Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Dek0

Que conste que yo no he dicho nada del nick :\

De Majadahonda... a ti seguro que te he visto en el Equi en verano xD

#270 Si, pero porke me akabo de tomar una mouse de chocolate que parece que tenia sedante o algo...

Uuuuuuuuuuuhmmmmmmmmmmmm, chocolaaaaaaaaaaaaaateeeeeee......

gracywapa

siiiiiiiii :D :D :D pero enserio.. ya me voy a mimir que si empezamos a hblar del eki tengo pa largo y maña tengo que estudiar! puuuf un besito a los dos y a soñar cosas bonitas!

NerfMe

Chocolate?? Babas

Babas

Babas

P.D. Babas

Dek0

#272 Tienes razón, puede ser muy largo, mejor otro día xD

#273 Joe, creía que ibas a decir Grlwrlrlrwlrw :\

M

Buenas noches cachonodos!

Besos!

Sorbled

Buenas noches M-V. ¿Qué tal? ¿Qué haceís?

NerfMe

Sí bueno, Grlwrlrlrwlrw = Babas, pero es que estoy aprendiendo el Common y tengo que practicarlo...

Buenas noches Mila!
Buenas noches chico del avatar del perro bonito (no me fijé en tu nick y ahora no me sale)!!
Pues aquí andamos, babeando y murloqueando.

Sorbled

#277 Buenas, veo que te gusta el chocolate, yo tengo aquí 4 tabletas de chocholate nestle y no me puedo tomar ninguna... Eso es peor que babear, vaya sufrimiento...

NerfMe

Bueno, yo no puedo comer, ni chocolate ni nada, que es peor que tenerlo delante... afortunadamente, es pensar en comida, sea lo que sea (menos chocolate y helado de menta) y se me quitan las ganas de todo. :/

Sorbled

#279 ¿No puedes? ¿Qué te pasa? "afortunadamente es pensar en comida y se me quitan las ganas de todo". o.O

NerfMe

Que llevo cosa de un mes con el estómago jodido.
De 5 minicomidas que tengo que hacer al día, hago 2 (y una de ellas es el desayuno que consiste en medio/un vaso de leche), y cuando tengo un buen día.
Digo afortunadamente porque al no poder comerlo, es mejor que no tenga ganas de hacerlo, no porque me guste el no comer.

Sorbled

Joder... Yo desde antes de ayer estoy bastante fatal, apenas he comido... Como mucho una tostada y un yogurt... Te recomiendo limonada alcalina, es buenisima, y quien quiera aunque no tenga el estomago jodido tambien, es muy pero que muy saludable.

NerfMe

Blegh eso no puede estar bueno!

A ver si ahora que pasaré unos días fuera de casa y me tocará cocinar para el murloc macho de la casa me animo y como algo.

CybeR

Me dispongo a ver Una verdad incómoda, y no es un juego de palabras, es el documental. Qué tal está?

NerfMe

No lo he visto. Cuando lo veas cuéntanos que te ha parecido!!
Creo que voy a ponerme a hacer cosas útiles...

Dek0

Joder, me puedo tirar horas leyendo fogonazos :O

Me voy a la cama que es tardisisisisisimo

Buenas noches!

Sorbled

#283 Pruebalo al menos, te puede ayudar...

#284 Buenas noches. Ni idea...

#285 ¿Te vas?

#286 Buenas noches, que descanses. :)

Debi4n

Qué cosas útiles?

Yo estoy agobiado, pensando en la chica que me dejó escuchando canciones tristes y bastante jodido. Aparte de no tener hambre, ni sueño, ni tener que hacer nada mañana, ni pasado, ni tener ganas de nada de hecho :'(

Sorbled

#288 Buenas noches. Desahogate: http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE espero que te mejores. :) Ánimo. ;)

Debi4n

Joder ese video me deprime aún más (si es posible) ya que no tengo a nadie ni para eso, aquí en la más profunda oscuridad no llegán esas cosas :(

NerfMe

Nah, me pondré a ordenar papeles y de vez en cuando efecinquearé para ver las novedades.
Debi4n cosas útiles son esas que he tenido todo el día para hacer pero como soy tan súmamente vaga, he esperado a última hora para hacerlas. -.-

P.D.
efecinquear.

(Del lat. efecinqueare).

  1. tr. Darle al F5.
  2. tr. Movimiento adictivo de algunos foreros de pulsar impulsivamente al F5.
Sorbled

#290 Solo era para que te desahogaras, pero no aquí, si no que llorarás y lo soltaras todo a ti mismo, viene muy bien.

Un abrazo. :)

#291 ¿Papeles? ¿Así por la cara? xDDD.

Mi barriga va a estallar de dolor... :/

NerfMe

Jo, Sorbled, con lo que soy yo con esas cosas, me has hecho llorar con el vídeo.

Devi4n, la verdad, no sé qué decirte, hay personas que cuando estamos de bajón no hay nada que nos anime (incluso a mí me jode que la gente venga a decirme tonterías para animarme). Sólo te diré que la vida se compone de momentos buenos y malos, y que necesitas estos últimos para que, cuando llegue la hora de ser feliz, sepas apreciarlo mejor que nadie.

Sorbled

#293 xDDD. Yo lo he hecho varias veces, ya te digo que viene bien "descargar". Y ese video lo veo muchas veces porque me transmite algo que no se expresarlo... :/

NerfMe

Sí, es que estamos tan acostumbrados a esa bondad tan superficial, tan disfrazada y tan hipócrita, que cuando vemos a gente buena de verdad, gente que simplemente es feliz así, es como... tan mágico...

Sorbled

#295 Un abrazo. :)

G

Debian... JODETE ALGO HABRÁS HECHO PEDAZO DE NUUUB.

UN ABRAZO NO,UNA PATADA EN LA BOCA!

NerfMe

#295 Gracias!!!
La gente que se cree que el ser buena persona reside en dar dinero a la gente que tiene menos que tú... y no se da cuenta que con un simple gesto de cariño se puede llegar a ser la persona con lo más valioso del mundo.

Creo que he visto demasiadas veces Amelie... :/

Sorbled

#298 Bueno dar dinero a gente que lo necesita tambien es un buen gesto, aunque claro, nada nunca podrá reemplazar el valor del cariño, de dar amor... Cuando esto ocurre eres la persona más feliz del mundo, estes en el momento que estes de tu vida, pase lo que pase en ella en ese instante la felicidad llega a ti...

Que melancolicos estamos hoy. xDD.

NerfMe

Aprovecho para poner este vídeo, que me encanta.
http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html

Tema cerrado