#3030 Mejor que no vuelvas a leer porque alguien dice un spoiler muy grande xDDD
Pues sí, "If I Can Dream" se llama la canción, todo un temón del rey, y si es en vivo mucho más. Para favoritos va junto con algunos más de él, entre ellos uno muy mítico:
http://www.youtube.com/watch?v=mc5sDt4ppnE
Nah, otro puto amo, joder, que día, entre Michael Jackson antes y Elvis ahora, me ha dado la vena nostálgica.
#3026 Quien ha dicho ningun spoiler?
Por decir que la peli da pena ya es un spoiler? A ver si estas dando tu a entender mas de lo que se dice...
PaKueL y Eris, tenéis algún romance del que debamos enterarnos? xD
Anoche el cigarrito, que si ven ya.. hoy que si te amo.. Qué será lo próximo?
#3041 Si esque Eris no sabe lo que tiene!!!!
Por fin saldremos de la clandestinidad Tito Eris!!!
jajajajajajajajajajaja
Calla que he estado con monica y aun no mas llamado para ver q tal cerdo....
buenas noches gente Ya tengo las compras navideñas de la novia ultimadas !!!!!!!! Ahora os cuelgo una fotito !!!!
#3030 Una cosa es hablar de peliculas y otra poner datos reveladores de la trama y cosas que podrían joder la pelicula sin el comando spoiler.
#3033 En #3014 había un spoiler tochisimo, que claramente pusieron sin querer y me alegro de que se diera cuenta del error y ya este editado.
Pero si se lee entre lineas, todavia hay pequeños comentarios que dan a entender ciertas cosas.
#3043 jijijiji genial tiaa....a las 7 y pico hemos ido al clover y claro con las luces tan bajitas pos..........nada a liarse tocabaa, y weno hablando y eso y se ha echado a llorar
#3046 tio lo puse sin querer ya te comente q no tenia ni idea de lo q era un spoiler de esos.
Si queda algo mas comentamelo x MP y lo edito en cero coma!!!
Dinos (dime) cómo se llama la poseedora del culo de tu perfil. Lo de tu novia es menos importante, puede esperar.
#3046 Eh tio, dont fuck aqui me oye brother? Vete a tu subforo abandonado a buscar spoilers del ultimo libro de Espido Freire...
Yo conozco gente sabetu?
la de la foto, es la modelo de la marca de ropa interior Lise Charmel, afortunadamente el de mi novia es muy parecido, incluso mejor : )
#3052 Claro tiaaa!!!ahi esta el hombre pasando frido!!!jijijij
Pues por la situacion Beitaaa, ya te contare mejor xq aki no es plan de contarlo, supongo q te lo imaginas.....Es un kiero y no puedo
Asi de buen rollo, entiendo que muchos de vosotros solo posteais en OT y no conoceis ningun otro foro, pero hay ciertas reglas y el uso del comando spoiler cuando se van a contar datos de mucha importancia sobre una pelicula (muertes, giros inesperados, el final) es necesario y obligatorio.