está caída 4chan?
edit: ya va
Buenas noches!!! Alquien que haya visto The Office me puede decir si he de verla en VO o doblada??¿¿?
Buenas noches! que se cuenta MV
muahaha mapache tienes el mismo problema que tuve yo, que curioso esto xD.
Yo hace años que tengo el XP. Nunca he instalado el vista, y creo que voy a pasar directamente al 7
El pc me va mal
Yo pasé de XP al 7 directamente, no sé por qué dudas tanto si es lo mejor sobre todo si quieres jugar a los últimos juegos...
Yo tenia 7, pero he formateado hoy para volver a XP.
El caso es que el disco de drivers del pc esta todo lo que necesito... claro, para 7
No sé, a mi nunca me dio por poner el vista. Estaba demasiado acomodado con el XP. Si funciona, déjalo!
Pues Mapache, hay muchos hilos por ahí con el mismo problema, y de momento no he visto alguno con solución. A instalar el 7 toca xDDDD
Buenas noches!
Acabo de ver el documental de ''Metal, a Headbanger's Jouney'' y ahora voy a verme el de ''Global Metal'', me encantan! :qq:
Buenas!
Ayer le explique a un amigo como jugar al LoL y hoy a otro... Les voy a terminar viciando a todos. xD
Ya estoy en mi pc.
Gracias Urien, a partir de ahora dire que todos tus trabajos en 3D molan mas que yo
#7103 Hombre.. de musica metal fijo, no? xD
El primero va de la cultura del metal y su ''estudio'' por asi decir y el segundo, de la musica metal a escala mundial, hasta donde ha llegado.
No son recomendables si no os gusta el metal, en caso afirmativo, ya estais tardando.
Yo como buena metalera no me los podia perder, recomendacion de otro metalhead xD