Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

D

#7350 Ahi entonces ya es cosa tuya xD, yo la primera vez que conoci a alguien del internés en persona fue al ir a una lan, que nos juntamos unos cuantos que nos conociamos solo de jugar online y al principio un poco de corte, pero luego perfecto.

Y luego ya las siguientes lanes pues ya he cogido costumbre y ya no me da corte, pura practica!

2DELTA

jajajaj bueno, espero no haber parecido demasiado antipatica.... Y a ver si hacen otra KDD y voy el dia del botellon XD
esque he ido malita también :( de hecho ando con fiebre ahora...

Korso

#7352 Ve mañana

D

Si estas con fiebre el chocolate es la solucion. El chocolate lo soluciona todo!

BUzzs

#7354 Gordo

2DELTA

jo me encanta el chocolate es mas mas preferida comida.
A ver como estoy mañana. Vamos hay testigos de la KDD de que estoy jodida. Pero alomejor me acerco al botellon y luego me voy a la fiesta universitaria, todo en el caso de que me encuentre bien.
Vosotros vais?

H

Si estás con fiebre algo alta, lo mejor es que cojas una botella de agua y te pongas una peli de ralladas y verás, entre las ralladas el sueño y los delirios de la fiebre, es un win en toda regla.

Mejor que los porros donde va a parar.

batulfo

#7352 Yo a la de BCN fui con fiebre tambien, y tambien soy supervergonzoso. Los hijos de puta al irme, cuando se iban a Razzmataz, se pusieron a gritarme "BATULFO! BATULFO! BATULFO!...", en plan corrito todos y yo en medio, en medio la calle como si nada... No sabia donde meterme de la verguenza, hijos de puta y.y

2DELTA

jajajaja pobre...
Joder Hipster que diagnosticos me haces!!!

Korso

#7356 Yo este fin de semana no puedo por el trabajo, así que para la próxima kdd será

2DELTA

bueno, me han dicho que se hacen muy de vez en cuando ^^

FeRnAnV

KDD en granada YA.

Korso

#7361 Bleh, por una a la que no vaya tampoco me voy a morir... xD aunque me apetecía ver a alguna que otra persona de nuevo.

Marcho a dormir que mañana tengo cosas que hacer. Bss okm cnt

2DELTA

me gustaria ir a otro sitio a una KDD... que no fuese madrid... por hacer algo distinto en otro sitio distinto^^

Buenas noches korso. yo tb me voy a ver si descanso!! xaoo

Claramelo

estoy deprimida y mañana quiero pillarme un gran ciego...sugerencias? (cosas que pueda beber para salir de mi habitual calimotxo o vodka limon xD)

L

buenas noches!

ron con cola

-

me estoy fumando un petardo de maria que me ha dejado K.O y queda la mitad
madre del amol helmoso

Claramelo

uf nose.. eske el ron cola no me va mucho ...prefiero el ron redbull pero si me bebo litronas de eso vuelvo a casa ciega y encima no me puedo dormir xD
soy una indecisa joder jajajaja pero gracias por la idea!

batulfo

#7368 Eristoff Black con cola (se escribe así Oo)?

Claramelo

creo ke he probado con todo el vodka negro, menos con coca cola O_o a ke sabe?

batulfo

Yo solo te digo que el alcohol me gusta -1, y eso me lo bebo como si fuera agua xDDD

Tiene un re-gustillo como a mora o no se que mierda... No sabría decirte.

EDIT: Me aburro, alguna sugerencia? Que no sea meterme el dedo/cosa por algún agujero de mi cuerpo por favor :D

EDIT2: Tengo un colega en el Mumble que creo que lleva hablando solo cosa de 1 hora :S

FeRnAnV

Vodka + zumo de naranja es la solución siempre

Bomne

Hola, ¿qué hacéis a estas horas?

batulfo

Yo aburrirme como un imbécil, y escuchar Queen. Y tu?

Claramelo

probe el zumo con vodka negro y me dio bastante asquera... supongo que porke el zumo de naranja de por si no me gusta xD
habeis probado el licor 43 con limonada? sabe a natillas! (aunque mis amigas dicen que a pantera rosa..)

batulfo

Por donde eres tu, tenéis las pupilas gustativas un poco jodidas, no?

RdNN

nas noches

<3

Claramelo

jajajaja para nada! si dices eso es porke no lo has probado ;)

Urien

Buenas noches! me voy a dormitar, la gente de la KDD es una puta pasada, cada vez que se hace mejora.

nemesisatene

Buenas noches! acabo de llegar.. sin sueño.

Tema cerrado