Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Mystee

Habla con mapache, quizas sean familiares.

_CheTe_

#7740 paso de hacer ningun tipo de comentario, espero que MV tome cartas en el asunto, porque como empiece a soltar por mi boca, me banean a mi.

FeRnAnV

Estoy temblando mapache :( jajajjajJA

LMTLMT

#7742 , perdón si te ha molestado, no era mi intención... aun así prueba a dejar una bici (si le pones un candado les llevara mas tiempo) en la puerta del hospital o simplemente pasar de ellos.

MaPaCHe

#7743 Report enviado a la GBF, espero que me digas antes de que contestes que es de coña y tal :)

MeSiDj

#7745 Por una invitación a la GBF le hago yo un traje de hostias al dim3g10 este.

miikorZ

me quedan pocos post para poder insert!

PD: que tal la noche?

FeRnAnV

La amenaza la estas haciendo tú eh :) yo llevo 4 o 5 años hablandote así en plan broma, me da bastante igual lo que hagas.

#7746 Temblando http://img35.exs.cx/img35/9458/MesiDJ_to_sexy.jpg

1
MaPaCHe

#7748 No te he dado confianza nunca, asi que no te las tomes.

Gracias :)

NerfMe

¿La tontería esta la tenéis siempre o es que hoy es un día especial?

MaPaCHe

Y te refieres a... ?

FeRnAnV

Asi no nos aburrimos, es parte del show

NerfMe

A las niñerías estas de:
-Tonto.
-Tú más.
-A la profe que vas.
-Pues a la salida te espero.

En fin, me voy a dormir.

Mystee

Buonanotte Nerf.

Mapa, en nada tenemos a tus panchis para pasar las noches.

miikorZ

wtf

MaPaCHe

#7752 Tranquilo, mas me divertire yo de admin

#7753 Mejor no voy a decir lo que pienso de ti, de tus tonterias y de tus bipolarismos, el boton de reportar esta fresco

#7754 Los espero con ansias, y el irc xD

Buenas noches :D

1
Kartalon

Me cago en todas vuestras bocas y podéis banearme de la GBF que seguiré cagándome en ellas. He dicho.

MaPaCHe

#7757 Cuando aprendas a configurar una Wii, vendras a la GBF. He dicho

Kartalon

Cuando me laman el escroto por ir a una LAN party, ire a la GBF, he dicho.

(Además, yo no solo se una configurar una Wii, sino que puedo jakearla shurpirmoh y meterleh ahi tor los isos tuneaoh der camaron tusaes migitaniko?)

MaPaCHe

El que se pica ajos come. Gracias por llamarme gitano, hacia tiempo que alguien que me conoce en persona y sabe que no lo soy, no intentaba ofenderme con tal inutil argumento, ¿tanto te ha ofendido que te diga eso? por algo sera.

Fin de la conversacion, te dejo el poder de hacer un ultimo comentario ingenioso que haga alargarse tu e-penis.

Kartalon

#7760 Te veo molesto mapache, y yo no te he llamado gitano, aunque sabes que nunca he tenido ningún problema con llamarte gitano en persona :\

Por cierto, ¿quien dices que se ha picado? Yo sólo quería que me banearas de la GBF :(

FeRnAnV

Tiene un mal dia, dejalo xDD

Kartalon

Tendrá todo el mal día que quieras, pero tú no vas a ir a la GBF y quieres ir.

FeRnAnV

Que daño me has hecho, tocado y hundido.

PD?

Kartalon

Pues estaba mirando billetes de avión para ir a una LAN party en Granada en estas fechas pero parece ser que ya nada, visto que no me quieren por allí :(

PD: Has editado asi no vale :\

2DELTA

buenas noches mediavideritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me aburro 1 poquito!!!

mahc

Hola... Mi cumpleaños y peor que nunca... NO he tenido esa llamada que esparaba, por la que he sonreido todo el mes, la que yo queria hoy. Llegó un sms... Y aún así, yo quise hablar más... Ella dijo que no, que ni por mi cumpleaños hacia un esfuerzo, me ha felicitado porque le doy pena... Y yo la quiero con la ilusión del primer día, aún me da algo en el estómago cuando la puedo ver, aún la quiero como a nada en esta vida... Pero se que nada puede pasar. Y me duele, lloro y sinceramente no quiero. Quiero ser feliz, quiero ser el de antes, pero no puedo, sinceramente no puedo.

2DELTA

Muchas felicidades!!! y lo siento, aunque ya es hora de que te quieras mas a ti mismo y dejes de sentir que das pena , no la das ;)

zoeshadow

Oh, buenas noches...

Solo decirte que... el tiempo lo cura todo xDDD

NocAB

Hola!

Felicidades mahc!

PD: Me gusta tu avatar.

Tema cerrado