Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

garktz

rayando en mv @ ts

BrAv0

yo toy aki fumandome un cakis y atencion a la jugada, con ducado del negro pq no habia otra cosa a mano jajaja k le vamos a hacer, seguire curioseando por aki, saludos señores!

oveRz

dios eso tiene q saber realmente mal.......... mejor un verde antes de dormir q es lo q toy haciendo io...

NigthWolf

acabo de conocer esta pagina: http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=21 que disparate de tias no? O_O

un votamicuerpo algo mas a lo puton xDDD

BrAv0

si yo t comprendo hermano se lo k me dices y si, ta tope d malo jajajaja pero tenia monillo y no tenia nada d tabaco, k le vamos a hacer xD

NigthWolf

OMG, si george bush levantara cabeza y viera esto xDD http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=36

oveRz

ohhhhhhhhh q chinita tan apetecibleeeee _

diosss nightwolf esta pagina es de niñas deprabado XDDDDD de dd cojones sacas estas cosas ? jaajaj

NigthWolf

ajajaja, es pagina la he visto en el post fake ese que han abierto hoy del tio ese que dice que encontro fotos de su novia desnuda en internet, no ponia el enlace pero alguien menciono algo de jailbail y me fui directo a google, eso es una mina tio xDDD

oveRz

jaajajj no lei io ese thread pero aun salen pivitas zorras y tal jajaj pero algunas son chikillas aun xdd

NigthWolf

Y de niñas no tio, es de adolescentes :$

no crees que esto esta demasiado bien formado para ser una niña? http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=58

xDDD

oveRz

omfg sisisis XDD pero no le dan demasiada nota jajaj

NigthWolf

y mira la chinita esta, no se ve demasiado pero en tres letras O M G (la de la derecha, la otra es mu fea xDDD)

Y bueno digo yo, estas tias no salen a la calle y solo se exiben en paginas de putotehs o que? xDD

oveRz

XDD

NigthWolf

Como dijo el sabio Petter Griffin, bendita pederastia xDDDDD

EDIT:no pienses mal que tengo 18 ¬¬

xD

DiozZ

Me duele mucho el pecho (zona del pulmón izquierdo) cuando cojo aire. Ahora iré a urgencias pero si muero será feliz porque acabo de ver que media-vida city tiene un nuevo rascacielos xD

oveRz

no ia si yo tengo 20 y a la gran mayoria de ai se la metia por l ojete sin pensarlo jaajajj XD x cierto de dd eres ?

Eristoff

#3885 Neumotorax, ten cuidado y ve cuanto antes a urgencias.

NigthWolf

#3885, no te preocupes, habras pillado gases, los hijos de puta se meten en los lugares mas insospechados xDD, no en serio, a mi primo le paso.

Aunque tambien podria ser un dolor muscular, o un tumor, sera sifilis? Creo que lo mejor es ir al medico xDD.

#3886 yo soy de Jerez pero vivo en un pueblucho de sevilla, y tu?

oveRz

gallego, montes de pura cepa neno xd

NigthWolf

Aun no he ido por esa parte de españa, haber cuando me hago un viajecito y me la recorro.

j3j3j3 me la recorro, recorrerme me recorria ahi --> http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=4710

xDDDD

oveRz

ajjajajt tas todo degenerao ia XDD

NigthWolf

Pero tio, tu crees que eso es normal?

Voy a comprarme un disco duro de 500 gigas y voy a descargarme la pagina entera xDDD.

que pensara de mi quien lea esto :/

dentro de un par de horas cuando no haya testigos tendre que editar todos mis post xDDD

Sorbled

#3885 Seguramente será aire como dicen por ahí, pero nunca se sabe, haz caso a #3887 y así te quedas más tranquilo, que te mejores. :)

oveRz

#3892 io soy un desvergonzado lo q la gente piense de mi poraqui me importa 0 jaajaj el del pulmon - recuperate pronto !!

DiozZ

Gracias por las respuestas, me habeis dejado mas tranquilo. Al final me iré a dormir y si mañana me sigue pinchando me pasaré por urgencias.

Buenas noches MV!!

oveRz

JAAJAJ si esq es lo mejor q puedes hacer xdd

Sorbled

#3895 Buenas noches, que descanses y te mejores. :)

NigthWolf

#3895 Enga tio que te sea leve, buenas noches ;)

#3896 Nosotros por ahora lo mejor que podemos hacer es seguir indagando en las misteriosas entrañas de jailbait, que nos deparara el destino? xDDD

Hantrax

sa caio la pagina en proceso

oveRz

omg XDDD

Tema cerrado