#6660 Si, eres rara xDDD
Yo lo odio... se te pringa todo el pelo y pasas frío... estoy mejor en el sofá con una manta
Que ganas me están dando de ir a cama xDDDD
#6661 A ver, me referia en la calle.
Llegar a casa con frio, darse una ducha y poner el pijama, mangarse una mantita encima tirada en el sofa con un tazon de sopa/chocolate caliente tampoco tiene precio. Ya si tienes a un tio-estufa al lado, mejor que mejor.
Edit: Una que se va a la cama! Byebye!
Hola Le he dado un porrazo a mi querido coche por culpa de una puta qe se salto un ceda, y me duele la cabeza :_
Que pedo llevo.
Contadme qué os gusta hacer. Qué os gusta de verdad, sin circunstancias ni deberes, qué os gustaría hacer?
#6628 Jajajajajaja si, tarde bastante en escribir eso, tenia que ir borrando todo el rato xddddddd
PD: Contaria una pedazo de locura que acabo de ver pero estoy que me caigo de sueño, en el hilo de las mañanas contaré la historia xdd buenas noches!!
He salido un rato, he estado con dos amigos que hacía tiempo que no veía y me he venido para casa.
Mañana pillo el bus de vuelta. Vaya tela.
Acabo de llegar d fiesta y cada vez me raya mas la noche. Se me da de pena ligar d fiesta, me entra una tia y no se ni q decirle, q asco...
EDIT: Mejor me ahorro la última parte.
#6687 estaba jugando al poker, pero no gano nada, solo pierdo xD me voy a tener que ir a la cama bastante impotente (de no ganar, de pene voy bien)
y tu?