Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

KarlosWins

.

Marsupilami

#2909 ¿Que es comprar una calle? ¿No he ganado yo?

PD: Pon mano dura al tinychat que se ha llenado de guiris

B

Mierda de juego xDD

Me voy a dormir

H

Buenas noches.

Estoy pedo y desesperado.

Au revoir.

Urien

coño me empané y no vi las respuestas.

no es una relación, no es ni un rollo pero me ha pedido tema y yo no quiero, no es la del thread, que más...

en fin, que no quiero que se sienta mal, es buena gente, podríamos ser amigos que no follan aunque no creo que ella deje de insinuarlo.

TokChi

Buenas noches :/

BlackGun

llevo 15 min dandole vueltas y no se donde puede haber error:

3x + 2y = 6

2x - 4y = -12

6x + 4y = 12

2x - 4y = -12

4x

(sustituyo en la primera para sacar y)

3·4 + 2y = 6
12 + 2y = 6
2y = 6-12

y = -6/2 = -3

pero al sustituir para ver si es correcto, en la primera me da correcto (6) pero en la segunda me da 20 donde debería dar -12.

H

#2915

Tío das asco, pégate un tiro

XD

TokChi

#2917 Que mal cuerpo me ha entrado al ver tu post : S

Urien

hipster envidioso

siguiente!

BlackGun

pues en 3º de eso lo hacia y era sencillo. Es mas, esto deberia ser el equivalente al 2+2 = 4, la mayoria de users aqui pasan los 20, si con eso se te queda mal cuerpo... xDD

TokChi

#2921 No si lo digo porque me has recordado lo que tengo que hacer yo y me ha dado bajon que te cagas :/

Marsupilami

#2921 Y tiene que ser por reducción? Porque por sustitución es mucho más facil..

BlackGun

ah, jodete entonces y a estudiar xD, asi no me siento solo

si, por reduccion, los otros metodos si que son mas sencillos pero quiero recordar hacer bien los 3.

H

#2920

Envidioso de qué?

De tener granos en la polla?

B

Buenas noches amores.

KarlosWins

.

X-Crim

casi me suicido :_

H

#2928

Qué falló?

H

Hooooooooolaaaaaaa amiiiiiigoooooooos

X-Crim

#2929 que dios no quiere que le de el coñazo en el cielo, y para satan soy demasiado blanco como para ir.

ZaMoRk1nG

Hoy hubiese hecho 2 años con la tía de mi vida, ahora ella planea hacerme la vida imposible(o eso creo que lleva haciendo desde hace bastante). La verdad que la situación se ha puesto bastante bien, me gustan ese tipo de cosas.

TokChi

#2932 Lo siento tio :/

Mr-Carradine

Pero está petable?

W

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

H

#2932

Las tías de tu vida no existen. Simplemente son enamoramientos que suceden a otros y tal.

1
Eveyx

juigyufrthdethdghfjghkghjfjhdghfgh

LechuJa

Buenas noches MV, deseando que sea 2 de septiembre.

P.D.: No me gusta la interface esta rara que han puesto en el foro.

M0E

#2936 Ya te darás cuenta de lo equivocado que estás xd.

ZaMoRk1nG

#2933 gracias, jaja aunque ahora mismo eso no es lo que más me preocupa. Aprobé selectividad en Junio y tengo que elegir carrera, eso sí que es jodido, y más a la fecha que estamos...xD
#2934 Sí, bastante lo estaba, pero no tiene hermanas.
#2936 yo soy hombre de pocas mujeres y te digo que ésta, hasta que cambió radicalmente, era la tía perfecta para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags