Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

zoeshadow

Puff a mi el ultimo disco me ha parecido la peste >,<

nemesisatene

Buenas noches!

No soy quien a dormirme, para variar.

helicon

ya no pongo más mierda por hoy

NocAB

#7140 xDD

Me encanta este tío, últimamente su música es lo que más me gusta. Si fuera gay creo que estaría pillado por él. xD

Pongo otro suyo. :)

#7141 Dices de Serj Tankian?? Supongo que si eres de los que lo prefieren con SOAD es normal, a mi la verdad es que me gusta más en solitario.

nemesisatene

#7143 Joer.. escuchar ahora eso me descoloca xD yo ando con esta particularmente:

MaPaCHe

Buenas noches. Acabo de llegar de noche de mus con unos colegas

helicon

últimamente tengo más que nunca una sensación de irrealidad que da asco
vida

X-Crim

buenas

zoeshadow

Estas de año sabatico helicon?

helicon

algo así.
pero es involuntariamente, que conste.

Urien

estoy comiendome un bocata de nocilla despues de 1 mes de rigurosa dieta, piedad :(

Sputnik1

Eso no te perjudica ni media, hombre.

¿Qué tipo de dieta es?

NocAB

#7151 Mientras no te desvíes mucho de los macros que te has marcado da igual.

Además más que cumplirlos diariamente lo importante es que en total al final de la semana los tengas bien, es decir, si un día te pasas un poco con algo lo puedes compensar al día siguiente y listo.

Estás notando mucho cambio?

helicon

#7151 Ya que comes algo no permitido en tu dieta, hazlo bien... ¿un bocata de nocilla? xd
no sé, la nocilla es lo más mediocre del mundo, chocolate para pobres, mermelada diarreica. y con pan está sosísima, falta algo ahí.
haberte comido un bocadillo de atun con tomate y queso.
yo es lo que más como ultimamente. eso y pizzas.
me pongo dos latas de atún, un monton de queso y dos tomates hechos papilla.
en fin, supongo que no puedo quejarme de mi como cojones se llame que haga que no engorde.

Urien

menos mal porque está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rico.

Javisuco

Si te dijera lo que he pedido yo:

Triple whopper con queso y bacon, con patatas y bebida gigante, para comer.

Con razon luego ni he cenao.

NocAB

#7154 Eso que dices es bastante menos calórico que un bocadillo de nocilla y además nutricionalmente mucho más sano y completo.

Supongo que te refieres al metabolismo pero en realidad supongo que más bien se trata de tu mesotipo. Aunque por otro lado, si tomar ese bocadillo te parece que es comer mal es normal que no estés gordo. xD

nemesisatene

La del cucurucho, cual sino xD que siempre viene bien.

Edit: Yo acabo de comerme un bocata de atun con mahonesa :qq:

Urien

#7153 peso lo que es perder peso no he notado, he perdido unos 2kg y poco. Soy una persona que no pierde apenas y no engorda apenas pero llevo mucho sin cuidarme y eso me pasa factura.
Tengo una tremendísima addición a la comida que no se como evitarme por lo que sigo una dieta rica en pastas, arroz, pan y baja en grasas (ya lo comenté otro día). No me va mal, puedo comer lo que me gusta aunque en menor cantidad.
Lo que si he notado es que se me ha cerrado el estómago ya que si voy a cenar al chino o lo que sea... me lleno enseguida, ya no me como un menu de 3 platos pero ni de chiripa.

#7154 mi dieta es de carbohidratos, en realidad puedo tomar bocatas xD

#7156 joder la triple whopper esa es un suicidio... tanta carne, lel xD

NocAB

#7158 No todos tenemos con quién seguir esa dieta... ¬¬

#7159 Si te está funcionando me alegro. Lo primero es comer sano, pero con las dietas ricas en carbohidratos buuf... Para mi son mucho mejores las dietas ricas en proteínas, además se pierde menos masa muscular a poco deporte que se haga (comprobado).

Urien

Yo si, mañana toca.

lalalala

Por cierto helicon, vaya putada lo del examen ese, he flipao.

#7160 pero me privo de las pastas y las patatas... que son algo así como mi alimento base.

helicon

#7157 Qué va, yo no soy la hostia en el sentido de comer. no como fruta ni apenas verduras, como poco pescado, y la mayoría de lo que como es basura. solo ceno pizza / bocadillos / salchichas.

lo que pasa es que no engordo una mierda. mido 1'78 y nunca en mi vida he alcanzado los 60kg

#7161 ya, es una putada xd.... sobretodo porque soy bastante indeciso en todo y nunca he tenido muy claro qué hacer con mi vida y por una vez que lo veía claro y estaba realmente motivado me pasa ésto, que siendo sincero aun ahora después de un mes todavía no me lo termino de creer. y son cosas como ésta las que hacen que sea un pesimista de cojones y tal.

nemesisatene

#7160 Si te sirve de consuelo no la sigo a diario y antes lo hacia mucho mas... ¬¬

Urien

yo con 1.85 llegué a pesar 105kg y estoy ahora en 99kg

#7163 cuentanos porque.

NocAB

#7162 :O Ectomorfo puro (o casi). xD

#7161 Pues las patatas dicen que se pueden tomar sin problemas porque son muy completas y muy saciantes. :S

Pero bueno... supongo que estarás haciendo caso a algún experto así que él sabrá mucho más que yo, eso está claro. xD

PD: Espero que no estés siguiendo el método Montignac.

Urien

y que pasa si estás completamente proporcionado pero solo tienes barriga? que eres? barrimorfo? :S

nemesisatene

#7164 No tiene mucha cosa, solo que yo antes en mi vida universitaria podia permitirme pasarme las mañanas en casa y ahora no, y antes tenia piso los findes de semana y ahora no. Falta de tiempo y sitio. Lo de siempre.

helicon

no, ectomorfo de ese tiene toda la pinta de ser el típico pavo altísimo y delgado. un farola, vamos.
yo no soy muy alto..

NocAB

#7166 xDDD Casi todos somos intermedios entre esos, los mesotipos (o biotipos) puros no existen (o supongo que casi no existen, no se...).

#7168 La altura da igual pero es lo que se suele llamar "ser un palillo".

M

Que tiene de malo ser un palillo?

Tema cerrado