Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

B

Dentro me poco me voy. Sobre las tias, no te fies de ninguna de ellas, sobre la edad, solo te diré que hay algunas que sí son muy maniaticas eh, te lo digo por experiencias vividas xD. Te deseo suerte.

Sorbled

y yo os deseo felicidad :D

Hayworth

Buenas noches gente y feliz año nuevo!

Sorbled

que tal por barcelonaaaaaaa!

B

Bien, la gente está de camino a mi ciudad para finalmente ir a gozar de la noche, y tu que? (por mi lado de barcelona)

Sorbled

yo en malaga, y aqui hay una plaza y esta vacia, estaran todos en las discotecas y en la zona de benalmadena y demas por ahi, pssss xDDDD pecha petardos, lan tirao antes de tiempo y to y otro tirando petardos mientras no habian terminao las uvas y meiitrnas hablo tan viniendo gente a tirar petardos de nuevo aqui y mientras escribo estoy mirando la terraza jeojaoejoaej

Cr3ative

Yo me estoy dando golpes contra la pared :S mira que ponerme malo estando ya en el local T_T.

_CheTe_

hasta la polla ya de los petardos... por aqui siguen toavia

H

Buenas noches chavales, os deseo un año repleto de buenos momentos a todos sin distincion, flameros y trolls incluidos!

¡FELIZ 2008! :)

Sorbled

pero que te pasa creative tio? eee buena el del avatar de puerta que no he visto el nick y el del avatar grande igual que creo que es holst que os contais??? me curro ahora un post eh? ajojsojdsoajdoa os deseo un feliz 2008 para todos, que cada dia, cada hora cada minuto y cada segundo sea mejor que el anterior, os deseo de corazon, que este año que acaba de empezar se llene y rebose de momentos felices, ed alegria y diversoion, de salud y biniestar y de que coja un puto crrecotor otrograficco que escirbir rapido mientras estas viendo al tele no mola! ajeojaoejoaje

H

Me voy a dormir.

Que paséis una buena noche.

Hasta mañana

Sorbled

buenas noches hike que descanses y espero qyue haya ido bien el wow con el amigo, aunque tu mensaje no llevaba mucho animo... espero que no pase nada un abrazo tio ! :D

NerfMe

Buenas noches mediavideros!

O

creo que me voy a zampar el hagendazz mientras veo la tele cual niña deprimida.

Cr3ative

Buenas noches media videros!!!!.

Korso

Buenas noches gente

Beach

bona nita! mi segunda madrugada aqui...record jiji

#3709 en Alicante

J

Buenas noches gente!

Yo hoy no tengo nada de sueño, será por eso de que me he levantado a las 2 y después me he echado siesta de 4 a 8 xDDD.

Por cierto, llevo desde las 8 hasta ahora con una sola canción en el Winamp:

http://www.youtube.com/watch?v=UdceKu89SxY

Vaya TEMAZO

O

#3707 donde esta Torre?

ReEpER

buenas noches gente : ) como va hoy off?

George-Bush

No tengo naaaaada de sueño :(

B

#3078 te recomiendo que veas La caja Kovac.

Ah no, la de aquella era Gloomy Sunday. XD

ReEpER

yo estoy leyendo manuales de fotografia. Alguien que tenga este hobby? Algun libro recomendado?

ebur

algún link interesante acabo verme todos los videos del batu y cobra por 1958109515 vez y no me entra el sueño. Necesito algo :\

H

Yo fui de cañas y estuve jugando al WoW.

Ahora me veré una película de Allen:)

brakeR

yo me estoy volviendo a leer toda la saga de "El juego de ender" para recordar viejos tiempos xd

D-DaRkSt0rM

Beach, qué es/dónde está eso de Torre en Alicante? :/

ReEpER

si que esta muerto esto hoy no? mala manera de empzar el 2k8

DraXa

Yo aqui jugando con mi nintendo DS :D

Alguien sabe donde puedo comprar Fundas SOFT, para PSP o DS??

Es que las he visto por internet, pero quiero comprarmela en alguna tienda física. Graciass :D

M0E

Yo he metido la primera pata del 2008. ¡Bieen!...

Tema cerrado