Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

C

#3030 Mejor que no vuelvas a leer porque alguien dice un spoiler muy grande xDDD

B

#3015

Pues sí, "If I Can Dream" se llama la canción, todo un temón del rey, y si es en vivo mucho más. Para favoritos va junto con algunos más de él, entre ellos uno muy mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=mc5sDt4ppnE

Nah, otro puto amo, joder, que día, entre Michael Jackson antes y Elvis ahora, me ha dado la vena nostálgica.

Eristoff

#3026 Quien ha dicho ningun spoiler?

Por decir que la peli da pena ya es un spoiler? A ver si estas dando tu a entender mas de lo que se dice...

B

No tenia conocimiento de lo que era un spoiler.

Rectificado

#3033 Te Amo!

X

#3029 frase de la peli

spoiler

jaja

C

PaKueL y Eris, tenéis algún romance del que debamos enterarnos? xD

Anoche el cigarrito, que si ven ya.. hoy que si te amo.. Qué será lo próximo? :D

Netzach

Lo próximo?

Sexo anal.

......contigo :P

B

#3035 Ya perdon esk no tenia conocimiento de esa ley.....

Aunque el no conocimiento de la ley no te exculpa de su incumplimiento....

Joer q rayada q no??xD

#3036 Nahs poca cosa....xD

Eristoff

Mi novia se pone celosilla de el jajajaja!!

C

#3037 Conmigo? :\

No, mi culito es virgen y seguirá siéndolo por mucho tiempo.

B

#3041 Si esque Eris no sabe lo que tiene!!!!

Por fin saldremos de la clandestinidad Tito Eris!!!

jajajajajajajajajajaja

Calla que he estado con monica y aun no mas llamado para ver q tal cerdo....

C

EEEEEEEEEEEEE que no sabía que #3041 es la novia de #3039 :\

Hola novia de Eris xD

ReEpER

buenas noches gente :P Ya tengo las compras navideñas de la novia ultimadas !!!!!!!! Ahora os cuelgo una fotito !!!!

darkavm

#3030 Una cosa es hablar de peliculas y otra poner datos reveladores de la trama y cosas que podrían joder la pelicula sin el comando spoiler.

#3033 En #3014 había un spoiler tochisimo, que claramente pusieron sin querer y me alegro de que se diera cuenta del error y ya este editado.

Pero si se lee entre lineas, todavia hay pequeños comentarios que dan a entender ciertas cosas.

B

#3043 jijijiji genial tiaa....a las 7 y pico hemos ido al clover y claro con las luces tan bajitas pos..........nada a liarse tocabaa, y weno hablando y eso y se ha echado a llorar :(

#3046 tio lo puse sin querer ya te comente q no tenia ni idea de lo q era un spoiler de esos.

Si queda algo mas comentamelo x MP y lo edito en cero coma!!!:)

B

#3045

Dinos (dime) cómo se llama la poseedora del culo de tu perfil. Lo de tu novia es menos importante, puede esperar.

Eristoff

#3046 Eh tio, dont fuck aqui me oye brother? Vete a tu subforo abandonado a buscar spoilers del ultimo libro de Espido Freire...

Yo conozco gente sabetu?

C

#3046 Perdónales, es Navidad..

ReEpER

la de la foto, es la modelo de la marca de ropa interior Lise Charmel, afortunadamente el de mi novia es muy parecido, incluso mejor : )

B

#3052 Claro tiaaa!!!ahi esta el hombre pasando frido!!!jijijij

Pues por la situacion Beitaaa, ya te contare mejor xq aki no es plan de contarlo, supongo q te lo imaginas.....Es un kiero y no puedo :(

darkavm

Asi de buen rollo, entiendo que muchos de vosotros solo posteais en OT y no conoceis ningun otro foro, pero hay ciertas reglas y el uso del comando spoiler cuando se van a contar datos de mucha importancia sobre una pelicula (muertes, giros inesperados, el final) es necesario y obligatorio.

H

Qué pasa chavales!

Un día de mierda:)

Mañana a clases de 12-1 y a la tarde a correr monte arriba. ¿Qué os contáis?

Suena Boards of Canada - Music is Math.

:_

PD. Ya corté el pelo, soy el pequeño scofield xd

SeiYa

Yo ando aquí esperando a ver si ponen en La 2 de una puta vez The OC coño xD

C

#3056 Puñetera física y química, no? xDDD

Pobrecito :D

Islander

buenas ppl! acabo de llegar de star x ahi... joder no abia ni el tato :/

B

#3051

Y por qué pones el de la modelo y no el de tu novia? Siempre solemos mentir por la gente a la que queremos. Si, estás en lo cierto, no eres guapo, a pesar de lo que diga tu madre.

PD: Sin coña ;) Thx por el nombre.

Tema cerrado