que cansao toy.. aver si termina el volcado del disco duro roto al nuevo....... malditos clusters rotos.. los odio vendo 120gigas rotas xD
lalalalalalala
que cansao toy.. aver si termina el volcado del disco duro roto al nuevo....... malditos clusters rotos.. los odio vendo 120gigas rotas xD
lalalalalalala
#3840 si estoy seguro, ademas siempre hay algo de gravedad, en el caso que no la hubiera, la MASA de un cuerpo y otro son muy dispares ergo sería igualemente dificil moverlo.
#3847 Que coño tiene esa serie? Todas las emos que tengo en el msn se ponen en ausente el internado llegando la hora.
Corrijo: AuUseenTe IiinTerNaDoO,,*]
¿Alguien me recomienda algo que se pueda ver rápidamente, del estilo de stage6 y similar (documentales, películas, alguna serie disponible, etc)?
wee mañana a madrugar para un analisis, luego a la biblioteca a estudiar, comer algo, estudiar un poco mas weeeeee
pd; y no tengo sueño weeee
#3852; pongamos por ejemplo que omito tu recomendación y pongamos por ejemplo que sigo hablando aquí de El internado. Sigamos poniendo ejemplos y por ejemplo, en terminar de contar el final de la 2nda temporada de dicha serie, arremeto contra tí con numerosos a la par que ingeniosos insultos y descalificaciones. Sigamos poniendo ejemplos y por ejemplo, continuando con la gracia y salero innatos que me caracterizan, pasteo la foto más inapropiada que encuentre en google... pero eso sí, con estilo. ¿Cómo se volvería, suponiéndolo, la relación existente entre tú y yo, amiwitoh?
=)
Buenas noches!!.
Sabeis si hacen algo por la tv?. O algo para ver asi mientras estoy acostado, es que no tengo sueño y me aburro xD.
hola, vengo un rato por aqui mientras me hago algo de cena? estais hablando de algo? o me limito a buitrear morenitas reshulonas?
Buenas noches a los que venís, y que descanseís lo que os vais.
#3864 Buen provecho, si eso hechate un ojo por el tema del TS2, limitate a hecharte unas risas.