#4949 A mí me dice que el número al que lo quiero enviar es incorrecto, y se lo quiero mandar a un amigo.
una pregunta asi postfiesta para ver vuestra opinion
chico 18 años estudiando en otra ciudad (1er año) fisicamente normal (deportista de toda la vida y ahora con 5 meses en el gym) pero con la cara llena de granos pero que ya esta en tratamiento (dercutane y lleva ya 3 meses de los 6 meses en los que acaba el tratamiento,que en teoria ya no deberia quedar ninguno al finalizarlo,y que a partir de ahora (los 3 meses) es cuadno empiezan a "desaparecer"), al ir de fiesta entrariais a las tias por si cae alguna o ni lo intentarias hasta tener la cara limpia?
Teniendo en cuenta que el tratamiento acaba casi al final del curso universitario y que no volveriais a esa ciudad hasta septiembre.
Pos eso
PD: Wenas noches a todos ^^
pues segun lo de la web de este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311916 tengo cara de niña :/ xD
Pero mi trasero es sólamente de salida mi querido amigo... nunca y repito nunca de entrada :$
muhahaha! piro a sobarla :/
salu2!
Iba a echar un vicio a la play... pero mi primo se ha llevado el Assassin's creed... mi UNICO juego esta tarde. Será cabrón... y mi madre tonta que se lo da.
Me aburro, y estoy medio flipada con la pagina de los parecidos, madre mia como que no he subido unas 20 fotos... buenísimo... notese la ironia xD
Hola ustedes todos trasnochadores
Estoy dibujando que el martes tengo una entrega de un proyecto, y estoy del autocad y del pc hasta los ovarios :/
Hace frío, pero ha hecho sol todo el día, ¿qué tiempo hace por vuestras tierras? por preguntar algo...
#4967 me recuerdas que mañana tengo un examen de T. de Reperesentacion y no tengo mucha idea, xD demasiado tarde para pedirte consejo :/
estoy haciendo unas practicas de programación pero esta vez con más calma que aún me quedan 3 semanas casi
holaquetal
mañana examen a las 9
pd.: hoy cumplo 20 años!!
Nick .: overking
Nombre .: mario
Edad .: 20
Ciudad .: La Rioja
yuju!
me voy a la cama... acabo de terminar un dibujo que me ha quedado bastante bien en mi opinion xD, es un regalo para una amiga, una muy buena amiga...
buenas noches a todos!
PD: felicidades overking
Felicidades Overking! xD supongo ke ya taras durmiendo si tienes exámen a esa hora.. y sino, mu mal!
Yo me piro ya a sobar aunque mañana no tengo clase O..
Wenas noches flameros!
Felicidades overking y suerte mañana en el exámen
Por cierto, hace poco fue el cumple de otro moderador
Edit: uy, si ya no eres :/
#4977 Que va, lo he puesto creyendo que lo eras aún, y después me he quedado pensando que me había parecido ver un avatar pequeño, y digo "no, has mirado mal", vuelvo y te veo chiquitín... y he editado xD
Por cierto, ha cambiado algo, no? veo esto de las normas más lleno, y lo de escribir diferente... seguro que hay algo en el foro de mv, pero estoy algo desconectada ahora en estas fechas examinales :S
Edit: 2.56, hora de irse a la cama, objetivo de esta noche cumplido. Mañana a las 9 a seguir!