Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

Inauguro página para irme a dormir, buenas noches =)

nemesisatene

Yo tambien me voy a la cama.. a ver si hay suerte.

De regalo:

Buenas noches!

NocAB

#7052 Cómo molas! :)

EDIT: Has editado, ya no molas tanto... xD

PD: Urien, no te montes películas. xD

nemesisatene

jajajajaja es que si se iba me parecia tonteria seguir hablando sola y que quedase eso ahi colgao xD
Y porque exactamente molaba? Por mi parrafada? xD

NocAB

#7054 Parrafada? No se si has editado varias veces y me lo he perdido. xD Yo lo decía por lo de poder tener una relación tan abierta y sincera que resulte bien, esas cosas siempre me dan envidia y no se si podría tener algo así...

breixone

Holaaaaa !

nemesisatene

#7055 Siempre y cuando se sepa separar y no confundirse.. todo ira bien. Hablando las cosas todo el mundo se entiende. Yo tampoco lo veia muy fiable y mira, feliz como un regaliz.

Edit: Bueno, ahora si que me voy que me estoy muriendo de sueño. Me ha entrado asi de repente y mejor aprovecharlo, que mañana semimadrugo.

Buenas noches! (again)

NocAB

#7057 Sinceramente creo que vosotras lo tenéis más fácil para llevar bien ese tipo de cosas más que nada por eso de que vosotras podéis pillar siempre que queráis y nosotros no (aunque no se hasta que puto es verdad).

Probablemente sea inseguridad nuestra pero es lo que hay... Y en cualquier caso me dan envidia esas cosas... soy bastante idealista desde siempre desde desde hace un tiempo se podría decir que soy un idealista desengañado (para todo).

Buenas noches. :)

breixone

habrá que ir para cama

nemesisatene

#7058 No he podido resistirme a contestar. No se el resto de tias, pero para mi lo mas complicado en este tipo de relacion han sido los celos, pero bueno, se apartan porque hay que separar y no mezclar, pero yo aunque ligue con tios, no quiere decir que me lie con ellos. Yo lo veo mas como: si un dia te apetece, sabes que puedes hacerlo, punto. Ese es mi caso. Me refiero a que vosotros sois mas de: si la puedo meter, la meto. Yo me lo pienso mas.

Buenas noches xD oootra vez.

breixone

ooooooooootro bocadillo de panceta

NocAB

#7060 Me alegro de que hayas constestado. :)

Pero vamos... yo creo que para nosotros también es cuestión de celos, la clave son los celos.

Y lo de no apetecer liarse... Puedo hablar desde mi punto de vista, lo que me ocurre a mi, aunque creo que es curioso. Normalmente no me suele apetecer nada liarme con chicas tías que no conozco de nada, se me acercan o me entran estando de fiesta y suelo pasar de ellas de mala manera aunque un rato después suelo pensar que soy lo peor. xD

Buenas noches de nuevo. :)

#7061 Qué dices breixone? Cuenta algo, no? xD

nemesisatene

Vuelve a leerme, que edite.. xD es que voy cambiando de frases para explicarme mejor..

Edit: Me ire ya? :qq: Adios! xD

#7064 No.. comentando nada mas..

breixone

#7062 estoy jodido... antes de bajar deje una descarga que acabaría mañana a la hora de comer... y se fue la conexión o algo y tengo que ponerla denuevo ahora... menuda mierda! :@

Y NO TENGO SUEÑO!, que asco mezclar con Redbull ... -,-

pd: que teneis discusión ai o qe!? xDDD

X-Crim

acabo de llegar de fiestuki, al sobre, nos vemos.

NocAB

#7063 Creo que solo has explicado lo de meter y ya he dicho que yo no encajo en eso aunque ojala fuera así... xD

#7063 Va... tampoco corre prisa, no? Y de tema de discusión... creo q no hay nada en especial, no se...

nemesisatene

No lo decia por nada, solo era una forma de expresar que no hago mas que decir que me voy y me quedo jajaja xD Pero si si.. me voy, que mañana me toca cafe matutino con mi señor padre.

Descansad algo anda!

breixone

go de_cama !

breixone

YEEEEEEEEEEEEEEJA!

buenas noches !

Bomne

Buenas noches, destripaterrones.

Go cama.

helicon

hola gente

X-Crim

buenas

Sertkoc

o/

MaPaCHe

Buscando los drivers de la tarjeta de red RTL8168D para WindowsXP, ya que mi PC solo los traia para Windows7

Si alguien me echa una mano, dejaria el pc de mi padre y volveria al mio :(

M

Buenas :D

NerfMe

Buenas noches, amores!
He vuelto! :|

TokChi

Hola buenas :/

¿Que haceis? Yo nada.
No hay server del WoW T_T

#7076 Que tal en Sevilla?

Klabaut

#7074 busca en foros de panchitos xD

Bloody

#7074 http://www.realtek.cz/realtek-download.php?realtek=RTL8168D_8111D&system=1

NerfMe

#7077 De lujo. : D
Y vaya tela, conocí a gente random entre los que había un par de mediavideros. No me libro de vosotros ni a palos. xD

Tema cerrado