Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

DaRk-eXe

que cansao toy.. aver si termina el volcado del disco duro roto al nuevo....... malditos clusters rotos.. los odio :( vendo 120gigas rotas xD

lalalalalalala

JICG86

#3838 En la 1

P

#3840 si estoy seguro, ademas siempre hay algo de gravedad, en el caso que no la hubiera, la MASA de un cuerpo y otro son muy dispares ergo sería igualemente dificil moverlo.

Korso

Me gustaría recordar el tema de campos gravitatorios... xD

Yo me marcho ya, ta mañana gente :)

Sorbled

Esto no tira... Ya veré que es, lo siento Reeper, que vaya bien el vicio. :/

DraXa

#3844

Bona nit! ^^

P.D: Alguien ve el internado??

Riop

ola caracola

KIIM

y los serrano?

NigthWolf

#3847 Que coño tiene esa serie? Todas las emos que tengo en el msn se ponen en ausente el internado llegando la hora.

Corrijo: AuUseenTe IiinTerNaDoO,,*]

darkavm

#3847 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=285872

D-DaRkSt0rM

¿Alguien me recomienda algo que se pueda ver rápidamente, del estilo de stage6 y similar (documentales, películas, alguna serie disponible, etc)?

NigthWolf

#3852 Ha llegado la ley.

H

Hola,

vaya mierda de día.

mañana a clases de física y química y a correr...

P

wee mañana a madrugar para un analisis, luego a la biblioteca a estudiar, comer algo, estudiar un poco mas weeeeee

pd; y no tengo sueño weeee

KIIM

Tio, que se puede hacer a estas horas aparte de dormir? :)

D-DaRkSt0rM

#3852; pongamos por ejemplo que omito tu recomendación y pongamos por ejemplo que sigo hablando aquí de El internado. Sigamos poniendo ejemplos y por ejemplo, en terminar de contar el final de la 2nda temporada de dicha serie, arremeto contra tí con numerosos a la par que ingeniosos insultos y descalificaciones. Sigamos poniendo ejemplos y por ejemplo, continuando con la gracia y salero innatos que me caracterizan, pasteo la foto más inapropiada que encuentre en google... pero eso sí, con estilo. ¿Cómo se volvería, suponiéndolo, la relación existente entre tú y yo, amiwitoh?

=)

NigthWolf

#3857 Yo me fumaria un peta ahora, pero estoy seco de materia prima :_

KIIM

Pues propon algooooooooo monaa

B4rrakus

Buenas noches!!.

Sabeis si hacen algo por la tv?. O algo para ver asi mientras estoy acostado, es que no tengo sueño y me aburro xD.

H

Me voy a dormir.

Hasta mañana

-rabocop-

hola, vengo un rato por aqui mientras me hago algo de cena? estais hablando de algo? o me limito a buitrear morenitas reshulonas?

Sorbled

Buenas noches a los que venís, y que descanseís lo que os vais.

#3864 Buen provecho, si eso hechate un ojo por el tema del TS2, limitate a hecharte unas risas. :)

TR3H0T3

#3864 cena?? ahora??

a lo tonto me ha entrado hambre :-S

PruDeN

doble anal ?

como puede una mujer aguantar tal cosa ?

-rabocop-

bueno ya cené antes, pero joer si ceno a las 10... a las 3 y pico tengo hambre de nuevo, es super obvio! pq nadie lo entiende?

Sorbled

Yo lo entiendo.

¿A mi me entendeis? Me he despertado a las 00:20 y tengo sueño y estoy cansado.

NigthWolf

bah tio comer otra vez? No me jodas xD

Tema cerrado