Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

#300 Sobra medio video. xDD. No lo he visto entero, ya le hecharé el ojo que con la barriga así estoy mas encogido que otra cosa (no lo digo con mal pensamiento, seguro que lo malinterpretais. ¬¬). xDD.

granaino127

#300 Muy bueno el video, la verdad que ha merecido la pena..

Gracias por ese video :P

Sorbled

#302 Buenas noches.

¿Algún médico? :(

NerfMe

¿Qué te pasa? :O

Sorbled

Me duele muchísmo la barriga o estomago, ya no se ni que es... He ido al baño desde la 01:00 más de 10 veces... Diarrea... Y joder con el dolor, y ademas tanta diarrea no creo que sea bueno, a ver si me voy a deshidratar o algo... :/

Debi4n

#297 Eso de enamorarse que no es nada bueno.

#305 Intenta beber agua y cositas muy ligeras para no deshidratarte, si ves que ni puedes dormir no se, ves de urgencia. Yo creo que me acuesto ya, seguramente no podré dormir, me pondré a pensar en mil cosas, me deprimiré, me entrarán ganas de llorar, y cuando ya no pueda más me dormiré. Ayer se me hicieron las 9 y pico de la mañana antes de dormirme xD

NerfMe

Bebe limonada alcalina. :p
¿Vómitos?
Intenta beber zumos y esas cositas, y mañana pollo hervido y arrocito blanco.

NerfMe

Post repetido. >.<

Sorbled

#306 He tomado cosas ligeras hoy, pero muy pocas, y la verdad es que no entra casi nada... Agua bebo pero tampoco mucha...
Espero que puedas dormir, que descanses, y animate. Buenas noches y gracias. :)

#307 Ya no tengo para tomar más. Vomité una vez, que fue al ponerme malo, ya no, ahora es solo dolor de barriga o estomago y diarrea, que me estoy aguantando porque si no tengo que ir cada 5 min. Gracias. :)

NerfMe

Pues si llevas varios días, te diríra que un Omeprazol por las mañanas para proteger el estómago y prevenir en la medida de lo posible el dolor. Una vez que te duele... pues a base de manzanilla, limón, aquarius y poco más.
Cosas muy suaves y prueba lo que me ha dicho el médico, dosifica las comidas, haz 5 comidas pequeñas en vez de tres para que lo vaya digiriendo poco a poco y cosas suaves (yo tengo prohibido el tomate y la naranja), estate unos días a base de arroz blanco, puré y pollo hervido/a la plancha o jamón cocido.

Poco más te puedo aconsejar. :(

Sorbled

#310 Lo intentaré, el problema es que soy de lo más delicado que te puedas pensar, más si se trata de comida... Pero lo intentaré porque no queda otra... Si veo que sigo bastante mal lo mejor urgencias, así me dejo de preocupaciones... Muchas gracias por aconsejarme, no se si es mucho o poco, pero para mi es de gran ayuda asi que te lo agradezco.
¿Tú estas mejor?

Trivi

#311 tmb suelen ser signos de haber tomado bastante coca en algunas personas eh ! aunq no creo q sea el caso xDD

Se va acercando la hora de la ducha y pal kely

Sorbled

#312 J0as. xDDDD. No, no es el caso, yo paso de drogas. xDD.
Que vaya bien en el trabajo y tengas un buen día. :)

Trivi

xDD ya sabia yo q no. El trabajo menos mal q se acaba ya hoy xq vaya dia ... normalmente a las 2 ya empiezo a postear de aburrimiento pero hoy hasta ahora nada de nada. En fin yo q tu me acostaba para intentar descansar y aver como se amanece mañana.

Buenas noches/dias para todos

Sorbled

#314 J0as. Entendí que te ibas a trabajar, kely = casa, me emparanoiao. xDDD. Bueno pos me tiraré en el sofá como un perro porque a mi cuarto soy incapaz de llegar. Buenas noches y que descanses. :)

Yo también me voy, asi que buenos noches/días y que pasaís un agradable 28 de Noviembre. :)

gunloK

Buenos dias a todos! Los servidores no van a funcionar hasta las 11:00, me voy a correr y al instituto.

PD: Cuando vuelva me voy a empachar a pillar epics de s1 y s3.

NerfMe

Cómo estáis todos con la nueva temporada...

Sorbled, que te mejores y descanses, yo ya me he dado por perdida. xD

NeOGeN

Muy buenos días,

llevo toda la noche estudiando, calcular 8 horas atrás y sabreis desde que hora llevo y creo que me faltan horas xD. Dios mio como cunde un vaso de litro lleno de cafe con 10 cuxaradas de azucar y aun así sabia amargo xDD

Ahora estoy descansando mientras busco un examen de selec de filo para tenerlo de ejemplo con una mirada rapido, putos trimestrales xDDD

Saludos!!

Vangelis

buenos días hdp !!! toque de corneta !! arriba to dios ! :3

Eristoff

Bien, buenos dias MV hoy para variar otras 15 horas de curro :(

Vangelis

en 30 minutos go rehabilitación, que ganas de que me cruja el fisio :3

ZaEk

weeenos dias, levantemos el pais! esos programas no se compilaran solos xicos!

kainlucifer

Si eso esta bien joder... me acuerdo de cuando se retorcia de dolor mi cuñao en la rehabilitacion de una rotura de ligamentos en la rodilla.. OMG...

En fin, hoy me quedo en casita tranquilo, que han quemado medio instituto ;) como mola eso no? jajajajajaj

ISAILOVIC

A trabajar y a ver al cliente que le soltaria una hostia nada mas entrar en su oficina...

Buenos dias MV

minipelos

wenos dias!!! eristoff, otra vez tendras que estar con chiquillas adolescentes? xD

Eristoff

Si, que remedio. Alguien tiene que estar ahi consolandolas.

Bueno, no os creais que es el paraiso. La mitad son jenys y la otra mitad pijas pro-berskha.

Bueno, si es el paraiso. La putada es que llego reventado alli y se me quitan las ganas hasta de buitrear :S

G

Las mañanas de Off topic

KinachO

Buenas noches MV

aLi00

Hooooooooooooooooola

B

Me estoy cagando en la puta madre de la Universidad de Valladolid, de la Fundación General y de todos los que tengan que ver con que mi conexión a Internet esté en serios aprietos.

Hasta hace media hora no podía ni conectarme al msn, en fin...

Tema cerrado