Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

O

Bydox (me da palo mirar el # de tu post) hemmmm en pocas palabras...así de refilón pasas desapercibido, no se ve ese gran avatar de MODERATOR!, es decir, que te las das de camuflado eh... xD

Que eres, como el rey que se viste de vagabundo para mezclarse con la pleve y pasar desapercibido sintiendose vivo?

edito _ pleve... va con B? o con V?

Mafioso14

enga q descanses...

q envidia yo hasta las 9 .. estoy aqui xD

B

#4287 Obviamente, que quiera actuar como "un usuario normal" no quita que sea un moderador y que tenga que hacer lo que tengo que hacer ¬¬

NigthWolf

#4290 Buenas noches, que sueñes con una media vida anarkista, libre de la opresion de los moderadores xDDD

#4293 Volvemos a eso de que una persona se crece con el poder ¬¬, y a veces eres injusto, actuas como un tirano :_

Grilla

After Forever - Come

Mafioso14... lo bueno de las 3 am es que puede ser cualquier dia... solo espera :P

PD: toy escribiendo unas cosillas, ya subiré mi super relato (es mu tocho y apto solo para personas con ganas de leer)

EDIT: nas noches Marta...

PD: plebe

B

una última cosa..bydiox todo lo que dije antes lo decía de bien osea no lo decía de mal contra a ti...

B

#4290 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=plebe

Y no es que quiera pasar desapercibido, sino que teniendo el avatar más grande tal vez me sentiría más nazi y no postearía nada, únicamente moderaría y eso no me gusta NADA.

NigthWolf

Mi coment se ha quedado atras y no lo has leido xD

O

#4297 fale, xD tema aclarado, no le demos mas bola jej

#4296 no quieres irte a dormir con remordimientos eh...

Colacado

bydiox es un tipo elegante, nose a que viene tanto odio hacia él xD

exilorz

si quisiera pasar desapercibido lo primero que haría sería cambiarse de avatar, porque el de sprout es un avatar que no he visto a nadie más. Eso pienso yo... :/

B

#4297 por qué me pones amí lo de la plebe?

Mafioso14

#4295 yo soy una de esas personas ajajajajajajaajaja si si pero aunque sea cualquier dia no me pillara en el 24 horas y si me pilla NO COJERE EL TELFONO apagare el ordenador de los automaticos y me escopndere en la trastienda temblanco con un litro d cerveza en la mano preparao para partirseloa a alguien en la cabeza!! :D xDD

capaz q en ese istante era mi jefe xD

exilorz

no confudas ganas de leer con aburrimiento xDD

Mafioso14

Te digo una cosa LEO tan poco libros q muchas veces me entran ganas de leer, pero como no tngo nada interesante.. leo emdia vida ;)

shortyStyle

#4305 Idem jaja

O

#4305 http://foros.petardas.com/viewforum.php?f=1&sid=46c53ea2c8d5336014e7812f8ed33f12

a leer todos.. xD

#4306 COMPAÑERO DE JUERGA SPOTTED

NzgL

#4307 LoL, nunca había inspeccionado esa sección de petardas... xDDD

Mafioso14

LOOOOOOOOL JAJAJAJA ale vamos a leeer a ver que ahi iinnteresante xD

exilorz

ya somos 2... ese foro es nuevo? xDDD

#4306 (L)!!

EDIT: el foro ese solo son relatos, no vale para lo que yo esperaba xDDDD

Mafioso14

no me llama mucho la atencion el foro xD

NzgL

Mi primera impresión al leer un relato de esos era de que eran una mierda, pero conforme leí más me empezaron a molar xDDD

shortyStyle

#4307 Eh vamos a jugar al futbolín que no tengo nada de sueño.

Coño pero si petardas tiene algo más que el index xD

#4310 (K)

exilorz

Vamos, que se te han puesto las venas de tu sabes donde como troncos de lechuga, no? xDDDD

NzgL

No tío joder, he cerrado la página... xDDDDDDD

B

Eh, estoy cansadísimo, no me agobiéis :(

Joder, ahora quiero actualizar wordpress... ñef

Mafioso14

lol jajajaja

exilorz

Yo me lo paso pipa jugando al billar! toma toma!

O

#4313 y #4314 hay algo... mas allá de la relacion entre usuarios que yo desconozca? alguna conexión de puertos dentro de la ranura del otro?

porcierto, lo de las venas como troncos de lechuga es...askerosamente askeroso xD

edit : #4313 he pasado por el campo y no habia ni dios...

shortyStyle

#4318 TE RETO A UN DUELO!

Tema cerrado