que dice mediavida? e! que dice? xD
Ayer mi primo me queria invitar a toda la fiesta, pero no pudo sacar dinero por un problema con la tarjeta, hoy viene a mi casa y me da 30 euros para compensarlo sin poder rechazarlos, como le quiero coño ekisde
#6725 Ah si? Pensaba que llevaba menos tiempo.
Por lo que estoy leyendo tiene buena pinta, tendre en cuenta que mejora despues de la primera temporada. Thx : D
Yo creo que es un documental gigante, te desmenuzan tanto a Chet que tras las 2 horas parece un amigo tuyo de toda la vida. Y tiene momentos muy íntimos con Chet y con sus familiares/amigos/ligues la verdad...
Intentaré comprarme el libro autobiográfico a ver si lo encuentro por ahí xD
Lo de merecer la pena nunca me ha gustado la verdad. Te gusta el jazz? Te gusta Baker? Go.
#6734 Que te ha pasado?
Yo esque ahi posteo poco, casi nada, basicamente porque por las mañanas duermo mucho :/
joder que asco, estoy viendo cuarto milenio y están hablando de las lampreas, puta asquerosidad de animal
por si no os suena,
Me he puesto a ver cruz y raya a raiz de lo de cuarto milenio.... que buenos coño!!!!
el del macarra es la leche! http://www.youtube.com/watch?v=SSZfjDYM-ak
2Delta alguna vez has comido lamprea? si la respuesta es negativa no digas asco de animal, si la respuesta es positiva, no sabes comer xDDD