crim

#6526 soy de granada, pero me encantaría poder disfrutar de tu compañía y discutir sobre música!!

SupermaN_CK

Angel_Capo tenia el vengador.

Urien

Pues angel_capo tenia el de "El Vengador" por vengarse de sus compañeras de piso haciendoles putadas (una de ellas fué meter un vagabundo a vivir con ellos xD) pero como se ha pasado de rosca, abre hilos de mierda y va de uber fucker... se lo han quitado.

Recuerdo que Letto ya le llamó la atención una vez y le dijo que le parecía un tipo listo y no se que más, al final se conoce que no ha aguantado mucho con ese pensamiento xD.

Mi title viene por el único fake que me he montado en esta web en 10 años de vida en ella. Un fake que no era idea mia pero que hice porque se violó de forma fragrante mi intimidad y ya que la gente iba a reirse de mi... me reí yo de ellos. Estuvieron a un tris de banearme, 60 páginas en 18 horas.

Maiko

Los titulos los ponen por alguna razon en concreto? por votacion popular o como? nunca he sabido la razon por la que se le pone a determinados usuarios titulos.

angelorz

Hola. Adios.

H

Angel capo dentro de lo que cabes buena gente xD Se le pira a veces y tiene algo de att whoreismo, pero supongo que es consecuencia de visitar MV.

#6556

Iván el trollaso

Holden-R

#6557 Cuándo les sale del rabo

Urien

Por cosas mas o menos épicas o que hacen gracia. A terminal le pusieron "newfag" despues de decir que todo el mundo eran newfags xDDD, a danico por salir en la TV, a rebelstrike por una frase de su madre, en fin... xD

#6559 desde luego no tengo nada contra él pero evidentemente a veces se le va y se lia o la lia.

Maiko

Menudo l3l...

Holden-R

¿De qué sabor os gusta la pizza?

SupermaN_CK

Atun, atun, atun.

Urien

barbacoa creme.

H

#6563

Sabor a cerveza.

Maiko

No me gusta la pizza.

Urien

omg HEREJE

NocAB

Hay salseo? Qué me he perdido???

soulsville

Es tremendo como describe Hemingway las corridas de toros. Vivan los toros.

Tema cerrado