Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

breixone

holaaaaaaa que tal!?

menuda farmeada al lineage II llevo madremia

resondual

#7767 Ya podrás :)

2DELTA

Quereis que os diga 1 piropo bruto? XD

zoeshadow

Dispara

forochateo en todo su esplendor

Bomne

Mejor dime cómo duermo.

yokita

Buenas noches!

¿De que hablamos esta noche?

NocAB

#7773 Sí, pero al oído. :3

2DELTA

Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

#7779 Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
No ahora enserio, quierete, y piensa en la de gente que puedes conocer!!! ama la vida XD

mahc

Yo se que tengo que quererme a mi mismo, y me quiero y mucho la verdad. Pero me falta algo, y es ella. Me dejó en mayo de este año. Habiamos estado juntos algo más de año y medio, y hasta ahora una relación distante... Unos días me hablaba, otros no. Si no la hablaba me decia que porque no la hablaba que podia saludar y esas cosas. Si la hablaba apenas contestaba. Que cojones quería¿? Hoy esperaba su llamada. Y yo siempre odio hablar por teléfono, me supera, pero esperaba su llamada. Y recibo un sms suyo, que no me llamaba porque lo mismo estaba en el futbol... Yo solo estos días esperaba este día por el hecho de que me llamase...

Luego por el msn he hablado con ella, la he dicho que el sábado la invitaba a tomar algo, me ha dicho que no, que no tenia porque aguantar a mis amigos, que me dejó por ellos, y ahora no tiene porque verlos... No se, sinceramente no se porque puede ser así...

Yo que se, menuda puta mierda de todo. Siempre he querido a muerte vivir toda mi vida aquí, pero llevo unos días, sabiendo que esto ocurriría, que me quiero ir lejos, muy lejos... Otro país. Intentar buscar la felicidad, o al menos las ganas de sonreir allí... Aquí en todo este verano no he podido. Y se que el tiempo lo cura todo, pero sinceramente aquí, me une tanto a ella, que no creo que pueda hacerlo más...

breixone

#7773 te comía entera y me cosía el culo para no cagarte :O

zoeshadow

Lo mejor que puedes hacer es borrarla del msn / tuenti / movil y si puedes evitar verla mas mejor aun, es la manera mas rapida de dejar de pensar en ella...

#7778 Me lo esperaba mas basto ¬¬

yokita

#7779 pues queda con ella a SOLAS o llamala tu.

Que triste -_-' hoy estoy chofchof

NerfMe

Buenas noches, amores!

2DELTA

yokita(L) para ti : Hermosha!!!! Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

No te pongas celosilla que sabes que yo solo soy tuya XD

resondual

#7779 Está claro que es una guarrona (aunque no lo sea, pero esa es la actitud), así que a buscar otras mejores que ella, que hay miles. Y ya está! El tiempo de recuperación lo pones tú, cuanto más lloriquees y te victimices, más te jodes y más tardas en estar guay.

yokita

2DELTA (L) lo sé! a mi has sido a la que le has dicho el piropo antes :__ que romantico!!!!!!

mozaaaaaaaaaaaaa! con esos ojos te comia tol... (upsS!)

B

yokita, te pago porque acabes la frase... no me dejes a medias :(

Voy a sobar amores!

2DELTA

pero yoki termina la frase!!!

Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
eaaaaaaaaaaaa

VonRundstedt

yo deberia estar sobando ya! mañana no me levantare a la hora jarl! me piro a la cama con este video que me pongo muchos dias al acostarme, estoy hecho una maricona D:

mahc

#7785 Más o menos lo tenia superado, o al menos a un lado... Pero no se, hoy como que me ha jodido todo, me he dado cuenta y hoy es el día que no llevo bien... Sin más.

breixone

piropo gallego: con esas tetas e un caldeiro faciame leiteiro :D

C

Calla vendetoallas.

2DELTA

breixo! quien fuera bizca pa verte dos veces!!!!

B

#7788 la tengo en la mano.

Uno epico: con esos ojos que tienes te ponia un limon en la boca y te comia el chichi hasta que te saliese fanta

Curri

Otro piropo por aquí: AI, QUIEN FUESE BECERRO PA' MAMAR DE ESAS ÚBRES!

PD.: tengo examen a las 9 y aquí estoy... :palm:

yokita

Tienes dos ojos que te comia tol coño!

marranos ¬_¬... !

NocAB

#7790 Nunca he estado enamorado pero creo que entiendo lo que dices. A veces uno cree que está consiguiendo olvidar una cosa hasta que un día (por ser una fecha especial o lo que sea) se acuerda de lo y ve que no lo ha superado.

En realidad pienso que no se trata de olvidar las cosas sino de afrontarlas, esa es la forma de superarlas de verdad. Pero no me preguntes como afrontar algo como lo tuyo porque no tengo ni idea y supongo que cada caso es distinto.

2DELTA

yo me levanto a las 6:S

otro ^^ ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!! IEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEE

helicon

hola, acabo de terminar de ver welcome to the nhk

;___________________;

breixone

#7792 fui el otro día a O Porto no veas con las portuguesas ! xDD
#7793 ohhh xDDD

Tema cerrado