Ola senyores acabo de llegar como va todo?
La password no es la misma para todos.
A mí se me bugeara el juego, lo volví hacer, puse la misma clave y me iba.
http://www.fasco-csc.com/works/viridian/index_e.php
La continuación, QUE ES IMPOSIBLE COJONES.
puta paranoia
#4502, tienes q meterte aqui http://takagism.fasco-cs.com/yellow_chamber.html para saber la contraseña, es la direccion q pone en el papel... a mi me ponia 1509. no se si cambiara cada X minutos o algo, si no te va haz de nuevo todo el juego y pon la q te salga. yo ya he acabadooo yuju
#4504 habia dicho chocolate, no leche XDDDD.... y por decirlo ahora te vas a hacer un cola cao que es lo más parecido... ¬¬ gñe... capaz soy de meterme pal`cuerpo un tazon de chocolate caliente con roscon solo para seguir dándote envidia xDDDDDDDDDDDD
Aviso a navegantes, en 15 minutos (GTM+1) los Reyes Magos pasarán por sus casas, los que estén despiertos se quedan sin regalos.
pues si que cambia, a por el siguienteeeeeeee
#4509 si se les ocurre irse sin darme nada, se llevaran palos ¬¬
Si te digo yo que no se puede pensar teniendo sueño... xDDDDDDD (ya me acuerdo de lo de la contraseña, estoy un poco espesita... que leches! tengo sueñoooooo)
#4509 Yo los tengo y sé dónde conseguir más, pero la habitación roja me tiene atrapada y no puedo salir Ç.Ç
#4508 Joder a estas horas y ya se me empieza a ir la pinza, o eso o me he pasado con el moscatel en el roscon xD
#4512 eso te pasa por copiota... ahora mismo mando un sms a los reyes majos para que te lleven carbón de mi parte... pero del que se quema, no del otro..
Vale... he puesto la contraseña que me salia en la pagina y... gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a pencar.
Yo creo que el juego se me ha roto :\
Bueno, Grilla, el juego ya lo solucionastes xd.
Solo es que se petó.
En la caja fuerte encuentras un destornillador, tiras la manilla y vas a esta habitacion.
Una pregunta; se puede hacer una transferencia bancaria sin tener ninguna cuanta en el lugar donde haces la transferencia?
cuantos simbolitos chinos tienes??
google dice que es esto 一二三四五六 xDDDD
#4515 Transferencia bancaria es desde tu banco hasta el otro (cobran comisión).
Otra cosa es un ingreso a una cuenta (vas al banco y dices, hola, quiero ingresar en la cuenta de Pepito Jiménez número de cuenta 324234432-32423 300€).
#1513 Diles ke les espero despierto asi me hacen algo de compañia ke la unica ke tenia (el gato) se ha kedado dormido; y a ser posible ya ke son tan major diles ke me traigan el colacao ke me esta dando una pereza irme a prepararmelo increible xDDDD
Gracias Hike, lo volveré a empezar.
Nas noches ehmm... banga, que descanses!
Ehmmm... iba a responder más cosas y se me han olvidado... ah si, se puede hacer transferencia de la cuenta de un banco X a la cuenta de otro banco Z, lo que pasa que te cobran comisiones.
Yo lo que hago, si no son muchas pelas, las saco y me voy al banco donde tengo que ingresarlo y listo, asi no me cobran comisiones ni na y estoy más segura de que la transferencia se ha hecho bien.
Tengo 6
Creo que hay que hacer algo con ellos y con el rompecabezas ese.
Creo que ponerlos en orden, pero es que no se
#4520 a quien te estas refiriendo? xDDDDD... si me hablas a mi (por lo del cola cao mas que nada), cambia ese 1 por un 4.... eso te pasa por hacerlo de memoria y rápido .
Les he dicho que te sodomicen un poco mientras te tomas el cola cao... espero que no te importe :S
#4519 I ponemos el caso. tengo que ingesar 100 euros a una cuenta de caixa sabadell. puedo presentarme en caixa laietana sin tener ningua cuenta con ellos i introducir los 100 euros en a la cuenta de la caixa sabadell?
Ya sé, hay que quemar con el mechero el papel blanco, te apareceran dados y creo que eso es para seguir la combinacion de la hoja que te dan .
Joer, ya me ha funcionado la contraseña... acabo de salir del armario... digooooooooo de la habitacion!
Que habra mas allá¿? gñeeeeeeeee
EDIT: la siguiente habitacion es la verde no?
#4523 joder ya empiezo a chochear en serio eh y lo peor eske me costo pillar lo del 1 y el 4... si son reyes mediavieros mejor paso de eso de la sodomizacion ke fijo ke tienen penes de 25+ cm, pero si algun paje es mujer y es guapa me dejo xD
De todos modos si vienen los reyes calientes ya te los mando a ti y te montas un cuarTeto
#4528 soy una plebeya que no puede aspirar a hacerselo con reyes y mucho menos 3... si eso ya me apaño con los pajes que son mas jovencillos...