Dedicado a Mafioso14 (a ver qué tal queda)
Las 3 am... invierno, todo oscuro y ni un alma en la calle, hacia frio y todo el mundo estaba en sus casas o bien de marcha por algun sitio con sus colegas a resguardo del frio.
De repente una llamada y al descolgar se oían multiples gritos ahogados, todos a la vez, lo unico que se diferenciaba es que eran de mujeres, niños, hombres... y otras imposibles de identificar... pero el mensaje era claro, no porque lo escuchara de las voces, sino porque, por algun motivo, se introdujo dentro del pobre dependiente y le recorrió la espalda, como un violento escalofrio... sentía algo dentro.
Las voces a los pocos segundos cesaron y tan solo quedaba el tono del telefono al colgar. Con manos temblorosas colgó y volvió a su puesto de trabajo, no sin antes coger algo de bebida y respirar hondo para que se le pasase el susto.
En un intento de sobreponerse, se giró al ordenador y empezó a navegar por su foro preferido, leyendo posts y respuestas de todo tipo, algunas le hacian sonreir y tras varios posts pudo olvidarse de la extraña llamada.
Más relajado y pensando que todo habia sido alguna broma, fue a responder a uno de los posts, cuando dío al boton la pagina habia desaparecido redireccionándole a otra, estaba vacía, el fondo era de un tono azul grisáceo oscuro y nada más... cuanto más miraba a la pantalla, más seguro se sentia de que alguien le observaba y de nuevo ese violento escalofrio lo volvió a incomodar, incluso era más fuerte que el primero, tanto que le hizo levantarse de la silla sin él querer y le dolia la espalda.
Esta vez notaba como algo se le acercaba, era una ráfaga de viento helado... más que viento era como una nube invisible que lo rodeaba, fria... estaba penetrando en su cuerpo y le obligaba a mirar a la pantalla donde, en flashes, según creía el, veia el rostro de alguien o algo, pero lo que veia era tán terrorífico que le hacia jadear, paralizarse, temblar y gritar... aunque sus gritos nunca salian de su garganta.
Entonces, cuando su cuerpo era incapaz de reaccionar y su mente estaba tan bloqueada que le era imposible pensar, unas manos salieron del ordenador, del mismo color que el fondo de la página, le sujetaron, le giraron para que quedase de costado, pero aun seguia mirando la pantalla porque eso era lo tenia que hacer, las manos le agarraron con fuerza rodeando su cintura y su cabeza y sin mas, empezó a doblarlo hacia atrás, lentamente, el dolor era insoportable y el terror se habia apoderado completamente de el hasta que ya no sintió nada, el crujir de las vértebras y el extraño ángulo en el que estaba doblado habia terminado con todo.
Al día siguiente se lo encontraron en el suelo, con la cara desencajada, la espalda rota y sus tripas devoradas. Las cintas de las camaras de seguridad estaban en blanco desde las 2:59 am hasta las 6:01 am.
PD: ya sé que mucho miedo no dá... es que nunca he escrito historias de miedo y bueno... tengo sueño joer xD