Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

W

#2460 ¿Dónde la has visto? ^^

breixone

#2454 buenas playas para surfear aí

1
MONTT

2 post para poder insertar fotos...
buenas noches!!
:)

W

#2462 Jajaja, sí la verdad, pero yo no lo practico, hago bodyboard algún verano que otro ..., a ver si aprendo algún año de estos y disfruto de la playa como dios manda.

g0ttlich

buenas noches

pd. pffff i mañana otro dia de hacer NADA

breixone

#2464 haces bien :D, yo este año me estoy dedicando al esnorquel

NocAB

#2461 En Urbil.

Hace ya bastante que no hago surf... y lo empiezo a echar en falta (y eso que he ido pocas veces y soy un paquete xD).

Mr-Carradine

FSKFSN

W

#2467 Qué dices, Urbil es mi segundo hogar XD

A ver si quedamos algún día con spyro512 y hacemos una mini-KDD jajajaj, o sea que a la sesión golfa eh? como osáis, que habéis ido, a espantar parejitas? jajajaj

Rolic

que se cuece por aquí ?

Holden-R

#2466 Esnorquel no eran estos?

breixone

#2471 xDDDDDD grandes dibujos

W

#2471 Esnorquel es básicamente bucear con tubo no?

B

No, Holden, yo si eso voy a la KDD oficial, y me lo estoy pensando asíNN que...

oBelixXx

ALGUNA PELI PA VER

breixone

#2475 Willow

oBelixXx

JAJAJAJAJAAJAJJAA

breixone

:palm:

1
Arkman

#2469

comor? Yo soy de Lasarte :D me apunto.

La mitad de los que curran en el cine del urbil son colegas... cine gratis :D

W

#2479 ¿Quién de ellos? ¿El que está en la entrada del cine rompiendo las entradas? Ahí hay dos, uno que se parece un poco a Hagrid y otro normalillo, ¿quién de los dos es tu amigo?

Mr-Carradine

Naoko, gitanakah

1
KarlosWins

.

1
Arkman

#2480

Veamos uno que suele estar en la tienda de gominolas o en las palomitas que es mu delgado y agradable, otro con coleta y barba que es acomodador, otro alto que medira cerca de los 2 m, otro que tiene rastas y.... otro que esta de vacaciones osea que hoy no estara currando xD.

Hagrid se acaba de conectar al messenger xD quieres que le diga algo xDDDDD

W

#2483 Vale, creo que conozco al delgado y amable y al de coleta y barba (que es el que se me parece a Hagrid) jajaja, tienes buenos amigos, tienen cara de buenas personas.

Pues nosotros vamos al Urbil cada dos por tres. Dile que nos cuele un día, que somos colegas, buena gente jajajaja

No hombre, pero si que podíamos quedar para ver una peli de cachondeo o algo.

#2485 ¡Buenas noches!

breixone

hastamañana gente .

oBelixXx

urbil es carisimo y el cine de Zarautz es una puta mierda

oBelixXx

alguien me puede decir alguna peli buena pa descargar

NocAB

#2469 xDDD Es que salimos ayer de fiesta y hoy tocaba plan tranquilo:

Aunque luego hubiera salido un poco, he intentado engañarles pero no ha colado... xD

Estaría bien hacer una kddilla xD Sería gracioso xD

#2486 Pero para cenar y cine es cómodo, a mi la verdad es que me da igual ir allí o a alguno de aquí (ss) pero vamos... a mis colegas les gusta y me llevan en coche así que no me quejo. xD

Arkman

#2484

ya les comentare que tienen mediavideros clientes, el unico que se deja caer por aqui soy yo pero conocen la pagina :P. con alguno de los del cine y mas gente tenemos un local alquilado justo a la entrada del pueblo donde hemos metido 11 ordenadores para jugar en red.

Y claro que si! ahora mismo toy estudiando a saco para ser maquinista del EuskoTren pero en cuanto termine ya contactare con vosotros pa tomar algo o asi :)

W

#2489 Qué dices, ¿maquinista del Euskotren? jajaja, qué grande. ¿Tienes que tener algunos estudios específicos?

#2488 ¿Te has quedado con ganas de ir a Bata? jajajaj

Tema cerrado