Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

DraXa

Buenas noches!

Korso

Buenas noches DraXa!

P

#391 MUY BUENAS! PERO QUE MUY BUENAS :D!

aLi00

Sola no me mola gritar en ventrilos, llamame rara xD

CHEMO

que hay esta noche por aki?

Korso

#394 Suele ser normal, a no ser que te guste hablar sola.

#395 Carrera de caracoles.

OvKeS

A dormitar que me voy, que mañana arbitro.

Besos a mis fans :*

DraXa

como estais?

Yo super enferma con un costipado (o constipado, nunca he sabido como se dice) de narices... y con fiebre... pero como me he tirado toda la tarde durmiendo ahora no tengo sueño =(

De sonarme con el pañuelo se me pone la zona d la nariz roja roja roja, y me escuece mucho! mi madre me ha dicho que em ponga vaselina pero no me sirve de nada. Algún remedioooo??'

Gracias :D

P

#395 nada, una rodilla rota :S
#398 prueba a ir al medico ami me va bien.

Korso

Yo lo que tengo es un sueño flipante, casi no me mantengo. Por suerte os tengo a vosotros <3

#398 emmm.... reposo! (?)

#399 que te pasó hijo de mi alma?

No le hagas caso en lo del médico, últimamente he visto que su eficacia es UNA MIERDA

PLeaSuReMaN

#398 constipado, vaselina? no sería más fácil coger nivea de la cara o cualquier otra cremita hidratante xd

P

#400 ayyy cari, pues hace una semana que jugando a futbol pegue un mal giro sobre la rodilla y... tengo algo de esto http://es.youtube.com/watch?v=Hsyv5xIyYRY (ligamento anterior cruzado owned) :(

DraXa

#401

Yo que se... mi madre que está loca... ponga lo que me ponga me escuece asi que... vaya mierda.
Voy de narices! nunca mejor dicho =S

Korso

#402 Siempre pensaré que eres retarded...

Juega al ajedrez, es mejor, más interesante y entretenido, ademá, un deporte de reyes

P

#404 esas palabras no me animan :( yo queria un poco de amor :(:(:( aver si #403 me da algo^^
bueno...voy a seguir viendo trasnsporter 2 ^^

Korso

#405 Con ánimos no se cura la rodilla, pero te diré lo que me decía mi mamá. Un besito y se cura!!! vamos DraXa, dale un besito a su rodilla :)

minipelos

wenas noches!!!! algo de musica pa animar la noche (edito: aqui iba una emisora de radio por internet, pero lo tengo que quitar, es lo que tiene ser un server de pruebas donde no tamos pagando autores, por lo menos hasta que se vea como algo fijo)
hoy emitiendo en directo con sonido ambiente incluido (mmm trabajando a 4 pistas :P)

hasta las 3-3:30 pachangueo requesón y mariconadas de esas, de 3:30 a cierre, housete

ayer eche de menos este hilo :(

y decidme si distorisiona (que el mendrugo que esta ahora mismo pinchando es un bruto con los volumenes :( ) y si hay masas (creo que hay una de un micro de ambiente pero weno, no puedo oirlo mu bien ahora)

KIIM

Yeah, yo tpc duermo por las noches... soy como los murcielagos

P

#407 cuando e oido reggeton he tardado 0, en quitarlo :S avisa cabron! xDD

Korso

#409 Mira que no me gusta el reguetón, pero cuando veo a una chiquilla bailando...

minipelos

#409 ya he editado xDDDD sorry por el requesón (yo tb lo odio :( )

Netzach

#410 Una pregunta personal.

Cuánto es el límite de tamaño del avatar y la pic de un moderador?

minipelos

#412 100x100 de ava pero de pic... me quedo con la intriga, cuentanos korso!!!!!!

KIIM

Como puedo escuchar kiss FM aqui en el ordenador?

Korso

#410 Eso! cuentanos! cual es el limite???

Netzach

No te hagas el loco.

(Por tamaño me refería a peso y píxeles)

||
||
\/ Quéjate, yo tengo que hacer malabarismos para las pics.

George-Bush

el limite es de 40 kb y 100x100, q me lo se ya xq no he podido reducir un super avatar de super colegiala potente a menos de 41 kb y no he podido ponermelo :(

Me voy a sobar q no puedo con mi cuerpo

Korso

Para que os voy a engañar, no tengo ni pajolera idea. Solo sé que la de ahora son 47kb

Yo me marcho a sobar gente, bss okm cnt

Edit: 47kb la foto quiero decir

W

No sucumbas al lado oscuro Netzach...

Netzach

#419 Ni loco, no me dan lo que necesito.

Tema cerrado

Usuarios habituales