Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

G

#4949 A mí me dice que el número al que lo quiero enviar es incorrecto, y se lo quiero mandar a un amigo.

G

Bueno, en cuanto me acabe el cigarro me voy a sobar.

Good night MV.

nadions

una pregunta asi postfiesta para ver vuestra opinion

chico 18 años estudiando en otra ciudad (1er año) fisicamente normal (deportista de toda la vida y ahora con 5 meses en el gym) pero con la cara llena de granos pero que ya esta en tratamiento (dercutane y lleva ya 3 meses de los 6 meses en los que acaba el tratamiento,que en teoria ya no deberia quedar ninguno al finalizarlo,y que a partir de ahora (los 3 meses) es cuadno empiezan a "desaparecer"), al ir de fiesta entrariais a las tias por si cae alguna o ni lo intentarias hasta tener la cara limpia?

Teniendo en cuenta que el tratamiento acaba casi al final del curso universitario y que no volveriais a esa ciudad hasta septiembre.

Pos eso

PD: Wenas noches a todos ^^

JacKk

#4953 ola ? que mas da los granos, tu tirale a to lo que tenga tetas, ya desaparecerán

JacKk

nadie se aburre ? :(

D-DaRkSt0rM

Yo, pero si no eres mujer no me interesas.

JacKk

pues segun lo de la web de este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311916 tengo cara de niña :/ xD

D-DaRkSt0rM

Pero mi trasero es sólamente de salida mi querido amigo... nunca y repito nunca de entrada :$

muhahaha! piro a sobarla :/

salu2!

laZAr0

Iba a echar un vicio a la play... pero mi primo se ha llevado el Assassin's creed... mi UNICO juego esta tarde. Será cabrón... y mi madre tonta que se lo da. :(

JacKk

xDD
esta noche soñarás con la perdida de tu virginidad anal, mañana me cuentas au!

dorno

buenas noches

_kiNG_

up

George-Bush

down

M0E

up

-

Up up down down left right left right B A

aLi00

Me aburro, y estoy medio flipada con la pagina de los parecidos, madre mia como que no he subido unas 20 fotos... buenísimo... notese la ironia xD

RePuWoMaN

Hola ustedes todos trasnochadores :D

Estoy dibujando que el martes tengo una entrega de un proyecto, y estoy del autocad y del pc hasta los ovarios :/

Hace frío, pero ha hecho sol todo el día, ¿qué tiempo hace por vuestras tierras? por preguntar algo...

George-Bush

Yo me llamo ralph

MaPaCHe

Tinny !!!

P

#4967 me recuerdas que mañana tengo un examen de T. de Reperesentacion y no tengo mucha idea, xD demasiado tarde para pedirte consejo :/

MTX_Anubis

estoy haciendo unas practicas de programación pero esta vez con más calma que aún me quedan 3 semanas casi

overking

holaquetal

mañana examen a las 9

pd.: hoy cumplo 20 años!!

Nick .: overking
Nombre .: mario
Edad .: 20
Ciudad .: La Rioja

yuju!

L

#9472 feliz cumpleaños!

pd: yo cumplí hace 4 dias

#4974 sube foto

FraNKzZ

me voy a la cama... acabo de terminar un dibujo que me ha quedado bastante bien en mi opinion xD, es un regalo para una amiga, una muy buena amiga...
buenas noches a todos!

PD: felicidades overking

vulkaNorz

Felicidades Overking! xD supongo ke ya taras durmiendo si tienes exámen a esa hora.. y sino, mu mal!

Yo me piro ya a sobar aunque mañana no tengo clase O:)..

Wenas noches flameros!

RePuWoMaN

Felicidades overking y suerte mañana en el exámen :)

Por cierto, hace poco fue el cumple de otro moderador :D

Edit: uy, si ya no eres :/

overking

#4976 si lo has hecho queriendo ha tenido gracia y todo xD

¬¬

George-Bush

Me piro a sobar, overkin felicidades y patatin y patatan

chin pom !

RePuWoMaN

#4977 Que va, lo he puesto creyendo que lo eras aún, y después me he quedado pensando que me había parecido ver un avatar pequeño, y digo "no, has mirado mal", vuelvo y te veo chiquitín... y he editado xD

Por cierto, ha cambiado algo, no? veo esto de las normas más lleno, y lo de escribir diferente... seguro que hay algo en el foro de mv, pero estoy algo desconectada ahora en estas fechas examinales :S

Edit: 2.56, hora de irse a la cama, objetivo de esta noche cumplido. Mañana a las 9 a seguir!

Islander

ola!!! que tal media videros?

felicidades overkinG

queda alguno :( ?

Tema cerrado