#2998 me puesto a ver la de habitación sin salida a ver que tal esta :$
El pavo ese ta mu mal eh jaja
#2998 me puesto a ver la de habitación sin salida a ver que tal esta :$
El pavo ese ta mu mal eh jaja
He potao porque me ha sentado mal la cena :S
Mi problema es que no me va ya ningun juego de PSP, y todo por cmabiar la puta versión, pero en la versión que tenia antes no van los nuevos... :S que coño hago?? XD
vi el otro dia la de la habitacion 1048 y esta bastante bien, me dejo un poco loco ,pero esta para verla la verda.
#3002 Beita mas convencido en breve me la pongo!!!
Turistas a mi m molo pero la vi en una pagina web no sabia ni que la estrenaron ni nada
xXpulgaXx no tenia conocimiento de esa asi q cuando acabes me cuentas!!!!
- Música: Me encanta TODA la música, excepto el heavy, rock, hardcore... me gusta sobretodo: House, Electro, ELectrohouse, minimal, Reggaeton, Rap...etc
Persona non grata spotted.
#3005 q contundente XDDDDD
q tienes la psp pirata? uno ya sabe donde se mete cuando trastea con las consolas estas xD
#3004 que version tienes ahora? lo q tienes q hacer es apagarla del todo (no standby) encenderla pulsando R (creo q era el R) y tienes q cambiar las opciones para q t lea los juegos
Nas noches gente. Yo estoy aquí, con una conexión de mierda y comiendo nubes de caramelo quemadas.
Ya me he abrasado la lengua dos veces. :/
Os enseño mi boli supermegahiperultramolón:
Se lo regalaron a mi novio por la compra de una pantalla Dell y tiene hasta 5 colores, es superchachipiruli
PD: Mierda de fotos que saca mi cam xD
#3022 Mi no entender, yo espagnol si a poco....
Mi pobre dame jargo!!!!
#3023 tia pues le bulto de grasa q tenia q supuestamente era benigno y no se lo tenian que quitar, mi superperra del dolor que tenia se lo comio, y na la operaron para quitarla lo que quedaba, y lan dejao una cicatriz grande.....y la han rapado medio lomo....
#3026 q te refieres con eso, no entendí lo de spoilers si te soy sincero xD estaban hablando de peliculas y yo para seguir con la tematica cinematografica, pregunte si q tal estaba la pelicula
pd: estoy registrado desde principios del 2004, soy un veterano aqui, no tendrias compasion en blokearmela? xD