Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

worm

Me he tomado un medicamento que es como efervescente y me he bebido una coca-cola. Creo que me voy a cagar encima. Ahora vuelvo.

KIIM

Que pasa locooos. Aki estoy viendo cuarto milenio, que va a acabar ya :D

mDity

buenassssssssssss noches almas del cantar00hhh

hoy es el gran dia jojojo

ExTiNcT_

se cuecen reliquias

Er_nan0

Según una página especializada en eso (se basan en el tipo de fuente, en el calibre que lleva (12.92) y el número de serie), es de 1.904.

Y en la tapa tiene varias fechas grabadas a punta de navaja, la más antigua de 1.914. Estas fechas en la tapa, eran por la mala costumbre de los relojeros de la época de firmar los relojes en los que intervenían. O bien dejaban grabada la fecha o hacían una raya. Pero bueno, este al menos las tiene en la tapa por dentro, otros la ponían en la maquinaria xD...

Beach

#3278 torrevieja:)
#3273 yo solo he visto el primer relato y me ha dao miedo y lo he dejao... xD los demas han estado bien?

P

holabuenasnochesquetal?

B

hola a todossssssssssssss

Er_nan0

Hoy no hay mucha gente por aquí me parece a mí xD, otros días esto tiene más movimiento...

C

#3281 Pasar una noche romántica :D

Korso

#3284 Ese nick... a ti te conozco? :/

OvKeS

Bueno... el año se acaba...

Mañana gracias a Dios libro, que ya iba siendo hora. Mañana quedaré con un colega para pinchar por la mañana, por la tarde me echaré un rato y a eso de las 6:30 saldré con los colegas a sidrearnos. Cenita en casa de mi tía, uvas de la zueeeeerrrrte y a por la barra libre!

Que tengáis una buena noche mediavideros de mi corazón :)

Korso

#3286 No, no es por nada malo, pero si no lo sabes ni tu vamos apañaos... xD

chemical

que hareis para fin de año? yo irme de copas y de after, vosotros?pasaaaaaaarlo bien gente!!

C

#3288 Es.. :D

Es una usuaria de mv xD

_kiNG_

a ver si alguien se curra algun juego interesante d:·)

B

Eristoff tiene novia?

George-Bush

A mi me toca cena familiar y luego garito toda la noche con los coleguis

nada fuera de lo normal, tristemente

g4sb0

#3293 ponme la cam... o fake

Pd: ah, eso ya no sirve :/

mDity

erisstoff ees un tio¿?¿? WTF!!!!!???????

C

#3292 Vale, edito en 0.67 xD

chemical

#3292 jaja tan pillao el tinglao!!!

alguien de mv ira al MERCI MAÑANA???! para hacer KDD MERCI XDD!!

B

#3295 ya te la puse....

el_figura

Pues yo en noxevieja, cena con la familia, uvas y despues a un piso con mi novia y un par de parejas, cuando nos bebamos las botellas, pues para la discoteca.

Tema cerrado