Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

nemesisatene

Pareceis tias hablando de esto xD

NocAB

#7170 No he dicho que sea malo. :S

Lo más sano y bonito (por lo menos para mi gusto) es estar atlético pero cada uno que haga lo que quiera.

#7171 xDD La nutrición me parece muy interesante. :)

Urien

No estoy siguiendo nada más que vitónica, me empadroné en Madrid para conseguir que me dieran cita con un nutricionista, que evaluara mi estado y me recomendara algo en base a lo que como habitualmente... pero fué hace 2 dias y no he ido al médico.

De momento estoy bastante perdido, no tengo un "cuadro" que seguir y vitónica tiene cientos de recomendaciones sobre lo que tomar pero dietas lo que son dietas... no he visto ni una.

#7172 atléctico aka fibrado?

NerfMe

Yo he estado unos días de ejercicio intenso y poca comida y ahora estoy que poco me falta para pegarle un bocado a una pared. :(

Y no he perdido ni un gramo, pero me importa 0.

Javisuco

No se, empieza por calcular tu IMC, tu metabolismo basal y tu grado de actividad fisica.

Luego sigue una dieta con un numero de calorias inferior a la suma de tu metabolismo basal mas el consumo energetico atribuible a actividad fisica e iras perdiendo peso.

M

#7174 Dí que sí, come... si comer hasta tener la barrigola llena es lo mejor del mundo!

NerfMe

El caso es que tengo un hambre tremenda, pero nada de lo que hay me apetece, bajo a la cocina y se me quitan las ganas. :(
Tengo depresión postpuente. -.-

Urien

Había una fórmula por ahí que decía que tenía que comer 3200kcal diariamente para conservar mi peso y quitarle un 20% a eso para ir perdiendo.

3200kcal me parecen una pasada pero con 1.85 y pesando 99kg... no se, es un disparate?

nemesisatene

Yo siempre que he hecho dieta.. era terminarla y daba igual seguir comiendo 'normal' sin pasarme ni nada, lo juro, y engordaba mas de lo que habia bajado (muy poco por lo general).
Para mi las dietas han muerto xD, aunque al ejercicio no le digo que no.

M

#7177 A ver, tampoco vayas a la cocina a cebarte de chocolate... Las dietas lo único q hacen es privarte de cosas con grasa... una dieta bien elaborada no te hace pasar hambre.
Seguro q si vas a un nutricionista te indicará bien.
Aunq yo siempre odié las dietas... seguro q estás bien como estás, mujer! ;}

X-Crim

un poco de música: http://www.youtube.com/watch?v=E6blJDI3LJA

zoeshadow

Yo este año ni me planteo hacer dieta, clases por la tarde, es decir, acostarme a las tantas, y siempre pico algo viendo una serie a estas horas, y me veo incapaz de evitarlo, siempre digo, va, este es ultimo dia... y los 2 dias vuelvo a caer xDDD

Al menos desde llevo un año haciendo algo de deporte regularmente....

NerfMe

#7180 Si yo no estoy a dieta! xD
Lo que pasa es que tengo ligeros trastornos alimenticios, pero nada preocupante. ^^

Urien

#7180 privarte de cosas con grasa? la pasta, las patatas, el arroz, eso no tiene nada de grasa! pues es lo primero que te quitan oiga >_>

NocAB

#7178 No te se decir, también depende de tu nivel de actividad.

Mirate esto --> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

PD1: Hacer "una dieta" normalmente es una mierda y no sirve para nada. Hacer dieta (es decir, controlar lo que se come) es lo que va bien y merece la pena.

PD2: NerfMe foto para ver que estás bien como estás! :D

helicon

A ver si aquí todos lso que llevais vida sana me explicais. ¿de qué sirve tener movidas para ocupar tiempo libre por las tardes? ¿en qué se supone que va a mejorar eso mi vida?

Javisuco

El problema es que los hidratos, cuando hay exceso, pasan a grasa, por eso se suelen limitar.

Ya de paso, los componentes del metabolismo total de una persona son:

-Metabolismo basal.

-Gasto energetico atribuible a la actividad fisica.

-Termogenia.

-Efecto termogénico de los alimentos.

Los que hay que tener en cuenta son basicamente los dos primeros, de forma que son sobre los que se actuan a la hora de perder peso.

Urien

#7185 mil gracias!

#7186 te refieres a ir al gim y cosas asi?

#7187 :O eso no lo sabía!

nemesisatene

#7184 Hostia, pues yo es practicamente lo que como.. parezco vegetariana!

Mi problema esta claramente en que estoy mucho tiempo con el culo sentado aqui xD Confio en bajar algo pegandome la caminata de media hora hasta clase.

helicon

no, no sé, simplemente hacer cosas.

NerfMe

#7186 Te cambia el humor.

helicon

¿a bien o a mal? xDDDDDDDDDDDDD

NocAB

#7190 Haciendo cosas te sentirás mucho mejor. Y estando sano y en forma uno se siente mucho mejor. Aunque con la vida que llevo últimamente no soy el mejor ejemplo, a ver si la ordeno ya...

#7192 xD

zoeshadow

Supuestamente a bien, lo que hay gente que le tiene panico a estar en casa.. xD

nemesisatene

A bien joder

Edit: yo me amargo cuando me quedo sola en casa y solo me meto en internet, toco la guitarra, juego y demas.. pero si tengo planes, ya sea un misero cafe con alguien, me anima la tarde.

Urien

#7189 yo tengo 15 mins de casa al curro y cuando llego tengo los santos cojones de decir "soy la ostia de sano".

helicon

No sé, yo es que llevo escuchando la hostia de tiempo ya el rollo de que debería mantenerme ocupado y blablabla, pero realmente nunca le he visto ningun sentido. hacer cosas las hago, y tal, pero no creo que eso vaya a cambiarme en ningun sentido.
y ahora me mantengo más ocupado en el sentido de que a pesar de no estudiar / trabajar, tengo el grupillo este con el que toco... lo cual estád e puta madre porque la verdad es que me anima mucho y generalmente el rato que estoy tocando en el local me lo paso de puta madre y estoy animadísimo, pero es salir de ahí y el asqueamiento vuelve triplicado y no mola nada.

nemesisatene

#7196 Tampoco digo eso xD Es que llevo cosa de dos años tocandome los cojones. Un año estudiando a distancia en casita y otro llendo a la uni y volviendo en bus xD Digo yo que caminar se tiene que notar.. Aunque bueno, yo antes iba al gimnasio y me pegaba mis paseos de una esquina a otra de gijon xD

#7197 A mi me pasa lo mismo, me muero del asco en casa.

Hoy venia de ver una exposicion de comics y tal y de la que me traian en coche para casa me salio del alma decir: joder, me alegraste el dia.
Si tuviese planes a diario seria mas feliz xD

Javisuco

#7197 Estas de mantenido, supongo...

Urien

sitas, caballeros, servidor plega.

sed buenos ;@

Tema cerrado