Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

X

#2998 me puesto a ver la de habitación sin salida a ver que tal esta :$

El pavo ese ta mu mal eh jaja

HooP

¿Cómo corresponder a una chica que no quiere ser correspondida? :/
Se hace la dura o wtf!

DraXa

He potao porque me ha sentado mal la cena :S

Mi problema es que no me va ya ningun juego de PSP, y todo por cmabiar la puta versión, pero en la versión que tenia antes no van los nuevos... :S que coño hago?? XD

L

pues te jodes, que quieres que te diga

PancreasYEAH

vi el otro dia la de la habitacion 1048 y esta bastante bien, me dejo un poco loco ,pero esta para verla la verda.

C

Lo siento Draxa, yo no tengo PSP :(

B

#3002 Beita mas convencido en breve me la pongo!!!

Turistas a mi m molo pero la vi en una pagina web no sabia ni que la estrenaron ni nada :(

xXpulgaXx no tenia conocimiento de esa asi q cuando acabes me cuentas!!!!:)

B

#3004

- Música: Me encanta TODA la música, excepto el heavy, rock, hardcore... me gusta sobretodo: House, Electro, ELectrohouse, minimal, Reggaeton, Rap...etc

Persona non grata spotted.

ExTiNcT_

#3005 q contundente XDDDDD
q tienes la psp pirata? uno ya sabe donde se mete cuando trastea con las consolas estas xD

Hayworth

#3004 que version tienes ahora? lo q tienes q hacer es apagarla del todo (no standby) encenderla pulsando R (creo q era el R) y tienes q cambiar las opciones para q t lea los juegos

B

#3012 oka bea pero llevas razon Bourne es dios!!!!

Casi se acerca a las cotas de Jean Claude Van Damme q es el dios de la guerra!!!xD

#3013 No puedo verla la kite!!!

el_figura

Aquí os dejo un video que me emociona :_(

Espero que os guste

NerfMe

Nas noches gente. Yo estoy aquí, con una conexión de mierda y comiendo nubes de caramelo quemadas.
Ya me he abrasado la lengua dos veces. :/

B

#3015 grande!!!!!!

#3016 jo esk encima con lo que le ha pasado a mi superperro aun estoy mas sensible con ellos...

#3017 wenas noches :)

C

Os enseño mi boli supermegahiperultramolón:

Se lo regalaron a mi novio por la compra de una pantalla Dell y tiene hasta 5 colores, es superchachipiruli :D

PD: Mierda de fotos que saca mi cam xD

ExTiNcT_

#3013 yo empece a ver anoche la de soy leyenda, y a los 15-20min se me empezo a quedar la pelicula pillada y no pude continuar viendola :(:( debe estar el cd rayao, esta bien la peli?

#3015 esa cancion me recuerda a la pelicula de ghost

B

#3019 mandame uno!!!!!!!

Andaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssss

C

#3021 JA! Cómprate una pantalla Dell y ellos te lo regalan, este es sólo mío :)

B

#3022 Mi no entender, yo espagnol si a poco....

Mi pobre dame jargo!!!!

#3023 tia pues le bulto de grasa q tenia q supuestamente era benigno y no se lo tenian que quitar, mi superperra del dolor que tenia se lo comio, y na la operaron para quitarla lo que quedaba, y lan dejao una cicatriz grande.....y la han rapado medio lomo....:(

X

#3006 mola eh! :D
#3012 me encantan las de bourne :D

darkavm

Seguid poniendo spoilers de Soy leyenda y mañana mas de uno aparecerá con la cuenta bloqueada.

B

#3026 oido cocina!!!!

#3025 Bourne es Dios pero Jean Claude Van Damme reparte mas!!!!o el de traffic....xD

ExTiNcT_

#3026 q te refieres con eso, no entendí lo de spoilers si te soy sincero xD estaban hablando de peliculas y yo para seguir con la tematica cinematografica, pregunte si q tal estaba la pelicula

pd: estoy registrado desde principios del 2004, soy un veterano aqui, no tendrias compasion en blokearmela? :(:( xD

Tema cerrado