Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

helicon

está caída 4chan?

edit: ya va :D

Hades13

.

Petan13

Buenas noches!!! Alquien que haya visto The Office me puede decir si he de verla en VO o doblada??¿¿?

breixone

hastamañana

helicon

ninguna serie se ve doblada

MaPaCHe

#7079 Pedazo de troyano xD

Bloody

#7086 Es lo primero que me ha salido al poner el nombre de la tarjeta y XP xDD

Li3cht

buenas noches, hacemos un OPQA?

MaPaCHe

http://www.pcpitstop.com/drivers/download/RealtekRTL8168D%252F8111DFamilyPCIGigabitEthernetNICNDIS6.0.html

Es decir, tengo que instalar POR COJONES windows 7 ¿no? xDDDDD

Urien

Buenas noches! que se cuenta MV

muahaha mapache tienes el mismo problema que tuve yo, que curioso esto xD.

MaPaCHe

¿Y como lo solucionaste?

Urien

Pues no lo recuerdo muy bien pero voy a localizar el driver en system32 y te lo subo a megaupload.

Bloody

Yo hace años que tengo el XP. Nunca he instalado el vista, y creo que voy a pasar directamente al 7

El pc me va mal ;(

Urien

Vaya, mis drivers son para la 8187

H

Yo pasé de XP al 7 directamente, no sé por qué dudas tanto si es lo mejor sobre todo si quieres jugar a los últimos juegos...

MaPaCHe

Yo tenia 7, pero he formateado hoy para volver a XP.

El caso es que el disco de drivers del pc esta todo lo que necesito... claro, para 7 :(

Bloody

No sé, a mi nunca me dio por poner el vista. Estaba demasiado acomodado con el XP. Si funciona, déjalo!

helicon

xp forever

Urien

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=5&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false#RTL8111B/RTL8168B/RTL8111/RTL8168%3Cbr%3ERTL8111C/RTL8111CP/RTL8111D%28L%29%3Cbr%3ERTL8168C/RTL8111DP

y de estos tienes el primer enlace y el tercero pero no van o.o (al menos bajo firefox)

Bloody

Pues Mapache, hay muchos hilos por ahí con el mismo problema, y de momento no he visto alguno con solución. A instalar el 7 toca xDDDD

MaPaCHe

Bajando, espero contestar desde mi pc la proxima vez

nemesisatene

Buenas noches!

Acabo de ver el documental de ''Metal, a Headbanger's Jouney'' y ahora voy a verme el de ''Global Metal'', me encantan! :qq:

Urien

de que van?

NocAB

Buenas!

Ayer le explique a un amigo como jugar al LoL y hoy a otro... Les voy a terminar viciando a todos. xD

B

#7103 con esos titulos de muñecas de porcelana de las regiones balticas, seguro.

MaPaCHe

Ya estoy en mi pc.

Gracias Urien, a partir de ahora dire que todos tus trabajos en 3D molan mas que yo

nemesisatene

#7103 Hombre.. de musica metal fijo, no? xD
El primero va de la cultura del metal y su ''estudio'' por asi decir y el segundo, de la musica metal a escala mundial, hasta donde ha llegado.

No son recomendables si no os gusta el metal, en caso afirmativo, ya estais tardando.
Yo como buena metalera no me los podia perder, recomendacion de otro metalhead xD

Urien

De nada.

Alguien me cuenta el ragepost de tuput? me avisaron tarde.

VonRundstedt

Buenas! hoy me he levantado a las 9 de la noche... anoche tuve jaleo... ekisde y por la mañana a coger un avion a pasar unos dias en mi pueblo u_u

Urien

Weno ya me enteraré.

Me largo nenes, sed buenos ;@

Tema cerrado