Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Beach

#3238 cual es el problema de eso? xD

#3242 lo has hecho mal...tendrias que haber sido mas tragico

pErDeRas aL aMoR dE tU ViDA

o Se Te ApAReCera Un FantAsMa

o desvarios de esos:D

Cr3ative

Hola Media Vida!!!!!!!

,¡.

FeLiZ NaViDaD y PRoSPeRo aÑo NueVo PaSaLo a 10 PeRSoNaS o eL 2008 Lo emPeZaRaS maL[/c=4]


PASADLO INSENSATOS!.

C

#3242 Tu eres el chico al que le pone mi voz?
Es que me da miedo estar tan cerca de ti :(

NerfMe

Buenas noches niños. _

#3243 xDDD
Si seguro que en el fondo te mola ese buitreo que se trae el chico. :p

ExTiNcT_

#3231 eaa pq anoxe tubimos de crear uno para ir tirando xD

mu uenas a tod@s

Beach

#3243 uy, como es que #3242 ha escuchado tu voz ?

_kiNG_

bienvenido a su linea erótica... xd

el_figura

#3243 Ami me pones cuando cantas la del barquito xDDDDDDDDDDDDD

#3249 Bueno, digamos que te defiendes xDD

C

#3246 Porque se infiltró en el ts mientras teniamos ( otros usuarios y yo ) una conversación amistosa.
No me di cuenta de su existencia hasta que firmó en mi perfil :\

#3248 No reveles ese secreto, me da vergüenza xDDDDD
Pero a qué en el fondo canto bien? muahahah :D

Spank

dios santo ni tiempo que hacia que pasaba por aqui xD
que tal todo señores/as??

Cr3ative

#3243 Te doy miedo? T_T (MODE SENSIBLE ON).

Er_nan0

Yo estoy flipadísimo con lo que me encontré ayer en los cajones de una mesa vieja de la casa del pueblo.

Siempre que iba a intentar abrirlos mi tía-abuela (que vive conmigo ahora) me reñía, estaban cerrados con llave pero yo lo intentaba...

Ayer fui al pueblo y los abrí, eran todo fotos antiguas de familiares que tuvieron que emigrar a cuba que ni conocía de su existencia, joyas de todo tipo antiguas (chapas, pulseras, anillos, pendientes, de todo, y todo precioso) y luego mis "joyitas" relojes algunos en perfecto estado, pero sobre todo ....

Un Longines de pulsera de principios de siglo!! El que sepa un poco sabrá de lo que hablo, ahora lo tengo aquí guardado en una cajita esperando que lo manden a restaurar. Dios mio que enchote llevo encima xDDD.

Ayer fue tarde de recuerdos, leyendo cartas y las fotos por detrás, en fin, pregunté en casa sobre esa gente, y casi todos murieron con 20 años más o menos tuberculosos lol, qué pena.

Sorry por lo largo del post, pero tenñia que contarlo xDD.

Beach

ay todo lo que me pierdo, tengo que entrar mas a menudo

Korso

Buenas noches plebeyos

George-Bush

ya estamos a 31 ?

jo-der

ExTiNcT_

a esta hora mñna... ya iremos borrachos?

Spank

#3252

OMG! me imagino tu cara viendo ese tesoro...y que ha pasado, porque ahora te ha dado por abrirlo? xD

Cr3ative

#3252 Sorry pero en ese cajon habia una cepa de la tuberculosis que estaba inactiva pero ha despertado al contacto con el aire....AHORA ESTAS INFECTADO!.

Beach

oh, que recuerdos mas bonitos me trae nochevieja, aysh

como molan los tesoros ocultos^^
#3260 Puedes pasarlo mejor que muchos de los que salen/salimos eh

H

y yo mañana no salgo! YUPI!

NerfMe

Yo tampoco. Por alguna extraña razón (que desconozco) tengo más ganas de estar con mi familia que con mis amigos... O.o

C

#3260 Por física y química?

ZaMoRk1nG

a estas horas mañana no estare aki, con vosotros amigos de m-v :(

Er_nan0

Me dio por abrirlo, porque como mi tía vive conmigo, no estaba en esa casa y zas!.

A parte de todo tipo de joyas, fotos, cartas y demás, había varios relojes (mi afición xD), pero que dejé ahí, de momento, el que me llevé fue el longines, porque era lo menos esperado de todo. Había certinas, relojes de bolsillo, de todo vamos xD, y no miré todo el cajón, porque en cuanto encontré este paré, así otro día seguramente me doy otra sorpresa xDD.

Me contaron en casa que a estos chavales que murieron de eso, les quitaban las joyas y las metían en alcohol, por eso algunas tienen las piedras desprendidas de lo que es el anillo, por ejemplo xD.

Os dejo unas fotos, no parece gran cosa, pero lo es y mucho xD.

http://img165.imageshack.us/my.php?image=1112ga1.jpg

http://img165.imageshack.us/my.php?image=p1000436mn6.jpg

La esfera voy a pasar de restaurarla, la dejo con "arrugas", solo mandaré que lo reparen y sustituian la aguja de la subesfera que le falta un cacho.

Como se dice "vulgarmente" estoy que no cago xDD

ExTiNcT_

y te acordaras de nosotros? :(

Spank

ni yo xD
aunque mañana nos juntaremos unos cuantos registrados en la pag xD que cebollazo....

Beach

#3264 ya tienes regalo de reyes:D

H

Qué va, mis padres están medianamente contentos por las notas.

Nunca me han dejado salir demasiado por pasado familiar, mi hermano mayor tampoco, empezó a salir a los 17 "en serio".

Mis padres tienen miedo, es lo que hay...¡En fin!

pd. Además, están siendo las peores navidades de mi vida sin duda..

Cr3ative

#3264 No pone el año de fabricacion????
Seria curioso saberlo :).

Spank

#3264

MENUDA JOYA :O
OMFG

€€ $$

Tema cerrado