Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

eagLe__

j3, en unos minutos llegan 29 personas a mi casa, LOL

el_figura

Joder #3989 es que aconsejarte es dificil, tienes de todo xDD

ReEpER

bajate la de cerdos y diamantes :P PELICULON

Ostia puta con el billar, me acordado de esos tiempos en san juan con 15 años que queriamos salir, y no nos dejaban, se ivan los padres a dormir, y nosotros, jugando al billar, con las xivekas escondidas, bebiendo, jajajaj y para año nuevo igual, luego tumbados en el cesped con el frio terrible, menudos tiempos, haciendo cabañas por la montaña, sin precupaciones ni historias.

Sorbled

Pués no se Reeper, ¿un juego de mesa? xDD.

Buenas noches Hike, ni idea, no conozco ninguna. xDDD.

H

Me voy a ver el dormilón, os quiero mucho :$

ReEpER

joder yo soy mas facil, me regalan una puta maqueta de un coche, y soy feliz, joder :(

PD: Quiero la TAMIYA de col·leccion del ENZO o del PORSCHE CARRERA GT jijiji :P

D4rk_FuRy

#3989 es Buhardilla

Sorbled

#3995 ¡Qué te diviertas! :D

#3996 O una cámara de fotos... xDD.

el_figura

Que pelicula asi de miedo, que no sea sangrienta, me aconsejais para ver este finde??

Buenas #4000 pues nada, hablando de los gastos navideños y peliculas.

NigthWolf

Hola a todos, acabo de llegar de cenar, que es lo que se cuece hoy por aqui?

NosFeR_

Buenas madrugadas!!

Otra noche más currando :(

Sorbled

#3999 No se... ¿Stay alive?

#4000 Buenas noches chico de páginas de chicas revoltosas. xDD.

#4001 Buenas noches, ¿qué tal? :)

O

como paliquean las tias, madre mia, 4 horas.

el_figura

#4002 Cuentame asi por encima de k va.

ReEpER

pelicula de miedo? pues no se, hace años que no veo ninguna que me asuste.

Recuerdo en 2o de eso, o asi, que fuimos a ver, aun se lo que hicisteis el ultimo verano. Era un dia lluvioso, todos los machitos riendonos en el cine de las niñas que lloraban / fuimos un grupito del cole /.

Llegue a casa, fui con la bici a destrozar unas cuantas moreras, eran las 7 y de noche, y yo pillando hojas para los gusanos de seda.

De golpe aparece un tio con chubasquero que no se le veia la cara. Dios, coji la bici y desapareci, cagado perdido, jajaja puta pelicula.

Tomo nota #4007

NigthWolf

#4002 Ey, que tu tambien acabaste liado xD

El de las pelis de ahi arriba, de miedo no se, pero hay una peli que me encanto, Requiem por un sueño (o requiem for a dream vaya, no se como vendra el titulo xD) No se si la conoceras, seguramente si por que es conocida. A mi me encanto^.

Dios Stay Alive es malisima tio xDDDD

O

#4005

REC ACOJONA

El orfanato... da miedecillo.

pelis altamente recomendadas :

LAYER CAKE
CARANDIRU
LOCK & STOCK

Sorbled

Dice Night que es una mierda así que... Yo es que es la única de miedo que he visto, porque se le antojo a estos. :/

#4006 Sa_WeB_ReShUlOnA_4eVeR xDDDD.

el_figura

Yo la semana pasada vi 1408 y no es tanto como dicen, da sustos y tal, está bien.

NigthWolf

La web estaba llena de putotehs, pero me vas a decir que no te pegaste mas de media hora dandole a la flechita para ver que nueva tia macizorra salia xDDD

De que trata la de 1408? o_O

el_figura

#4010 Copio y pego

SINOPSIS

El afamado escritor de novelas de terror Mike Enslin (John Cusack) sólo cree en lo que ve con sus ojos. Sin embargo, después de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida. Pero la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas vividas en solitario por Enslin está a punto de cambiar definitivamente cuando entra en la suite 1408 del famoso hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas". Despreciando las advertencias del director del hotel (Samuel L. Jackson), el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación conocidamente embrujada. Mike Enslin tendrá que enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.

ReEpER

a: estoy flipando con la pagina jailbait.

b: Neceisto algun entretenimiento, estoy mirando videos de Lazy Town en youtube.

kamiQazy

Hola MV, buenas noches! Como va la madrugada?

_CaRMaN_

#4012 xDDDD you are a pirate!!! xD

NigthWolf

#4012 Pon en el google cibertangas y sigue flipando xDDD. Digo en el google por que no recuerdo exactamente la direccion y para pifiarla mejor recurrimos a nuestro amigoh de toda la vida xD.

el_figura

Buenas #4013 pues va la cosa aburrida...

WaKMeR

arriba o abajo?

Abajo no?

NosFeR_

#4013 cada vez peor xD

brakeR

Buenas noches fauna

aqui estamos 1 noche mas , estoy organizandome mis proximos 4 dias de estudio intensivo ya que tengo 3 parciales el dia 8 de enero ^^ feliz regreso.

NigthWolf

#4017 Eso me ha recordado a la peli de scary movie, cuando el negro marica se mete la picha entre las piernas y dice: dentro o fuera? xDDDD

Tema cerrado