Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Mystee

Habla con mapache, quizas sean familiares.

_CheTe_

#7740 paso de hacer ningun tipo de comentario, espero que MV tome cartas en el asunto, porque como empiece a soltar por mi boca, me banean a mi.

FeRnAnV

Estoy temblando mapache :( jajajjajJA

LMTLMT

#7742 , perdón si te ha molestado, no era mi intención... aun así prueba a dejar una bici (si le pones un candado les llevara mas tiempo) en la puerta del hospital o simplemente pasar de ellos.

MaPaCHe

#7743 Report enviado a la GBF, espero que me digas antes de que contestes que es de coña y tal :)

MeSiDj

#7745 Por una invitación a la GBF le hago yo un traje de hostias al dim3g10 este.

miikorZ

me quedan pocos post para poder insert!

PD: que tal la noche?

FeRnAnV

La amenaza la estas haciendo tú eh :) yo llevo 4 o 5 años hablandote así en plan broma, me da bastante igual lo que hagas.

#7746 Temblando http://img35.exs.cx/img35/9458/MesiDJ_to_sexy.jpg

1
MaPaCHe

#7748 No te he dado confianza nunca, asi que no te las tomes.

Gracias :)

NerfMe

¿La tontería esta la tenéis siempre o es que hoy es un día especial?

MaPaCHe

Y te refieres a... ?

FeRnAnV

Asi no nos aburrimos, es parte del show

NerfMe

A las niñerías estas de:
-Tonto.
-Tú más.
-A la profe que vas.
-Pues a la salida te espero.

En fin, me voy a dormir.

Mystee

Buonanotte Nerf.

Mapa, en nada tenemos a tus panchis para pasar las noches.

miikorZ

wtf

MaPaCHe

#7752 Tranquilo, mas me divertire yo de admin

#7753 Mejor no voy a decir lo que pienso de ti, de tus tonterias y de tus bipolarismos, el boton de reportar esta fresco

#7754 Los espero con ansias, y el irc xD

Buenas noches :D

1
Kartalon

Me cago en todas vuestras bocas y podéis banearme de la GBF que seguiré cagándome en ellas. He dicho.

MaPaCHe

#7757 Cuando aprendas a configurar una Wii, vendras a la GBF. He dicho

Kartalon

Cuando me laman el escroto por ir a una LAN party, ire a la GBF, he dicho.