Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

dorno

de donde?

Korso

Hablando con l@s hamij@s por el IRC un poquito antes de ir a la cama

BeNaReS

#4555 yo no he pensado nada de lo ke tu has pensado ke yo he pensado ke yo pensaba ke tu pensabas!! ke kede claro!!!
eh eh eh ke yo he dicho ke me lo follo cuando kiero no ke me lo aia follado ya!!
Joe estan ya al llegar? Entonces voy a poner el cepo en la puerta a ver si cazo un rey mago y asi le obligo a ke me haga regalos todo el año... eso sin contar los ke me debe de años atrasados mas sus intereses!!

PD: no te he llamado pervertida
PD1: bueno kizas si
PD2: umm mas bien si
PD3: pervertida!!!

Me ausento un rato ke me acabo de dar cuenta ke no he tendido la ropa, acabo de verla en la lavadora xD si ya sabia yo ke hoy se me olvidaba algo...

Grilla

#4557 si... ha sido duro, lento, interminable, doloroso... pero gracias a esto seremos hombres y mujeres!... esas habitaciones son de lo peor, te lo digo de verdad (el juego esta dos o tres paginas mas para atras... creo recordar :S).

#4559 (creo que era este numero), pues eso, habitaciones monstruosas, un juego de cartas adictivo... reyes majos violadores, camellos prostituidos, pajes de condicion sexual indefinida... el holocausto va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Por cierto, buenas noches!

EDIT:

#4563 se te va a quedar la ropa cojonuda... Ero senin!

dorno

ale dew

Sorbled

Multiplicate x0.

PD: no va dirijido a nadie, me aburro. xDDDD.

Buenas noches dorno, que descanses. :)

Grilla

te enseño la habitación roja?

W

Y los ángeles ígneos cayeron...

Sorbled

Si.

Korso

Bua, paso de MV que no puedo mas, termino por el irc y me largo .Que os vay bien xD

Grilla

http://www.fasco-csc.com/works/crimson/crimson_e.php

Nas noches Korso, cuidado con las habitaciones!

dorno

LVL 3 de las putas cartas y e muerto

Sorbled

Buenas noches Korso, que descanses. :)

Grilla. :/ Si te gustan esos juegos bajate el Runaway o uno de esos, yo lo tenia de peque. (:

Grilla

Me molan... pero soy un poco como las piedras... tonta xDDDD

YO en el de cartas llegue a lvl 6, voy a jugar otra partida antes de acostarme

dorno

LVL 6? sin chetos

Sorbled

A partir de hoy te llamaré piedra.

A mi es que estos juegos no me van. :/

Grilla

Me gustan mas los doritos la verdad... :\

Esa ha sido mi mejor partida, lvl 6... he vuelto a probar y me han ganado a la primera xDDDDD

Si es que es lo que tiene tener suerte...

EDIT: lvl 4... no puedo mas... tengo mucho sueño...

En fins, piedra me gusta... pero llamamelo a partir de las taitantas de la noche que empiezo a parecerme a una de verdad xDDDD

Y hasta aqui he llegado, voy a mimir (antes otro cacho de roscón pal cuerpo), mañana nos vemos!

xeryon

Ayer cuando iva a postear en el thread de todas las noches ya no pude que eran las 8 de la mañana.. hoy no se me pasa xD

Sorbled

#4577 Buenas noches, que descanses y duermas como una piedra. :) xDDDD.

#4578 Buenas noches, ¿qué tal? :) ¿Cómo va ese mural? :D

kram

¡Muy borrachos saludos desde Dublín!

dorno

LVL 5 no puedo mas xD

Sorbled

#4580 ¡Vente a España! :D Buenas noches. :D

dorno

#4580 Eres diseñador de juegos?

Maestro_H

¿Porque estas en Dublín?

M0E

Sorbled

#4585 Ostia. Jajajajaja. Me lo guardo para ponermelo de foto algun día. xDDDD. Gracias. :D:D:D:D

¡Buenas noches M0E!

kram

#4583 Estoy en ello.

#4584 Es una larga historia, ahora mismo, estoy estudiando.

el_figura

Buenas noches fauna, que os han traido los reyes? ( seguro que soy el 1º que lo pregunto xDD )

BeNaReS

Ale otro ke se pira a dormir ke mañana me toca estar temprano de pie.

Hasta mañana

M0E

Todo lo que necesito.

Tema cerrado