Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

helicon

#7199 Sí, pero como ya he dicho antes, no es algo voluntario. Igualmente la situación en mi familia actualmente no es muy agradable xd

NocAB

Por cierto Urien, lo báscio para adelgazar es mantener un balance calórico negativo y hasta los alimentos 0% materia grasa tienen calorías así que (por lo menos en teoría) incluso tomando 0 grasas se puede engordar.

Digo en teoría porque supongo que es imposible alimentarse solo a base de alimentos 0% materia grasa, se acabará hasta los cojones. xD

zoeshadow

Yo he estado un año sabatico, y la verdad es que mi estado de animo por lo general era un asco...
y no se a vosotros, pero a mi tener demasiado tiempo libre ( libre 100%, sin que te apetezca hacer nada de lo que puedes hacer ) me jode bastante animicamente xD...

Javisuco

Pues nada nene, a ver si hay suerte y se encuentra algo, piensa también que no son las mejores fechas.

Klabaut

Sere yo el raro que flipo con la gente que tiene la necesidad de casa para estar bien, yo la verdad es que aquí me entretengo con cualquier cosa, siempre hay algo que investigar o hacer...

Eso si, ensayando tiene razón el amigo helicon xD

nemesisatene

#7202 Eso me recuerda al asco que le tengo a que ahora todo salga 0% materia grasa o light, por favor!

Han sacado la fabada light ya? Luego se quejan de que existan desequilibrios alimenticios.. (igual me he pasado, pero es lo que pienso)

helicon

¿entonces es algo normal la bajona post-ensayo? xDD

nemesisatene

#7207 Yo creo que si. A mi me pasa (no ensayando precisamente, pero me pasa)

Javisuco

#7206 Por casualidad no seras?¿:

helicon

No sé, yo la verdad es que lo achaco al hecho de que el ensayo lo cojo con bastantes ganas y una vez que estoy allí no me decepciona, estoy hiperactivo al máximo y no paro de meter caña. Pero es acabar el ensayo y me convierto en un puto zombie, que no me entero ni de lo que me hablan

nemesisatene

#7209 jajajajajajajaja... Puede ser xD

Javisuco

Joer, os habeis callado tos de repente.

NocAB

#7212 Cuenta algo...

A mi no se me ocurre nada, por lo menos nada interesante. :/

NerfMe

Yo me estoy poniendo al día con el parche del wow. Para mi desgracia tiene buena pinta. :(

NocAB

No entiendo que le veis al WoW... Lo probé durante una semana y menos mal que lo dejé pero creo que es de las cosas que he probado que más sensación de vacío y de perdida de tiempo me dejaba. :S

Pero bueno... para gustos los colores.

helicon

#7215 igual a mí xD
orco guerrero nivel 32 o así. ese fue mi record. vaya aburrimiento de juego..

Javisuco

Yo lo probé en un server pirata y me aburrí al llegar al lvl 70(troll cazador) Supongo que fue por que era pirata y no ofrecia tantas posibilidades como uno oficial.

Pero bueno, ya tengo mi ración de vicio con el lol, aunque podrían sacar algun mapa más y tal.

NerfMe

Fue mi primer MMO, yo nunca había jugado a juegos online de ese tipo, y me dejó fascinada. Supongo que será eso, y que fue el WoW como pudo ser cualquier otro, mera casualidad.

Mystee

Nerf jugando al wow? lol, esto si que no me lo esperaba xdddd

Javisuco

Mi primer MMO, el ultima online, ese sí que era un juegazo...xDDDDD

Mystee

mi primer MMO tibia, 4 MB de juego en sus tiempos pero dios que putos vicios joder

zoeshadow

Yo estuve enganchadisimo al wow, pero ya me aburre bastante, no tengo paciencia para volver a subir personajes / equiparlos xDDD...

PD: Diablo 2 > all

Mystee

Yo en la expansion volvere para ver que tal, me viciare unos meses y lo dejare, como he hecho en las demas expansiones xd

NocAB

El mio fue el anarchy online y me metía mis vicios pero me suena que tampoco era para tanto, además me quedé con la sensación de que el WoW era más lento y menos dinámico.

Pero también es verdad que dejé el anarchy online en cuanto empezó a parecerme lento y a tener muchas "tonterias" (escudos, armas, equipamiento...).

PD: Nunca he tenido paciencia para los de rol (como el diablo).

NerfMe

#7219 He tardado en pillar tu ironía. o.O
Porque es ironía... no?

nemesisatene

Joder, el ultima online, tengo que volver a hacerme con el. Hice un trueque de ordenador y se me fue la pinza.. y mira que creia que habia pasado todos los juegos xD

Apuntado.

Edit: Por cierto, alguna recomendacion para juegos.. he estado jugando sobretodo a estrategia por turnos, porque los otros me ponen algo nerviosa, pero todo es hacerse xD y luego tambien aventuras graficas.. pero todo de tematica fantastica, estilo Heroes.. y lo compagino con el de American Mcgee's Alice y el de Dracula, pero va, me apetecia algo diferente.
PD: no me gustan los rollos ''naves espaciales''! xDD

NocAB

Me retiro.

Un poco triste porque NerfMe ignora mis firmas pero creo que lo superaré. :P

Buenas noches!

B

#7226 Broken Sword. Me tatuaria a George Stobbart en una nalga si tuviese dinero.

MaPaCHe

Yo si tuviese culo

helicon

#7226
·Minecraft. Puedes jugar escuchando música y estando al msn, es un juego creativo, es barato, se actualiza de vez en cuando con cosas nuevas. Tiene mucho futuro.
·Postal 2. Puedes mear por la calle, hacer vomitar a la gente y si les revientas la cabeza soltarán pota por el agujerito. Puedes meterle el cañon de una escopeta por el culo a un gato para usar este ultimo a modo de silenciador. mola.
·Left4Dead2. coop a 4 jugadores, shooter, zombies. está guay para cuando tienes una hora y no sabes qué hacer.

Tema cerrado