Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

O

estos dos se van a meter el palo del billar donde yo me se, me piro a ver alguna película. El redbull y el café... han surgido efecto xD (no me refiero a diarrea, sino a la falta de sueño)

Grilla

Esa noche fue distinta a tantas noches que habia pasado, un sueño inquieto me revolvio el estomago, en primera persona vivi lo que mas tarde para mi se convirtió en lo habitual.

Levante de la cama, camine hasta la puerta, pasando por delante de un espejo, volvi la cabeza hacia el y en su reflejo pude ver una sombra…. Era yo.
Mire rapidamente hacia la cama y pude ver mi cuerpo yaciente en el, como muerto, quise volver a el, pero algo me retenia, volvi a mirar hacia el espejo y la cara de un demonio se dibujo en el… era yo o una aberración de mi ser maligna que me obligaba a seguirla y a actuar a su antojo.

Bajé por las escaleras, llegando hasta dos grandes puertas, deslizandome por debajo del quicio, camuflandome entre sombras lo vi….

Alli estaba mi victima, tranquila, relajada, ajena a su propio destino.
Sigiloso como las sombras me deslice por detrás de las estanterías y cortinas, arrastrandome hasta los pies del pobre infeliz con el que me iba a ensañar.

Una inesperada irrupción en la sala me hizo cambiar de opinión, volviendo a formar parte del decorado de las sombras observe a quien habia interrumpido mi acto, por un lado jubiloso casi grité, habia calmado mis ansias de sangre, por otro lado notaba como una furia se apoderaba de mi, mis ojos se clavaron en aquel rostro, el de la joven, su imagen se me grabó como a fuego y después pude verla sucumbir bajo mi mano… vi su futura muerte llevada a cabo por mi.
Algo de aquellas macabras escenas me atraian y me repelian a la vez… mi objetivo habia cambiado.

La muchacha se marchó y yo me sentía atraido por ella, vuelví a deslizarme tras los muebles, utilizando cada obstáculo del camino en beneficio propio, como una extensión de mí…
Subió las escaleras, llegó a su habitación, sencilla como en la que yo me encontraba. Se dirigió hacia la cómoda, sacando un camisón comenzaba a desvestirse. Mis ojos se desviaron de ella por un momento buscando algo, no se que era, simplemente busqué.
En el escritorio, un abrecartas, lo tomé con mano firme, sin miedo, consciente en todo momento para que iba a utilizarlo, mientras una parte de mi, aterrada, intentaba luchar contra aquello que me poseia.
Un brusco giro de cabeza, observé su cuerpo desnudo, acariciado por la tela del camisón… era la hora, el momento y sabia como actuar.

Pasé frente al espejo y mi reflejo no era el de una sombra… volvía a tener cuerpo… no era el mio, estoy encerrado en un extraño cuerpo solido, oscuro como una sombra, de ojos blancos y afilados, sin pupilas ni otra expresión que no sea la del mismo demonio, intenté echarme a tras, pero continué hacia ella, levanté una mano que se aferró a su pelo, tirando con brusquedad de el hacia atrás, dejando que su cabeza reposase sobre mi hombro.
Dejé ver mi rostro, ella me observa con temor, con ojos desorbitados, hermosos ojos de zafiro… con fuerza agarré el abrecartas y lentamente lo acerqué a uno de sus ojos, clavé la punta dibujando el contorno de la cuenca, sacándole el ojo poco a poco, zafiros… perlas y rubies… ojos, lagrimas y sangre… obnubilado por aquella imagen continue hasta que su ojo quedo colgando de un hilo.
Sus gritos eran absorbidos por mi… ella gritaba pero ningun sonido se atrevia a traspasar mas alla de mi…
Su otro ojo, otro zafiro, realice la misma operación con identico resultado… ella dejó de forcejear, ¿estaba muerta o viva? No importa.
Con ambas manos y sin importarme su estado aferré sus ojos y los arranqué de aquellos hilos, de los nervios.
Guardé los ojos en algún lugar de mi cuerpo y la observé… vibrando en el suelo, entre impulsos nerviosos y frio su cuerpo se convulsiona.

Vuelvo a pasar frente al espejo y vuelvo a ser una sombra, me deslizo entre los muebles, bajo el quicio de la puerta.

PD: si gusta posteo los otros dos cachos que tengo, eso si, he tenido que copiar solo lo importante porque si no se hacia interminable.

exilorz

#4320 dime web xDDD

shortyStyle

#4321 Venga no te mueras de asco, mañana si hace buen día vamos a lavar los coches que tengo el mio con un efecto barro que da gusto.

Colacado

yo jugaba akí
http://gamezer.com/billiards/
espero que no sea spam xd

edit: si la portada es un poco gay xD

exilorz

buah es con registro... : / shorty ya echaremos el duelo otro día que se me empiezan a caer los ojos xDD

Ale señores, buenas noches y que durmais bien, uno que se ausenta

Mafioso14

PON LOS OTROS DOS TROZOOOS Y PASAME EL RELATO COMPLETOOO POR MP O ALGO XD

NzgL

#4322 Me gusta; tengo que ir a dormir que está mi padre dando por culo, si me lo dejas en un pdf o algo mañana lo leo.

Grilla

exilorz que descanses.

PD: Sharingan? 0o

oveRz

Buenas q se cuece hoy en las madrugadas ? jaaj

NigthWolf

Yo acabo de leer unos cuantos de petardas, oye pues no estan nada mal e xD

Mafioso14

historias d miedo, nuevos foros de petarda y tema olvidado d las barbaas eso es lo q se cuece xD

Grilla

Aqui va el otro... tranquilos xD... aqui lo dejaré, en la madrugadas para disfrute del mundo (despues de esto no tengo más relatos de este tipo :S)

Ahora iría a por quien en un primer momento iba a ser mi víctima, utilicé cada rincón oscuro para camuflarme, cada sombra para pasar inadvertido, llegué de nuevo hacia la pequeña estancia donde estaba el que yo deseaba.
Esta vez, en otra butaca estaba el viejo de barba cana y escaso pelo… cambio de planes. Los observé durante largo tiempo pensando en la mejor forma de aniquilarlos y pasar desapercibido.
Sentí júbilo en mí cuando una clara imagen apareció ante mis ojos, así obraría.
Aproveché que ambos estaban sumergidos en la lectura, que no se percataron de mi presencia, tomé un candelabro y me acerque deslizandome por el suelo hasta el respaldo de la butaca donde descansaba el joven, sonreí, o al menos esa impresión me dio, levanté el objeto y descargué un fuerte golpe contra su nuca dejandole caer inconsciente sobre el piso con una brecha en la cabeza. El anciano me mira con ojos llenos de temor, con expresión desencajada se levantó del asiento y caminando de espaldas intentaba tantear la pared donde un escudo de armas con dos espadas la adornaban.
Menudo espectáculo, verle intentar sacar una espada, temblando como un niño pequeño buscando algo con lo que protegerse. Fue fácil y a la vez me desilusionó, no hice más que dar unos pasos hacia el viejo y oscilar entre mi cuerpo sólido y el “gaseoso” cuando, con la cara desencajada, se echó la mano al lado izquierdo del pecho y apretaba con fuerza mientras que la otra mano se iba deslizando por la pared en un vano intento por sujetarse y no sucumbir. Al final cayó al suelo, ojos abiertos como platos, cara desencagada, boca abierta y ambas manos retorcidas como si fueran garras. Una diversión menos, pero al menos su expresión no puede causarme mayor placer.

Es hora del otro, se mueve en el suelo quejicoso, intenta ponerse de rodillas, quizá no sea tan malo dejar que se defienda, tengo toda la noche y nadie que me impida hacer lo que quiero.

exilorz

#4329 exacto :) igualmente, voy a copiar las 2 partes del relato en un .txt, si puedes pasarme la tercera por mp o algo me harías un favor y así me lo leo mañana ;)

B

mmm... leche caliente con chocolate... mmm...

Grilla

Ya no espero ni a que me digais nada xDDDDD

El joven, pelo y ojos negros, bien parecido, atlético y hasta atractivo... pero no en ese momento cuando me vio fluctuar entre mis dos estados, su cara se retorcia en una mezcla de repulsión y horror, no sabría definirla...

Me acerqué, el retrocedió y salió corriendo de la estancia hacia la calle, yo le seguia de cerca, más rápido inclusive para sacar mi mano y hacer que sintiera el dolor y el frio en su piel, si, ese dolor que se siente cuando notas como cualquier parte de tu cuerpo se empieza a congelar.

Ya estamos fuera, no puedo permitir que se escape, asi que deslizandome rapidamente me puse a sus pies y le hice caer, es una lástima, se ha golpeado el ojo con una piedra, se retuerce de dolor, qué maravillosa música ¡y qué divertido!

Estoy frente a él, levanta la cabeza y me mira, su ojo izquiero ha desaparecido de su cuenca, su otro ojo estoy seguro de que no sabe hacia donde mira.
Ya es mio, es como un bebé indefenso, no atina a protegerse, ni a moverse... le giro y le pongo boca arriba, no me importan sus gritos, los adoro y más cuando me voy a poner a faenar.
Investigo dentro de su cuenca vacía, veo una masa viscosa, pero ni rastro del ojo, parece que se le ha reventado y si meto el dedo y aparto un poco de esa masa viscosa puedo ver incluso el cerebro. Qué curioso el cuerpo humano.
Acerco mi boca a su cuenca, entreabro los labios y saco mi lengua, comienzo a lamer aquella cosa viscosa y me encanta, quizá le haga lo mismo en el otro...

Termino de limpiarle, ha dejado de moverse pero aun respira, poso mi dedo pulgar sobre su ojo sano y aprieto hasta que se hunde y noto como estalla en la cuenca, un espasmo recorre el cuerpo del joven que lo sacude con violencia, pero no me importa, vuelvo a posar mis labios entreabiertos y lamer su interior hasta dejarlo limpio.

Me senté sobre su abdomen y observé su estado, la sangre salia de sus cuencas mezclada con algo de sus ojos... o de su cerebro, no lo sé, pero sentencié que no podria darme más diversión, le quedaba poco tiempo y yo iba a ayudarle a que se le terminase del todo.

Le desnudé y dejé el cuerpo tendido en el suelo, aun respiraba, agitado, pero no hacia más, con una de mis uñas rasgue su estómago, de arriba a abajo y comencé a sacar sus intestinos y a meterselos por la boca poco a poco, regocijandome en sus ansias por respirar y en la imposibilidad para que el aire parase a sus pulmones, se estaba asfixiando con sus propias tripas y dandome cuenta de las horas que eran, decidí terminar cuanto antes, rodeé su cuello con sus intestinos, con parte de ellos aun en su boca y lo arrastré hacia un posted, allí lo colgué y de ese lugar desaparecí.

Me desperte justo cuando el primer rayo de sol despuntó, me levante con una extraña sensación en el cuerpo, me vestí y sali corriendo, observando todo el mal que habia hecho aquella noche.

Y esta es mi maldicion...

NigthWolf

#4335 A saber que estas haciendo perturbado! xDD

Grilla

#4334 tienes el sharingan en tu poder y no puedes copiar? po vaya mierda :...

PD: ahi estan los tres cachos, si os mola de verdad seguiré escribiendo pues esta historia la empecé a escribir hará unos 4 o 5 años y la abandoné porque no sabia si me estaba quedando bien, pero si voy a tener a mis fans... hare lo que sea por vosotros Ò.Ó (con restricciones claro xD)

Mafioso14

na na q continue enga, espero la continuacion para dentro de 5 minutos xD

shortyStyle

Va magic buenas noches.

Mafioso para una vez que lees te pones loco jajjajaja

NigthWolf

Joder, me ha gustado, esta bastante bien, ya estas escribiendo mas! xDD

Mafioso14

#4340? una vez q leo JAJAja q risa xD

Grilla

Joer... no tengo mas... no me presioneis Ç.Ç...

Si os mola pues seguiré escribiendo y los cachos que tenga los iré poniendo, la verdad es que el relato es mas largo, pero solo paja donde no cuento nada, algunos detallitos para situar pero nada importante.

La ultima parte la he escrito en 15, 20 min porque tenia que seguir el argumento y el hilo... asi que paciencia

Iré escribiendo y posteando por aqui (no todos los dias, los escritores necesitamos tiempo xD), pero si que cuando tenga mas los ire poniendo y cuando lo termine entero os lo vendo, la versión extendida no vista en MV, con una entrevista a mi misma y muchos extras mas...

PD: es coña xD

oveRz

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<XDDD

Mafioso14

engaaa xD

Grilla

Joer... no tengo mas de este estilo, lo demás son relatos fantasticos-medievales, poemas y bueno... tengo una historia terminada de varios capitulos, la escribí cuando iba al instituto, a primero de bach (hace unos... 8 años) y es sobre mi vida escolar escrita en el mundo de los pitufos. Si quereis que vaya posteando hasta que tenga cosas nuevas de la historia de la maldicion decidmelo... muchas cosas no las entenderiais porque eran coñas entre mis compañeros, pero eso si, mucha ida de olla (lo escribia en clase, asi me fue, que repetí xD)

Mafioso14

xDDDDDDDD

Grilla

Joer que tarde es :S... yo me piro a la cama que quiero ir a comprar los regalos de reyes que aun me faltan (solo tengo uno comprado Ç.Ç)

Nos vemos guapisimos y guapisimas! Ya os dejaré algo de mi "arte" por aqui ;P

A pasar buena noche y gracias por el apoyo =.=

Mafioso14

enga buenas noches

H

Acabo de terminar "Todo lo demás" de Woody Allen.

Me voy a dormir, hasta mañana

Tema cerrado