Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

xXxHarlockxX

Que empiezan las motos y la F1 gogogoggogo

#6689 Fish :clint:

Lafy

Quedan 2 horas para la F1 xddd

xXxHarlockxX

El previo xD.

X-Crim

#6691 totalmente fish xD llevo poco tiempo, pero llevaba unos dias arrasando (la suerte del principiante) y hoy me he comido los mocos (que asco)

:_ tengo que aprender mucho

nemesisatene

Boas noites!

Como estan ustedeeeeeeeeeeees?

Bomne

Hola, qué coño hacéis.

X-Crim

buenas, que vulva haceis?

helicon

boas noites, qué facemos. non sei.

putísimo asco de vida gente.
hoy sí que paso de reprimirmelo, estoy hasta los cojones.

H

http://www.youtube.com/watch?v=q7rB6fvn018

#6698

Pégate un tiro cobarde. Antes crea un hilo en 4chan y grábalo.

nemesisatene

Yo viendo 'Posdata: Te quiero'.
Me siento mas mujer que cuando me baja la regla... si encuentro algo mejor para entretenerme la quito.

NocAB

Buenas!

Estoy viendo una película romanticona d esas tristes, espero no llorar como una nenaza... xD

#6700 OMG! Esa es la que estoy viendo yo. La cabo de empezar, a ver que tal es...

M0E

¿Es aquí donde las cosas que a nadie importan?

Yo esta noche no sé cómo voy a hacerlo, xq me he despertado a las 9. Tecnicamente es por la mañana para mi cuerpo xD bueno, por la mañana después de una noche muy larga. Por lo visto, tras miccionar todo el cuarto de baño de mis padres, metí los calcetines empapados en el armario de mi madre y me acosté en su cama -ellos ya estaban despiertos, ofc-. Y aún así, mi vida tiene cierto sentido :V al menos tengo mucho por leer.

TokChi

Hola Buenas! :/

Yo fatal, ayer no pare de toser por un resfriado que arrastro y hoy tengo agujetas por todo el torax que me duelen hasta al respirar :/
Que dolor :palm:

#6702 Eres sonambulo?

H

#6702

QUé grandexD Qué mierdas hicistes ayer? XD

helicon

#6702 ¿qué te metiste?

nemesisatene

#6701 La mia lleva media hora puesta. La vi hace tanto que estoy viendola como si fuese nueva. No recuerdo llorar con ella.. no lloro con las romanticas.. me parecen tan ''siiiiiiii.... claaaaaaaaaaaaro''

Urien

Buenas madrugadas, me acabo de afeitar y lo he hecho como el culo, no se me da bien, no hay por donde cogerlo T_T

NocAB

#6706 Yo normalmente tampoco, me suelen parecer muy simplonas y esas "cosas románticas" que las ponen como tan bonitas y profundas en realidad me suelen parecer muy superficiales.

M0E

#6703 Lo malo es que no xDD solamente bebí demasiado. No hay excusa.

#6704 Pues una fiesta jodidamente molona en una casa en Pozuelo, con buena música, mucha gente molona, pijas guapas.. Tenía apalabrado quedarme a dormir y ya volverme al día siguiente. Pero había barra libre y cuando uno no tiene límite... el caso es que hice amistad con dos chicas y ellas se volvían en un bus q pasaba por el Bernabeu -q era donde ellas bajaban-, y pensé en pasarme a hacer una visita a una amiga q vive por ahí ya q estaba xD. Me fui con ellas y supongo q me quedaría dormido. Mi plan era llegar a Moncloa y subirme desde ahí. El caso es que me desperté en La Vaguada y me bajé más mal que bien en busca de una parada de metro que no encontré. Así q pillé un taxi y supongo q volvería en bus, xq excepto el paseito por la Vaguada no recuerdo mucho más y sólo llevaba 20€ -q me gasté en algo, pero no encuentro qué-. Bueno sí, contando esto he recordado q me metí dentro del centro comercial pensando q el metro podía estar ahí, y un celador me dijo que no, que esa no era la entrada del metro y no podía estar ahí xq estaba cerrado.

Algún día me va a pasar algo y le voy a dar un disgusto a la gente que se preocupa por mí xDD.

Yandr0s

lol puto moe xDDDDDD

2DELTA

Pero que frido tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yandr0s

reconozco que echare de menos las mañanas de offtopic.. :_(

TokChi

#6709 LooooooooL epic XD

Yo no se que hacer, termine ayer BSG y ahora me siento vacia, alguna recomendacion? :/

H

#6713

Dale al manga y déjate de mierdas frikies.

Suena un poco raro pero en el fondo tengo razón xD

xCoNDoR

llenaté

Hola amigos

M

Hooola guapas y guapos! :D

helicon

#6713 breaking bad

Bomne

#6713 Sons of Anarchy.

TokChi

#6714 Nunca me ha ido mucho, a pesar de que intente ver series... me resulta infumable :/

#6717 Ya la he terminado tb, muy buena por cierto, se me hara larga la espera hasta verano del año que viene!

#6718 Thx, probare con esa a ver que tal, van por la segunda temporada ya no?
A ver si me gusta

2DELTA

jo me aburro!!!

Tema cerrado