Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

bruges3

#4530 gracias

BeNaReS

#4529 mientras no te de por hacertelo con los camellos tb....

Grilla

#4532 la zoofilia no me va... en que momento ha degenerado tanto la conversacion? xDDDDD

Necesito ayuda con habitacion verde!!!

spoiler
BeNaReS

#4533 creo ke empezo cuando me equivoke con lo de la leche y tu metiste a los reyes majos porculadores y luego ya aparecieron pajes jovenes bien dotados, las "pajas" guapas y los camellos violadores de mujeres

Ai ke ver todo lo ke da de si un cacho de roscon un colacao/chocolate caliente xD

TR3H0T3

#4532

spoiler

JODER, AL FIN PASADO

H

SABIA QUE ERA LA LATA DE CERVEZA.

la dejare enfriar, solo me falta eso

Grilla

#4534 Madre... seguro que has echado moscatel (o lo que sea) al roscon? y que lleva nata y no otra cosa? Estas seguro de que no has tomado nada?
Los camellos para ti, yo quiero a jovenzuelos recios y bien parecidos para... ejem! eso me lo reservo.

#4535

spoiler
Grilla

Os admiro a los dos... a estas horas y sois capaces de salir de la habitación verde... Ç.Ç soy tonta... la verdad es que tengo sueño... jou... creo que me ire a mimir... no se...

H

No enfría la puta cerveza, os mato eh, os mato.

Me voy a ir a dormir, hasta mañana.

Grilla

descansa Hike, mañana ya verás como salimos de la habitación verde... como prision breake (o como sea... ya no rijo bien a estas horas)

TR3H0T3

yo tambien me ire, ala gente, que os traigan muchas cosas los reyes :P

buenas noches

H

SI OSTIA

YA ESTÁ

OLÉ.

Buenas noches, ya me voy tranquilo.

Maestro_H

Yo aun tengo que hacer un texto argumentativo para valenciano.... :(

BeNaReS

#4527 Vamos yo creo ke si era nata, al menos a mi me lo vendieron diciendo ke era nata! Yo el tema de camellos lo estoy dejando al igual ke la zoofilia, como mucho mi gato ke es mio y me lo follo cuando kiero..
Jovenzuelos recios y bien parecidos? como de jovenes? xD

S

Un resumen de 4 temas mas todos sus ejercicios mas 1 examen de 2 temas para el lunes y sigo tan pancho

fuerza de voluntad, por que te fuiste?

J

Y yo una redacción de Inglés pero no me sale de los huevos, además no sé que tema era (era un tema determinado por la profesora).

Me piro a sobarla ya, y no os olvideis comprar unos calzoncillos como estos ahora en rebajas, son LO MEJOR.

http://ropa.todotelas.cl/infantil/images/calzoncillo_largo.jpg

B

Para calmar vuestros cuerpos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=311335

(y no es demasiado caro, la verdad)

Grilla

Pero ayudadme con la habitación verde!... weno... lo intetare mañana de nuevo (tengo 15 objetos, me falta una letra china... voy a seguir intentándolo)

#4544 pues... un pelin mas jovenes que yo a poder ser... o al menos que aparenten en torno a unos 20... :P

BeNaReS

#4547 esta guapo pero creo ke antes deberia comprarme una silla ke tengo el pc al lao de la cama y me siento en la cama para usarle xD
Aun asi 130€ son pelas eh

BeNaReS

#4548 Veo a los pobres pajes contra la pared a modo de rueda de reconocimiento con el DNI en la boca; ten cuidado no se te chinen los reyes majos por entretenerles a los pajes y te dejen carbon!!

Grilla

#4550 joer... que no soy tan mala ni tan... lo que pienses que sea para hacer ese comentario... ¬¬ gñe... si a los pajes solo les quiero para que posen para mi...

Sorbled

Volví, con un colocón del 15, pero aquí estoy. Ajeoajeoajo.

¿Qué tal llevaís la noche? :)

BeNaReS

#4551 eh eh eh ke yo no he dicho nada lo mismo podias entretenerlos jugando al parchis! las conclusiones te las sacas tu sola con tu mente calenturienta! A saber dios ke cosas estaran pasando por tu cabeza.

Carbon incoming!

Maestro_H

http://es.youtube.com/watch?v=-POj9KEm2Z8

Les pegais vosotros,o tengo que ir yo?

Grilla

Nas Sorbled, poca cosa, hemos salido de la habitacion roja y ahora algunos han escapado de la verde... pero yo sigo dentro... quizá mañana intente salir de nuevo de ella.

Por otro lado aqui mi buen amigo el del roscon de reyes con moscatel me esta llamando pervertida asi por todo el morro XDDDD...

Y poca cosa mas... que los reyes van a llegar!

#4553 yo al menos no me fo*** a mi gato ¬¬ gñeeeeee... mente calenturienta... a saber que has pensado tu que yo he pensado para que digas esas cosas!!!! ogh! Indignada me tienes! ù.ú

B

Buenas noches señores, me voy a descansar :D

P.D: Tal vez a alguno le interese el w880i GRATIS con la razón + contrato Vodafone: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=311336

Sorbled

#4555 ¿Habitaciones rojas y verdes? Joder, lo que me faltaba, y yo soy el que esta colocao... xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#4556 Buenas noches, que descanses. :)

Grilla

#4554 amos entre todos y les hacemos como a las mesas y las sillas... hay que ser hijo de p*** para hacer eso... y se creeran gracioso por joder el establecimiento (con la consiguiente jodienda para los que quieran cenar alli tranquilamente) y para los que curran alli porque seguramente que encima les habrá caido una buena bronca y les habrán hecho pagar si hay algo roto...

Desde luego, si llego a currar en ese sitio me pillo a todos los repartidores que hayan, los dependientes y tal y me iba tras ellos... ponerles una denuncia tambien sirve... :\

estos se quedan sin reyes...

EDITO: nas noches señor moderador bydiox... a ver si la proxima vez se hace notar más en este nuestro foro...

Korso

acabo de llegar, que tal gente? :/

Sorbled

Aquí Korso, pasando el rato como se puede, ¿tu?

Tema cerrado