Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

#3209 Buenas noches, que descanses. :) Encantao, no corre prisa lo del micro, cuando puedas, ale. :)

¡Nos vemos! ;)

Sagaaa

Hasta mañana....descansen en pazzzzzzzzzzzzzzzz

B

#3210 Tu si que sabes guapetona!!!

#3212 chaussssssssss

Sorbled

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje.

Netzach

Para terminar la madrugada :D

Sorbled

¿Y el micro?

xeryon

Valla horas que son de forear.. aer si me voy a sobar ya que a las 9 me levanto o.o!

Sorbled

#3217 Ya estas tardando, ¡venga pa cama!

xeryon

En cama ya estoy con el Mac.. quítame tu el insomnio "crónico".. :¢

Debi4n

Yo creo que me piro ya, esperemos que nunca mais me despierte de nuevo.

Sorbled

#3219 Ojalá pudiera. :/ Prueba valerianas, no sé... Pero tienes que estar tomandotelas un tiempo, que eso no es tomartelo y alejop... xDDD. O no sé, hay gente que regula el sueño quedandose un día o dos sin dormir. :/

#3320 Que descanses... Espero que eso que digas sea de broma. :/

xeryon

Yo dormiré unas tres horas diarias.. de ahí que tenga migrañas (ahora sí) crónicas.. Anda que no he probado con valeriana, leche caliente, ir a correr, pajilla, polvo, marihuana..

También probé con.. El quijote, Lazarillo de tormes, La hoguera de las vanidades, Los pilares de la tierra, Guerra y paz..

Sorbled

#3222 Te entiendo perfectamente... xDD. Y la verdad no te puedo aconsejar... Porque a mi también me dijeron de todo, y resultado 0... Aunque hay algo que si funciona, pero me tomarán por loco... xDDD.

La verdad no se que aconsejarte...

Debi4n

#3222 Yo tengo un trastorno del sueño, aparte de otro alimenticio y más movidas; así que imagina, apenas duermo, apenas como, etc...

#3221 Solo hay 1 cosa que deseo más que eso, y sí, lo digo en serio (emo emo blablabla)

Sorbled

#3224 Tranqui, más EMO que yo ninguno. xD. Sea lo que sea, espero que se arregle y todo te vaya mejor... :/

xeryon

Yo no, pero aprovecho el tiempo.. en la pared de la izquierda tengo un mural en negro/blanco del perfil de la ciudad de NY. En la pared de la derecha estoy haciendo temática de cine y voy por V.. y no, no es pintura de dedo..y si es un curro bastante bien echo.

Yo no me siento desgraciado.. mm además mis ojos acojonan.. siempre injectados en sangre :D

Sorbled

Yo solo hago perder el tiempo... :/ Según se mire...

Me voy a dormir, buenas noches M-V, que todos tengaís un buen día y os pongaís mejor de todo.

Nos vemos. ;)

shakespeare

Buenos días =)

_kiNG_

:O Buenos dias!

iRoN-G

buenos dias chupi chepi chespir

Beavis

A partir de hoy las madrugadas se abren automáticamente a la 1 de la mañana y se cierran a las 7, ya no se nos volverá a olvidar.

Gasolina

Mejor así, que se abra el post solo.

el_figura

Buenas noches fauna.

Que bien #3231

D-DaRkSt0rM

wow! este thread ha sido tocado por la mano divina!

sid3

Buenas noches!

Beach

^^

C

Y al chico que tuvo la amabilidad de abrirlas ayer que le vais a hacer? Me da pena

XaXorZ

Voy a tomarme un vaso de canela con limon OMG

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?

Gracias #3231, por cierto, hace una semana aprox. te mande un MSJ, ¿te llegó? ¿Pasaste de mi? Es para mandarselo a otro webmaster o esperar.

#3237 Supongo que nada, es que si se le hace algo es bastante injusto. :/

_kiNG_

buenas noches a todos/as

Tema cerrado