#3658 si eres de estudiar de día ponerse ahora es una tontería.. es más.. es que es pensar en estudiar y joder, a mi me entra sueño xD
#3659 uf, k putada de operación :S tengo un colega que se lo hicieron y me dijo que jodia un montón
Uno que se va. Buenas noches, que descanseís y tengaís un muy buen día.
Mis personajillos iluminados y yo os deseamos una buena nochevieja. Ajoeajoejoa. (:
ke si jode? pfffff creo k llevo 3 dias sin dormir y ni con el tipico porrito de yerba de wenas noxes , al final me tomaré una tila alpina de esas xD
Si esa tila es tan buena como dices.. yo no me hacia una infusión.. Fumala!!
Yo me echare un piti y me voy a ver Regreso al futuro..
EY! DOC!
Yo tengo un examen el 8 de enero y no he mirado nada
Y si, a mi a veces, a estas horas, me da por pensarme lo de estudiar xD
xeryon eske si me hago una infusion de yerba el efecto es algo diferente a fumarla, la infusion te deja momo osea es como si fuera un "relajante muscular". Bueno voy a la cocina me la hago y voy a la cama a ver ke tal, si no puedo dormir pasare x aki buenas noches!
Bueno, chicos, buenas noches/días.
Si no vuelvo por aquí, feliz año nuevo.
No bebáis mucho, no conduzcáis borrachos y protegéos contra cualquier enfermedad de transmisión sexual xD
Pues eso, que buenas noches xDDD
Yo sin comer las uvas como todo los años.
Mi madre y mi hermano owneados, terminaron de dar las campanadas y no empezaran ni a tomar las uvas, pensaban que eran los cuartos.
xDDD
vaya mierda,la tia que me gustaba y a la que iba a besar a media noche me saca 2 años mECAGOENDIOS
pd: feliz año nuevo
#3677 dimelo a mí, que una niña de 15 años me ha tirado la caña diciendome lo mismo que tú, pero, sigue siendo una cría xD
#3679, yo lo estaba escuchando en los40 con anda ya! y casi me atraganto con las uvas, puta duquesa, que ama que es xDDD
Ajeoeajoejeao yo eclipse a una de 24 teniendo 15
la edad es un obstaculo que ponemos nsotros mismos!!!!
no si el problema no soy yo ,es ella nos gustabamos y hoy nos hemos dicho la edad y yo O_O pero si aparentas 16/17 y ella igual,pero si tu aparentas 18/19/20 !
#3681 y le has dicho que no quieres nada por la edad? OMG tú sabes lo que te enseñaría? te dejaría muerto en 0.1 en la cama, cada noche sería una clase a la que te encantaría acudir xD
#3683 empieza el año con alegría, j3
que mas coño, si os gustais hay que probarlo, 2 años no es nada que problema ahi!!!! vamossssssssssssssssssssssssssssssssss, 2 años joder que no es nada que problema hay por esa diferencia eh? enga dime, que pasa que eres menor y ella mayor de edad, que coño importa! os gustais pos venga coño viva i'l amor joajoejeaojea (:
Bueno, finalizada la primera película del año 2008 xd.
Fahrenheit 9/11, de Michael Moore (2004)
A ver si más tarde veo por fin Control con mi hermano.
yo sa ver si mañana le digo a un colega de ir a ver soy leyenda que ya ha venio de estar con la family pero por lo visto no se que coñi le pasa que no tiene ganas de salir
y esa es la pega k te pone? jaajajaj ola? xDDDDDDDDD en fin... dile que lo piense un poquito anda, no me hagas soltar un parrafo jaoejeoaejo (:
#3689 aquí puedes ver que moderadores están online: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=MVTeam