Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

bruges3

Ola senyores acabo de llegar como va todo?

Grilla
spoiler
B

Puf, qué sueño :(

BeNaReS

#4479 Leche caliente no pero ahora ke lo dices igual me hago un colacao xD

TR3H0T3

#4502

spoiler
H

La password no es la misma para todos.

A mí se me bugeara el juego, lo volví hacer, puse la misma clave y me iba.

http://www.fasco-csc.com/works/viridian/index_e.php

La continuación, QUE ES IMPOSIBLE COJONES.

puta paranoia

banga

#4502, tienes q meterte aqui http://takagism.fasco-cs.com/yellow_chamber.html para saber la contraseña, es la direccion q pone en el papel... a mi me ponia 1509. no se si cambiara cada X minutos o algo, si no te va haz de nuevo todo el juego y pon la q te salga. yo ya he acabadooo yuju

http://www.fasco-csc.com/guestbook/index_e.php?id=crimson

Grilla

#4504 habia dicho chocolate, no leche XDDDD.... y por decirlo ahora te vas a hacer un cola cao que es lo más parecido... ¬¬ gñe... capaz soy de meterme pal`cuerpo un tazon de chocolate caliente con roscon solo para seguir dándote envidia xDDDDDDDDDDDD

B

Aviso a navegantes, en 15 minutos (GTM+1) los Reyes Magos pasarán por sus casas, los que estén despiertos se quedan sin regalos.

TR3H0T3

pues si que cambia, a por el siguienteeeeeeee
#4509 si se les ocurre irse sin darme nada, se llevaran palos ¬¬

Grilla

Si te digo yo que no se puede pensar teniendo sueño... xDDDDDDD (ya me acuerdo de lo de la contraseña, estoy un poco espesita... que leches! tengo sueñoooooo)

#4509 Yo los tengo y sé dónde conseguir más, pero la habitación roja me tiene atrapada y no puedo salir Ç.Ç

BeNaReS

#4508 Joder a estas horas y ya se me empieza a ir la pinza, o eso o me he pasado con el moscatel en el roscon xD

Grilla

#4512 eso te pasa por copiota... ahora mismo mando un sms a los reyes majos para que te lleven carbón de mi parte... pero del que se quema, no del otro.. :P

Vale... he puesto la contraseña que me salia en la pagina y... gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a pencar.
Yo creo que el juego se me ha roto :\

H

Bueno, Grilla, el juego ya lo solucionastes xd.

Solo es que se petó.

En la caja fuerte encuentras un destornillador, tiras la manilla y vas a esta habitacion.

http://www.fasco-csc.com/works/viridian/index_e.php

bruges3

Una pregunta; se puede hacer una transferencia bancaria sin tener ninguna cuanta en el lugar donde haces la transferencia?

banga

uno q se va a dormirr hasta otra! y q os traigan muchas cosas los reyes...

H

ALGUIEN SABE DEL 1 HASTA EL 6 EN CHINO?

go link si es así

TR3H0T3

cuantos simbolitos chinos tienes??

google dice que es esto 一二三四五六 xDDDD

B

#4515 Transferencia bancaria es desde tu banco hasta el otro (cobran comisión).

Otra cosa es un ingreso a una cuenta (vas al banco y dices, hola, quiero ingresar en la cuenta de Pepito Jiménez número de cuenta 324234432-32423 300€).

BeNaReS

#1513 Diles ke les espero despierto asi me hacen algo de compañia ke la unica ke tenia (el gato) se ha kedado dormido; y a ser posible ya ke son tan major diles ke me traigan el colacao ke me esta dando una pereza irme a prepararmelo increible xDDDD

Grilla

Gracias Hike, lo volveré a empezar.

Nas noches ehmm... banga, que descanses!

Ehmmm... iba a responder más cosas y se me han olvidado... ah si, se puede hacer transferencia de la cuenta de un banco X a la cuenta de otro banco Z, lo que pasa que te cobran comisiones.

Yo lo que hago, si no son muchas pelas, las saco y me voy al banco donde tengo que ingresarlo y listo, asi no me cobran comisiones ni na y estoy más segura de que la transferencia se ha hecho bien.

H

Tengo 6

Creo que hay que hacer algo con ellos y con el rompecabezas ese.

Creo que ponerlos en orden, pero es que no se

Grilla

#4520 a quien te estas refiriendo? xDDDDD... si me hablas a mi (por lo del cola cao mas que nada), cambia ese 1 por un 4.... eso te pasa por hacerlo de memoria y rápido :P.

Les he dicho que te sodomicen un poco mientras te tomas el cola cao... espero que no te importe :S

bruges3

#4519 I ponemos el caso. tengo que ingesar 100 euros a una cuenta de caixa sabadell. puedo presentarme en caixa laietana sin tener ningua cuenta con ellos i introducir los 100 euros en a la cuenta de la caixa sabadell?

TR3H0T3

ostias esto es una paranoya de cuidado, como coño le tengo que quitar el candao al muerto??

H

Ya sé, hay que quemar con el mechero el papel blanco, te apareceran dados y creo que eso es para seguir la combinacion de la hoja que te dan .

Grilla

Joer, ya me ha funcionado la contraseña... acabo de salir del armario... digooooooooo de la habitacion!

Que habra mas allá¿? gñeeeeeeeee

EDIT: la siguiente habitacion es la verde no?

BeNaReS

#4523 joder ya empiezo a chochear en serio eh y lo peor eske me costo pillar lo del 1 y el 4... si son reyes mediavieros mejor paso de eso de la sodomizacion ke fijo ke tienen penes de 25+ cm, pero si algun paje es mujer y es guapa me dejo xD
De todos modos si vienen los reyes calientes ya te los mando a ti y te montas un cuarTeto :P

Grilla

#4528 soy una plebeya que no puede aspirar a hacerselo con reyes y mucho menos 3... si eso ya me apaño con los pajes que son mas jovencillos... :P

B

#4524 Sí claro, lo único que hace falta es que sepas el número de cuenta de la persona a la que quieres ingresar el dinero y ya. No tienes que tener cuenta, lo único que tienes que hacer es desplazarte al banco y hacer el ingreso xD

Tema cerrado