Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

WaKMeR

Un clásico xD

kamiQazy

#4019 que envidia me das xd

Venga chicos a divertirse www.minijuegos.com , venga no.

morropico

buenas noches media vida

aqui estoy dudando si pillarme un a3, un mazda3 o un honda civic, cada uno con sus ventajas e inconvenientes

joder que dificil es comprarse un coche xD

TR3H0T3

#4023 cuales son ventajas e inconvenientes...

morropico

ventajas pues el audi casi todas menos el precio, 5 kilos mas o menos, del mazda q es un coche japones, 140cv y q me gusta, no me termina d convencer el culo asi q me pillaria el del culo largo y el civic que tb es japo, 140 cv diesel tb, y q viene muy bien equipado y es un señor coche

las malas el audi el precio, el mazda que es ya viejo y le haran un reestyling dentro de poco y del honda que tardan mucho en entregarlo

se me olvidan mazo de cosas, pero asi por encima..

ReEpER

me estoy meando

http://www.youtube.com/watch?v=OpYo-9ESjA8&feature=related

NigthWolf

A mi me mola el peugeot 407, que se que no lo has dicho, pero me mola ese xDD

M

Buenas noches Media-videros! ¿Que tal os va la mafugrada?

NigthWolf

Ahi va madurando xDDDDD

M

¿Cualo? xD

NosFeR_

Joder mikito jajajajja que has puesto qué tal va la madurada

TR3H0T3

la madurada xD

M

JOAS KE ME LOL JAJAJAJAJAJAJAAJA

Es que ando un poco fumao y tal xD

P.d: MADURADA AJAJJAAJAJAJ

EDIT: El poste mio de arriba.

J

yeeeeeeee esos canis con las manos en el aire!!

NigthWolf

#4033 Calla bastardo! que estoy de vacaciones con mi padre y no tengo na de na y se me estan haciendo eternos los dias :___

M

Opciones que tienes:

-> Hacerte pajas.
-> Fumar porros.
-> Matar gente aleatoriamente.
-> Quemar cosas

....

ReEpER

http://www.youtube.com/watch?v=TK0aAchdkAg&feature=related

NigthWolf

#4036 Ese es el caso, que no tengo para canutos xDDD

Estoy en el albergue de marbella ahora mismo con el, que es el vigilante de seguridad por que en navidades cierra, asi que me pidio que me viniera con el para no estar solo, me traje la play3 pero ya me he pasado todos los juegos que tenia, asi que solo me queda engancharme al ordenador de recepcion noche y dia xDDD

y tengo unas ganas de hincarme un buen canuto que flipas xDDD

M

¿Y como coño no te llevas alguna pieza? Anda que...

Siempre lleva algun porrillo en la cartera.

ReEpER

DIOS

http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=2055

oveRz

yehyehyehyeh fumar porros mola... xdd pero no os cunde mas poneros de perica como cerdos ? XDD OH NO OTRA VEZ JAILBAIT GALLERY !! XDD

TR3H0T3

PARAD HIJOS DE PUTA POR FAVOR :(

NigthWolf

Lo pense, pero me dije nah, una semana tampoco sera tanto, y joder que si lo es, como que estoy deseando volverme a sevilla, voy a fumar como una puta perra, lo que no he fumado en estos dias me lo voy a fumar to junto xD.

que coño es la perica?:/

zErOx

Lo que teneis que hacer es meteros "eme".

oveRz

ah klaro , que en el sur no ai periko decente XDD meten anfetamina XDD "eme "? mejor keta no ?

NigthWolf

Lo que yo quiero meterme es LCD, pero en este puto pueblo de mierda donde vivo haber donde pillo eso xD, aqui solo se meten coca y fuman porros >_<

daka

Me incorporo a la sala.. Algun tema a tratar o paridas varias..?=)

zErOx

Ahi va uno. Me quiero trincar a una chica y ella quiere que le toque el culo. ¿Cual es el problemo? Que ella no sabe lo que quiere y que se automedica.

B4rrakus

Por si alguien se aburre mucho y no le importa ver un doblaje malo, Bleach en Cuatro xD.

Tema cerrado