Buenas madrugadas, por primera vez me veo en la obligación de rechazar a una chica, no se como hacerlo sin herirla.
Google -> Frases para acabar una relacion:
- No eres tú, soy yo.
- No puedo darte todo lo que mereces / necesitas.
- Me viene muy grande.
- Tengo miedo.
- Necesito tiempo.
- Te quiero mucho, pero sólo como amigo.
a ver si algun alma caritativa me explica como hacer esta ecuacion por el metodo de reduccion:
4x + y = 8
2x -2y = -6
Es puñeteramente sencillo y hace un año sabia hacerlo.
#2886 Jaja si voy ganando yo, sois malisimos
Por el metodo de reducción no tienes que multiplicar lo de abajo por 2 y se van las x y luego ya despejas la y o algo asi? Yo esque soy de letras
Hace años que no hago estas cosas pero creo que es asi
2(4x+y=8) ; 8x+2y=16
8x+2y=16
2x-2y=-6
10x=10
x=1
edit: #2891 tiene razon se suman y no se restan XD
4x + y = 8
2x -2y = -6
y= 8-4x
2x- 2(8-4x) = -6
2x- 16 + 8x = -6
10x -16 = -6
x= 10/10 x = 1
y= 8-4 y = 4
#2888 ¿Que pasa? ¿Se te acerca la prueba de acceso extraordinaria de septiembre para Grado Superior?
gracias, ahora seguire ludando junto a mi libro en las sombras.
#2897 no, se me acerca el examen final de 4ºeso, si fuera prueba de acceso ya me hubiese suicidado.
Yo tampoco tengo que estudiar nada, pero deberia ir mirandome la puta ruta del Norte que el domingo me empiezo el Camino en bici y no he preparado nada aun. Puto Fallout 3 que me quita todo el tiempo..
PD: Ahora os cuento mas.
1º: Computer la mayor parte del tiempo hasta que hallegado un guiri y se lo ha encontrado todo hecho.
2º: Carradine, un autentico jugador con habilidades impresionantes. Un negociador nato.
3º: Marsu, ha tardado en comprar una calle 20 turnos. No exagero
4º: Jonan, el perdedor, que se ha visto destrozado por mis hoteles y casas llorandole a su mamá al acabar la partida.