Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

No me hagas mucho caso, llevo 7 años apuntada a la autoescuela y he ido na mas que un mes a clase y ya ta... he pasado de hacer mas nada (me aburre sobremanera estudiar y hacer tests)... asi que mi palabra no te la creas mucho que lo mismo te miento si saberlo xDDDDDD.

Aun asi, contra menos fallos tengas mejor y si vas mejorando pues mejor todavia (joder como me repito)

Animo hombre! que te queda menos para tener 0 fallos!

NosFeR_

#4771 7 años? xD eso sí que es vagancia O_O

Eristoff

:_____

Ebel

#4763

Deberiamos discutir cual es el mouse que mejor funciona sobre las sabanas xD

Pd/edit: Ah y buenas madrugadas a todos

FraNKzZ

ke wapo he ganado La primera partida online xD 3ro 1ro 1ro y 3ro

Grilla

#4773 que le pasa a vuestra merced? Contad aqui a una humilde compañera lo que apena vuestro corazon y le hace ensombrecer

PD: sueño modo on...

PDD: la verdad es que si... creo que soy la mas vaga del mundo mundial para sacarme el carnet xDDDD

Ebel

#4776 yo pense q ponia esa lágrima al leer a #4772

Debi4n

Grilla lo tuyo tiene delito, algo "normal" son 2 o 3 años como mucho...pero 7!

Me aburro decir juegos entretenidos de SNES o alguna consola vieja para jugar@emulador.

Grilla

0o... soy una delincuente?... Ç.Ç

No me siento motivada para sacarme el carnet y encima me dan miedo los coches... por eso lo voy dejando

DraXa

Yo estoy MUY viciada al Zelda

Nadie lo tienee??? :S

Fyn4r

#4778 killer instinct si tienes pad xDD Si te van los RPG mirate el Secret of Evermore, para mi el mejor juego de Square sin duda (si, me gusto mas que FFVII )

edit: yo tb piro, dews

Grilla

Creo que hasta aqui he llegado, tengo mucho sueño y quiero mimir y antes de mimir hacerle un poco de caso al gato que esta celoson del cachorro.

Nos vemos mañana que ya por fin libraré!!!!

Besucos a todos y buenas noches!

Ebel

#4779 si tardas 8 años en sacartelo no quiero pensar q te quitasen los ptos y te volvieran a examinar.

En serio pilla un coche en las ultimas ve a un descampado y rematalo derrapando seguro q se te quita el miedo.

PD: GN & GL

FraNKzZ

uff ke sueño me ha entrado de repente xD ale a dormir! bona nit a tots!

Bau

#4780 yo no lo tengo pero si quieres te quito el vicio

Grilla

#4783 Bua, si me lo saco al final por no querer perder puntos no cogeria el coche xDDDD

Soy un caso perdido, salvaos vosotros!!!

PD: tengo sueño... llevo media hora yendome a dormir xD

DraXa

Tengo amigas que con 17 años ya estan haciendo practicas, en mi autoescuela al menos hasta los 18 no dejan.

Es legal eso de hacerlas antes de los 18??

MaPaCHe

ando escuchando esto:

DraXa

Ufff las 3... :S

Me voy a la cama, buenas noches!

Ebel

#4787 si, yo he conocido gente q se lo hacado de esa forma nada mas cumplir los 18.

Aunq si es legal o no ni idea, pero imagino q si.

Grilla

En teoria no se pueden hacer las practicas de conduccion hasta no haber aprobado el examen teórico, una vez que se ha aprobado el teórico se empiezan las clases del práctico.

Lo que se puede hacer es sacarse el carnet de moto que a partir de los 16 te lo puedes sacar y creo que te lo convalidan con el de coche, pero hasta que no se tienen los 18 no se deberia tomar prácticas en la autoescuela, otra cosa es que vayan por libre...

Y ya si que si, me las piro a la cama que hay sueño, nas noches MVider@s!!! que os sea propicia la noche.

_kiNG_

Pf, con insomnio por la puta multa que pedia la abogada defensora del juicio por faltas de hoy. El tio agredió a un amigo, yo iba como testigo, y en su declaración ha dicho que yo tmb le pegué, la fiscal del juicio rápido no ha hecho caso, pero la abogada defensora pedia 600€ de indemnización por mi parte y la de mi amigo.

Algun/a abogado/a por aqui que me aclare las posibilidades? :S

Ç.Ç

Bau

eres un latin king? :S

edit: hazle caso al de abajo que sabe de peleas y trifulcas

MaPaCHe

En la denuncia estabas tu mencionado? si no es asi ni te rayes.

Eristoff

Hola amigos, necesito que clickeeis aqui por una buena causa:

http://media-vida.myminicity.es/tra

Gracias!

_kiNG_

en la denuncia puso que 2 chicos le cogieron del cuello, en la declaración ha dicho principalmente que no sabria decir quien era, pero finalmente me ha mirado y ha dicho, "ese". Llevo una rallada monumental

pd: el otro testigo y mi otro amigo han dicho que no me vieron tocar a ese hombre.

T

Bueno aqui la peña no duerme o que, voy a ver si me piro a dormir y mañana tempranito voy a cortarme el pelo :O

toy aqui tanteando nuevos temas, me ire a dormir en breves.

Bau

#4799 lee #1

Tema cerrado