Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

kikonazoo

Vengo a llorar un rato porque estoy hasta los COJONES del Bachillerato xDD me he puesto a hacer los deberes de vacaciones hace 1 hora y he hecho una décima parte y los he dejado... lsa vacacionesson para disfrutarlas JODER!

Quiero ir a la uni ya... snniff

Además hoy me he roto mi chaqueta preferida con el puto camión de la obra de delante que no deja salir de casa... mi madre va a hacer un apaño pero me da muchísima rabia xD le hubiera hundido la cabeza al paleta

OvKeS

#4710 Es la costumbre xDD Me pondré alguna serie/pelicula, que me dan sueño :D

oveRz

vaia io no tengo nada q hacer mañana..

Colacado

mañana otra vez a clase muahah xD

tieglin

#4712 ponte novelas xddd.
Yo siempre me voy a "verlas" jajajaja

Javisuco

Terminé un trabajo por fin.Bufff,que coñazo!!
Mañana me pongo a estudiar prontito que tengo examen el jueves.

OvKeS

#4716 Jajajaja voy a buscar en el eMule "Pasión de gavilanes" jajajaja

pd: NO.

pd2: Voy a recoger un poco la habitación, a poner el despertador y blablablablabla

Hasta mañana :D

tieglin

jajaja venga a ver si duermes algo.
Ale yo hago igual asta mañana lalalala!

B

Acabo de fregar... ains...

Y acabo de editar mi perfil en busca de colaboradores para un blog conjunto...

Ains, creo que me voy a ir a dormir en 0, pero antes debo seguir colocando un poco la casa para que mi compañero de piso se la encuentre "bien" mañana.

Eristoff

#4720 Si no hay que escribir ni pensar, me apunto.

B

#4721 Pensar no mucho, escribir depende... también puedes C&P xD

overking

ya he vuelto! pero en vez de por navidad, por después de navidad..

si... mejor me voy a la cama

B

Actualizando mi mierda-fotolog...

Colacado

en qué consistiría el "trabajo" bydi? xd

Rmnv

Pensando en volver a la rutina de siempre con las clases y tal ... no quiero dormir y aprovechar la noche xD

B

#4725 Pues en actualizar periódicamente el blog con curiosidades, noticias interesantes o lo que se os ocurra (interesados MP me). Es un blog bastante informal (os recuerdo que de ahí salió el tema del pagafantas y de la chica de la mancha en el pelo xDD) y desenfadado.

He creado un hilo sobre el próximo lanzamiento de NV, Lucas 15: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=311582

Y yo me voy a la cama, que mañana no me levanto.

Buenas noches señores.

FraNKzZ

estoy desde la cama cn la psp... k no tengo nada de sueño... y mañana a las 8 clase... xD

X-Crim

go go! madrugar

al sobre

Seppukku

he cogio un bicho hace 2 dias y me tiene destrozado. Dolor de cabeza, garganta, mucosidad, ráfagas de estornudos, voz ronca, dolor de articulaciones, fiebre... tengo la nariz como un pimiento y los ojos llorosos, ojeras y mala cara.

Vamos, que estoy disfrutando del momento u_u

edit: lo olvidaba, tambien tengo una fosa nasal totalmente taponada y la otra parcialmente, como se cierre tambien moriré asfixiado porque no se respirar por la boca

DraXa

#4728
estoy EXACTAMENTE = q tu, metida en la cama navegando cn la PSP y sin pizca d sueño xD

FraNKzZ

como raya escribir cn la psp... xD y a primera hora filosofia... a comentar textos de Hume xD

Trafi

manda narices con lo que cuesta escribir desde la psp.

Hoy tengo noche de insomnio, me he puesto a ver videos de como desensamblar una beretta 92f que espero que me llegue mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=1yYo_wti2cg

Pd: de fogueo, sin licencia ni nada parecido.

DraXa

#4732
ostia lo nuestro es casualidad... yo también tng filosofia a 1a hora aunq yo mañana empiezo con rousseau =S

PD: ostia q si cuesta es cm enviar un sms muuuy largo xD

W

Yo videando Aliens en V.O.

Y mañana examen. ¡Y yo con estos pelos!

Rikki

Buenas Madrugadas MV

FraNKzZ

bueno... ya me ha entrado sueño... buenas noxes

Juli-Tr0n

laalaalaa acabo de aparcar la guitarra

si algun admin lee esto, que mande a pastar mi post, sólo era para comprobar eh, los ánimos del foro u.u

ña!

nasnoxes

aLi00

Una que se va para camita!

_kiNG_

llevo 3h dando vueltas en la cama, pero allá voy, segundo intento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales