#4588 ¡Qué pasa figura! Yo no lo sé, pero tengo los regalos al lado... Y antes me aburría e inspeccione, y tiene forma libro (no leo libros), ademas que esta digamos el no se como explicarlo coño. xDDD.
#4590 ¡Ese buitre! Jajajaja.
#4593 No te quejes, que los media-videros llevamos 25cm de otra cosa siempre y no nos quejamos xDD
#4599 Lo que esta en equilibrio son los 25cm... y eso cuesta mantenerlo xDDD
#4596 y # 4598 jajajajjajajajajajjajajajaja pero no estais en equilibrio. Lo vuestro es algo que está ahí permanente....o eso creo!
M0E hoy no has salido a controlar la noche madrileña?? Te estás haciendo mayor...
no puedo pasar la d la habitación roja
la cerveza hay q enfriarla asta q diga its so chilly? para q sirve prender el incienso?
Qué sueño ¿no? .... hasta mañana, portaros bien....y que os traigan muchas cosas los reyes chatos.
***** M0E la próxima quedada mediavidera en Florencia, en el PONTE VECCHIO...o en el DUOMO? ahahaaha...xaoooooo, duerme y olvida
#4599 Eso quería. Pero en vez de amigos, hoy ha resultado que tenía una corte de zombis con miedo a salir de su nicho.
...
Una pena, pero bueno. Lo realmente malo es que, con exámenes por delante, se me acabó la fiesta hasta dentro de mes y pico.. la fiesta, y otras cosas...
Y Sorbled, no puedo contar, solo me hago de rogar xq... me siento tan afortunado
#4602 Buenas noches, Firenze lover.
No hombre claro que no. Tiene su gracia lo de no beber, ves lo demacrada que se pone toda la gente cuando van borrachos.
Po zi... Yo en cambio soy fiel a madrugadas, da igual que nadie escriba, yo estaré aquí... Ajeoajeoa.
#4615 Que as visto a tus padres por el salon cargados de regalos? xDD
#4617 Ahh entonces si que son ellos xD hola holita, venimos de marcha no?