Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

LechuJa

El EuskoTren debe ser la puta hostia.

A

Buenas :3

Arkman

#2490

nitas graduado simplemente... el tema es que hay que pasar unas oposiciones un poco perracas. El año pasado de mas de 2000 personas entramos unos 120 o asi para trabajar de taquilleros o picas.

Este año se ha convocado una promoción interna para que te formen de maquinista y hemos pasado unos 50, a falta de la ultima prueba.

#2491

ya sabes aki en Euskadi el maquinista es el que se encarga de correr con el tren atado a una cuerda xD

NocAB

#2490 xDD ya estuve ayer... Pero no se... me he quedado con ganas de ver tías. :P

W

#2494 Podríamos hacer una KDD en el Bata jajaja, yo soy super fan, tú qué prefieres, la Rotonda, ZM o Bata?

#2493 Tienes un privado.

NocAB

Bata, es más, a la ZM hace años que no voy y a la rotonda solo he ido en fiestas universitarias.

Arkman

#2494

yo tb suelo ir a bata... pero ultimamente me siento muy viejo.

Por no decir que por cada tia hay 20 tios por lo cual cada una tiene sus media de 10 buitres intentando conseguir algo, hasta las mujeres poco recomendables se creen diosas entre tanto baboseo.

Donosti es una mierda pa salir de fiesta.

Mr-Carradine

#2492 ¡Maldita trincachuchos!

W

#2497 Yo tengo neska, así que eso no me preocupa tanto jajaja, pero me gusta el ambiente.

#2500 Tampoco está mal, si son +18 ¿no hay problema no? y de menos de 18 no debería haber tantas, porque supuestamente no pueden entrar ... creo.

Yo no he ido muchas veces, pero nunca me han echado para atrás ...

NocAB

#2497 Lo de la edad es totalmente cierto, ayer estando con un amigo me paso varias veces tener a unas tías bailando al lado mirarnos y quedarnos en plan "qué edad tendrán estas?" y claro... eso, por lo menos a mi, me corta bastante xD

Bueno... y de que ss es una mierda para salir también es verdad, para qué negarlo. xD

Estaría bien hacer una mini kdd para ir a bata lo malo sería que alguien se quedara fuera, yo no tengo problema para entrar pero yendo unos cuantos a saber...

#2499 No se... siempre se me ha dado mal calcular la edad y como las veo pequeñas... xD

Bomne

La vida...

KarlosWins

.

Eveyx

Desde que no hay post de fotos me pierdo todos los salseos :(

B

#2503 Tranquilo, que salseos tienes, que hay dos KDDs a la vez.

A

Os odio.
Eveyx a mi me pasa igual >,<

NocAB

#2504 Qué kdds hay? Informa un poco.

Yo tambien quiero enterarme de los salseos! xD

#2507 Informanos! xD

batulfo

Holap. Yo vengo de la de BCN, se iban a Razz ahora todos :D

W

#2496 Yo no he entrado a ZM ni a la rotonda, pero me han dicho que en ZM solo hay chusma, que la Rotonda es parecida a Bata, solo que más rollo pachangueo y no hay sitio para estar sentado y luego Bata ..., siempre que voy no me defrauda, aparte que Alex del Toro y Nax Martín pinchan bien a partir de cierta hora.

#2507 MV-ROSA MODE ON:

¿Ha habido rollos, rollitos, rolletes, zerzo entre mediavideros/as?

B

#2506 Hoy es la de Bcn y la semana que viene Benidorm.

batulfo

#2508 Que yo sepa nop. He estado poco rato, unas... ¿2 horas quiza? No se, pero vamos, que si hay algo ya se sabra ;D

A

Pero hoy habia tambien prekdd de benidorm no??

Mr-Carradine

Me han dicho que en la de Benidorm hay mucho gitanakoh.

2
NocAB

#2512 En la kdd?? xDD

#2509 Gracias. :)

KarlosWins

.

2
A

En la de Benidorm mucho gitanakoh me han dicho que hay.

2
Arkman

#2508

El dj del ZM es mi primo, suelo ir de vez en cuando pero el ambiente uff... deja mucho que desear ta lleno de travelos btw.
La rotonda me lo pase muy bien en epoca de universidad, pero mas que nada era porque iba con los de clase y el ambiente me la sudaba

NocAB

A ZM dejé de ir por eso. xD

La última vez que fui, hace ya unos años, me quedé acojonado. xDD

W

#2517 #2518 Muchas movidas de navajazos y así he escuchado ... y paso de arriesgarme, para eso me quedo en casa mediavideando, o de farra por Zarautz, que tampoco se está nada mal ... ¿habéis venido alguna vez?

B

En Benidorm lo que hay es mucho alemán :_

LechuJa

/\
|
|
|

Los Arios están sobrevalorados.

Subforo para vascos YA.

1
Tema cerrado