Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

aLi00

#420 Quien es Bantha? xDDDDDDDDDD

Netzach

http://images.google.es/images?client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&q=Bantha&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

Creo que sobran las palabras.

-PippinTuk-

Suzumiya FTFW , ya mismo empieza la 2ª temporada

sigo viendo lucky star ... saluditos ;D

George-Bush

#423 me la acabo de acabar ahora mismo la de lucky star xD

sin capitulo final mas.... loli

aLi00

#422 Y ese violarme?

Te mato.

Billa

MAGGOTS!

O

#425 pues la verdad esque si, estas para violarte

es broma, lo decia con amor

ai! mekivoké, digo k te lo haria con amor.

minipelos

creo que me he perdido desde #419 :S mi no entender xD

O

yo tampoko entiendo, la cuestion es decir algo, por ejemplo.

siento si mi avatar provoca ataque epilepticos, es la vida.

Netzach

#429 A mi me gusta tu avatar.

Hay ritmo!

Billa

GET TO DA CHOPPA!

Dek0

Bah, vengo de la calle de mala ostia, porque tengo un medio-pedo de estos que no valen nada mas que para gastarte el dinero (por volver tan pronto), sin haber podido jugar al billar porque el garito en el que estaba ha cerrado antes de haber podido tener el turno en la mesa, y además de esto después de haber tirado el dinero viendo Beowulf (mucho CGI, buenos efectos especiales, Angelina Jolie medio en bolas bla bla bla, pero un pestiño)...

Porque los colegas se han pirado a casa pronto porque estaban jodidos.

Amos no me jodas.

neofuck2

puag, yo he yegao ami casa ya k mñana tengo k currar...hasta los huevos xD.Sabado sabadete...

PD:y mis amigos de fiesta :D:D odsaodpjsaopd que puto asco...vivir por dos dias...

O

yo mañana a las 8 de la mañana me voy a Tignes a esquiar ocho dias ^tralará tralará..

minipelos

joder y yo que en media hora empiezo a pinchar durante 3 horas y toy muerto de sueño :(

neofuck2

oldschool en serio que te follen ... pero bien follao y te dejen el culo como un puto colador ...jajaja
PD: yo ire en febrero ;,( pero a hacer snow

O

ajjajajajajjajajjajajajajaja me lo tomaré como un... "yo también quiero ir y estoy jodido y te deseo lo peor posible ya que hoy por hoy eres la persona con mas suerte que conozco" si? xD

yo hago snowblade, otro hace esquí y los demás hacen snow... somos una banda.. multiestilo xD

8 dias, apartamento PIE DE PISTA, forfaits 280€ (gastos de transporte no incluidos)

P

#437 que barato oiga! con vuestro material no?

neofuck2

Uf si dices bien tienes la myor suerte del mundo jajaja
Que te lo pases de lujo perro judio xD
PD: yo ire en febero fijo y antes supongo a Sierra nevada que me pilla cerkita... jeje ejej ejee jejjerejrejrj

O

ajjajajajja thanks, voy a seguir pensando como meter 1,5 metros cuadrados de ropa en 1 metro cuadrado de espacio.

hice el tecnologico y intuio que no va a ser posible... pero mantengo lo que mi lado de Bilbao me dice... que si, que entra coño.

overking

nases gente.

Vengo de un concierto de celtas cortos y rosendo ;D

estupendo

Trivi

#431 vaya rayada tio, pero tiene gracia xDDDDDD

aLi00

#441 Fuiste con la boina y el fuet?

O

#443 pone MALO

overking

#443 si claro, no te jode

aLi00

#445 Joder no que soy una santurrona amen.

O

no soy correspondido :(

minipelos

bueno pues entro a pinchar, repetimos por quien quiera oir (edito: aqui iba una emisora de radio por internet, pero lo tengo que quitar, es lo que tiene ser un server de pruebas donde no tamos pagando autores, por lo menos hasta que se vea como algo fijo) :P (y que me diga que tal se oye, porfaaaaa güenas noches!!!

(ahora cogere el micro y dire goflames xDDDDD -no me dejan, si no...-)

Intriga

pues yo en 5 horas y media pillo un bus a valencia, y toy empaquetando cosas, porque el domingo me mudo, adios a zaragoza!

#448 lo de go flames pa cuando? que toy escuchando. Lo que pinchas, para donde es? donde se supone que suena? solo en el enlace que has puesto?

O

hum.... hace 2 semanas... me hice un tattoo.

http://img264.imageshack.us/my.php?image=foto2lg3.jpg

os mola? os parece gay?

me lo hice no desde el gusto gay, sino mas bien... surferillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales