Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

zApE2

Yo tambien llevo 3 horas xD, lo malo es que tengo que levantarme en 1 y media.. y no se yo si ir a ella ya xD

Grilla

Nas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeees

Voy a por roscon!

FraNKzZ

wenas, a pesar de lo poco que dormi anoche y que no he echo siesta, no tengo sueño xD, padeceré de insomnio? xDD

Fyn4r

aupa, voy a estar un rato haciendo test que mañana no madrugo xD

PancreasYEAH

COD4 o ver el Club de la lucha...que hago?

NosFeR_

Buenas madrugadas!

Grilla

#4743 estas enganchado a las madrugadas de MV... es un vicio que no puedes quitarte

#4744 Pasate unos tests para hacerlos no? o es que quieres toda la diversion para ti? ¬¬... gñeeeeee...

#4745 Madrugadas MV...

#4746 wenas!

DraXa

Buenas madrugadas!

Me he echado una siesta de 4 horas y no tengo ni pizca de sueño, menos mal que mañana entro a las 9 :S

Grilla

#4748... ¬¬... gñeeee que morro....

yo hoy no he podido echarme la siesta porque tenia que hacer de niñera del perro de mi hermano (no es que llame a mi hermano perro, es que le regalaron un cachorro) y claro... no lo puedo dejar solo sobre todo porque a mi gato no le gusta el perrico... asi que a pringar y a ir detras del jodio moñigo.

Mañana entro de tarde, pero aun asi, con el madrugón que me he pegado (5:30 am) y sin siesta... pues estoy llegando a mi límite

OvKeS

Buenas noches amigüitos mediavideros!

Dia del montón el de hoy. Mañana tengo el teórico del coche, a ver si apruebo y con un poco de suerte antes del examen me da tiempo a terminar el puto proyecto que estamos haciendo ahora y así mato dos pájaros de un tiro.

Que tengáis un buen día ^^

NosFeR_

#4748 menos mal dice joder, que palo si tuviese que entrar a currar a las 9 y todavía estaría despierto uf :s

DraXa

#4751

Digo menos mal... porque el resto de dias entro a las 8 XD

W

Ahora estoy con los Soprano. Noche larga quizás.

NosFeR_

#4752 ah vale XD

neofuck2

Buenas noches!

uff yo me piro a estudiar como un loco!porque bien vamos...

enfin que dolor de espalda ya ... jsjsjsj

FraNKzZ

#4752 has echado siesta? xD pues yo estoy igual que anoche y no e dormido nada de siesta xD

DraXa

Siesta de 4 horas!!

PancreasYEAH

Llevo 43 horas sin dormir, y no se que hacer, por que no tengo nada de sueño, pero el rollo, es k tampoco tengo ganas de acostarme, osease, no tengo ganas de tumbarme.

Grilla

Dejad de hablar de siestas que me entra sueñico Ç.Ç

vulkaNorz

a domiii , ke mañana entro a las 11 a la uni.. lo se, no es muy temprano pero con 8 horas dormidas me levanto como un trapo despues de estas "largas" navidades xD

NosFeR_

#4760 agur!

FraNKzZ

#4757 casi nada vamos xD yo mañana de 8 a 1
PD: aora ya stoy cn la psp xD

Bau

adoro tener el portátil en la cama ^^

FraNKzZ

#4763 a falta d portatiles buenas son las psp's xDD

DraXa

Yo es que toy en la salita, jugando a la DS... jeje

Alguein tiene el Zelda y se echa unos duelos via wifi? XD

FraNKzZ

el zelda no lo tengo, pero el mario kart si, lo ke nunca me ha dado por jugar online

Fyn4r

joer, 3 fallos con eso se aprueba? xDD

Bau

#4766 uff pues no empieces porque es un vicio xD

Grilla

No se... creo que si...

Pero estudia o haz test hasta que no te salga ninguno, que asi al examen vas bien

Fyn4r

#4769 eso es lo que hago, pero si con 3 fallos se aprueba pues ando mas motivado xDDD

#4771 ves, me acabas de convencer gogogo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales