Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

MaPaCHe

Me ha faltado 0,2 para abrir un tema amoroso en MV, menos mal que me guian mis principios xD

L

#7381 hazlo... hazlo.... haaaazlo....

Mystee

hola hola desde el hostal os traigo salseos buenos xd

L

#7383 CUENTA

nemesisatene

Jo, yo quise haber ido a la kdd de gijon del 23 de abril... ademas, salian conmigo tres mediavideros y no fui quien a llevarlos xD Tambien fue que coincidia con espicha y con un cumple.. Pero a la proxima de Asturias igual me acerco.. seria interesante.

Mystee

no puedo contar mucha cosa ahora solo que ccokee despues de haberle rescatado del suelo del boom indie disco se pone a mear por la ventana y ahora negrita en mano ... se va a levantar aun mas borracho me da a mi, del resto de los salseos ...

nemesisatene

Bueno, una que se va a probar suerte entre sabanas.

Byebyelovers!

breixone

hola buenas noches

X-Crim

buenas

Korso

Buenas noches

MaPaCHe

Hoy no salgo, viendo http://www.ustream.tv/channel/teamspooky

M

Hoooola!
Algún remedio casero para las amigdalas? :(

X-Crim

buenas

KarlosWins

.

2DELTA

Buenas noches!! vaya finde de mierda llevo! todo el dia con fiebre y potando... ni siquiera he podido disfrutar de una cena guay... :( y encima me ha bajado "MI AMIGA" ¬¬ Que asco...

D

Buenas, que haceis? Yo ando haciendo tiempo como puedo hasta las 2 que en teoria(EN TEORIA) empieza el streaming del wow en el MLG xD. A ver si consigo no dormirme.

M

#7395 Diooos!! Vete a dormir y q se acabe el día ya xD
Yo me quejo del mio, pero el tuyo.. :s

X-Crim

piro al sobre, nos vemos.

Sonic Rulz <3

2DELTA

#7397 TU ME ENTIENDES! estoy casi en depresion... XD necesito socializarme, que llevo todo el dia viendo peliculas de star wars y con un cubo al lado echandolo todo! XD

D

#7399 Estas siendo demasiado grafica, bleugh! Porque sera que las 2 veces que he linkeado la imagen del bollo ese de chocolate, al dia siguiente estabas mala. xD

2DELTA

#7399 porque eres un mal "doctor/enfermero" y no sabes diagnosticarme algo bueno y yo soy tonta y sigo tu consejo ¬¬ asi me va XD si quieres te doy mas detalles

hamai

Para detalles, la anteriro noche me la pase de diarrea.

Santo foster hollywood, que hace siempre que mi cuerpo se purgue..

M

Si te sirve de consuelo, yo hoy amanecí con un dolor de garganta tremendo!!
Todo fue pq ayer me metí en una fuente... no vuelvo a beber, prometido xD

Tómate una manzanilla, q es buena para el estómago! Y dale calorcillo a la barrigola para q no duela...

#7402 Yo comí allí muchas veces y nunca me sentó nada mal xD

MeSiDj

Pf, las 1:48 y ya en casa, me hago viejo.

Qué tal las noches por aquí?

2DELTA

Jajajajaja a mi lo unico que me pone malisima es la comida mexicana, pero I LOVE IT! será de raices.

Pues meR si esque yo estoy con anginazas... y ya no se que hacer casi llevo 1 semana voy al medico y me dice que en vez de quitarme mi horripilante tos insoportable, que me va a dar algo para que expulse mil flemas... y aqui sigo tosiendo como una descosia y con las placas mas grandes que la lengua y no expulso 1 mierda! ME CAWEN LOS MEDICOS

hablando de medicos, os dejo un video muy viejo y bueno ( BIEEN PUEDO INSERTAR ^^)

-tarkens-

Hasta mañana~

M

Joder, tía, que mal! :S
A un amigo q siempre la pasa lo mismo de las flemas, su madre le pone agua super caliente en una miniolla y hace q respire el vapor. Según el, funciona a la perfección. Pruebalo, igual te funciona :}

Li3cht

#7400 link del streaming

maikin

Por lo que veo la mitad de los que estams aquí estamos enfermos xDD

En mi caso empezó hace una semana aproximadamente, de repente me empieza a dar unas palpitaciones brutales y he ido al médico, pero para lo que me ha dicho de poco me ha servido ( "Si tendrías algún problema del corazón ya nos habríamos dado cuenta antes " xDD). Iré al de toda la vida a ver que cuenta xD

D

#7405

Tema cerrado