Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

Dedicado a Mafioso14 (a ver qué tal queda)

Las 3 am... invierno, todo oscuro y ni un alma en la calle, hacia frio y todo el mundo estaba en sus casas o bien de marcha por algun sitio con sus colegas a resguardo del frio.
De repente una llamada y al descolgar se oían multiples gritos ahogados, todos a la vez, lo unico que se diferenciaba es que eran de mujeres, niños, hombres... y otras imposibles de identificar... pero el mensaje era claro, no porque lo escuchara de las voces, sino porque, por algun motivo, se introdujo dentro del pobre dependiente y le recorrió la espalda, como un violento escalofrio... sentía algo dentro.

Las voces a los pocos segundos cesaron y tan solo quedaba el tono del telefono al colgar. Con manos temblorosas colgó y volvió a su puesto de trabajo, no sin antes coger algo de bebida y respirar hondo para que se le pasase el susto.

En un intento de sobreponerse, se giró al ordenador y empezó a navegar por su foro preferido, leyendo posts y respuestas de todo tipo, algunas le hacian sonreir y tras varios posts pudo olvidarse de la extraña llamada.

Más relajado y pensando que todo habia sido alguna broma, fue a responder a uno de los posts, cuando dío al boton la pagina habia desaparecido redireccionándole a otra, estaba vacía, el fondo era de un tono azul grisáceo oscuro y nada más... cuanto más miraba a la pantalla, más seguro se sentia de que alguien le observaba y de nuevo ese violento escalofrio lo volvió a incomodar, incluso era más fuerte que el primero, tanto que le hizo levantarse de la silla sin él querer y le dolia la espalda.

Esta vez notaba como algo se le acercaba, era una ráfaga de viento helado... más que viento era como una nube invisible que lo rodeaba, fria... estaba penetrando en su cuerpo y le obligaba a mirar a la pantalla donde, en flashes, según creía el, veia el rostro de alguien o algo, pero lo que veia era tán terrorífico que le hacia jadear, paralizarse, temblar y gritar... aunque sus gritos nunca salian de su garganta.

Entonces, cuando su cuerpo era incapaz de reaccionar y su mente estaba tan bloqueada que le era imposible pensar, unas manos salieron del ordenador, del mismo color que el fondo de la página, le sujetaron, le giraron para que quedase de costado, pero aun seguia mirando la pantalla porque eso era lo tenia que hacer, las manos le agarraron con fuerza rodeando su cintura y su cabeza y sin mas, empezó a doblarlo hacia atrás, lentamente, el dolor era insoportable y el terror se habia apoderado completamente de el hasta que ya no sintió nada, el crujir de las vértebras y el extraño ángulo en el que estaba doblado habia terminado con todo.

Al día siguiente se lo encontraron en el suelo, con la cara desencajada, la espalda rota y sus tripas devoradas. Las cintas de las camaras de seguridad estaban en blanco desde las 2:59 am hasta las 6:01 am.

PD: ya sé que mucho miedo no dá... es que nunca he escrito historias de miedo y bueno... tengo sueño joer xD

NzgL

El detalle de las tres horas me ha gustado, me ha hecho imaginar el tormento seguido durante tres horas.

exilorz

miedo no da, pero esta muy bien redactado :)

Mafioso14

#4261 solo falta q me llamen y q no escucho nada, o algo similar a o lo q me dices,... .lool con lo cagueta q soy, voy a tener miedo hasta pa darle el boton de "enviar" xDD

PD: si puede ser la proxima vez q no sufra tanto por favor xDDDDD

PD:me a gustado xd

Grilla

Qué es una historia de terror sin sufrimiento? 0o

EDIT: gracias, que no os he dicho na XDDDDDD

Prometo que aprenderé a escribir historias de terror para postearlo para todos vosotros... EA! Ò.Ó

Mafioso14

xDD pero cuando el sufrimiento es pa mi prefiero morir sin mas xDDDDDDD joder q imaginacion ,eso nose me ocurre ami ni borrachox D

NigthWolf

Me recuerda a la peli de pulse xDDD

exilorz

Pues es una historia muy tipica de los hoax

B

Buenas noches señores.

Acabo de llegar a casa (toda la tarde fuera acompañando a gente a buscar regalos...)

Ains, qué bueno está el ron de +20€ / botella

xD

Mafioso14

Por cierto al q me djo "pelota" yo nno le haria la pelota a Gbush .. si no a un moderador con mas poder... osease un webmaster :D xDD

#4269 me sienta mejor litro y medio d amstel por un euro q la mejor marca del mundo por 6 euros la caña xDD osea q yo con el ron negrita o ron de mercadona imitacion bacardi... me conformo xD

exilorz

#4269 puntuas el sabor del ron mediante su precio? :)

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear ( que tocahuevos xDD )

O

Bydox, xk tienes ese avatar tan ridículo disponiendo de la posibilidad de lucir un avatar mayor? cual moderador.

NzgL

#4269 Dulce es el sueño del ex-ajetreado xD

D0n_G4T0

Alguien me recomienda alguna manera de tajarla rapido para olvidar?

Grilla

Tengo escrito otro asesinato, pensaba hacer una historia y tal... voy a buscarlo y os lo cuelgo a ver que os parece

Vuelvo en un rato... no me echeis mucho de menos :P

PD: Mafioso14... las 3 am es la hora del diablo, supuestamente la hora de la muerte de Cristo fue a las 3 pm (hora santa), el diablo, contrario a cristo y burlandose de el, tomó su hora como las 3 am... asi que... no se tu, pero yo no cogeria el telefono a esas horas... :P
OJO! no confundir con la media noche de halloween, donde todos los espíritus se manifiestan a las 00:00 (hora mágica tambien, pero solo en esa fecha) y donde todo puede pasar... y todo el mal y todo el bien tienen mas poder...

NigthWolf

Bydiox sin el brote no es bydiox xDD

#4275 Eso tambien lo vi en una pelicula xDDDD

Mafioso14

#4275 hahahah no llama nadie JAJAJA Gané xDDDD

B

#4271 No, pero nunca había probado Ron "extra viejo" y joder, hay diferencia (soy de ginebra, pero cuando hay calidad hay calidad -y además, si es gratis...-).

#4722 En realidad el motivo es más bien simple: no quiero ejercer como un moderador, porque la verdad, me gusta ser "un usuario más" y teniendo un avatar más pequeño me siento "más libre" para comentar y mandar noticias. Básicamente.

O

#4274 CIANURO a pelo, es + que suficiente.

exilorz

pues que aproveche :)

venga va, una encuesta, que música estais escuchando?

Yo, The offspring - Why don't you get a job?

Mafioso14

#4278 .. te digo cuanto vale el jack danils aqui en mi 24 horas? (34€) xDDD asi q si puntuas por el precio ya sabes

aunque despues d leer lo q le contestas a el ... supongo q .... estaria bueno xDDD
#4280 yo ahor anada estoy currando y no me gusta escuchar la musica d la radio,me pone nervioso y siempre se me olvida un cd.. yo ahora mismo estaria escuchando algo d metallica o nose maiden? ;S nose o jugando al sven coop con unos colegas xDD puto curro, menos mal q hoy o mañana es mi ultimo dia por la noce, si, dimito xD no lo soporto mas!! _;D

D0n_G4T0

#4279 También puedo mirar fijamente tu avatar y morir de epilepsia.

NzgL

Ahora mismo escucho: Shinoflow - Tristura

B

Pues 'El romance de la Polesina', adelanto del trabajo de Lucas XV (el grupo creado por Xel Pereda y Nacho Vegas que versiona romances asturianos): http://nachovegas.blogspot.com/2008/01/el-romance-de-la-polesina.html

O

#4282 xDDDD si, cierto, el gasto en € sería nulo, bueno, a no ser que decidas calcular la parte proporcional de el coste de tu ADSL dedicado a mirar mi avatar.

editado : #4280 visto lo que comentas en temas de musica... se que te gustará

My chemical romance - thanks for the venom

TR3H0T3

Cirque du Soleil - Valsapena. No se cuantas veces la llevo repetida :_)

NigthWolf

#4278 Un usuario mas no cierra post ni pone punish, ademas tampoco prohibe poner fotos de jailbait ¬¬.

el_figura

Buenas noches fauna, que se cueze hoy por aqui?

Mafioso14

#4287 dejalo hombre... xD llamemosle usuario especial xd

B

bueno gente me piro a sobar ya la cama me llama xao besito oqm

Tema cerrado